Foro / Pareja

El peligro de meter una tercera persona en nuestra cama...

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 16:33
A
an0N_549162199z
26/6/09 a las 10:32

somos una pareja joven y hace un tiempo que empezamos a mantener relaciones sexuales con una amiga de ambos. Todo fue de mutuo acuerdo, algo que surgio y a los tres nos gustaba y nos daba mucho morbo. ahora me ha dado por pensar en todo y la verdad que aunque me excita mucho este rollo tambien me preocupa que le llegue a gustar a mi novio mas ella que yo, aunque el dice que le gusto mas yo y que lo hago mejor y todo me queda una duda y una preocupacion

mi novio dice que ella no le gusta, pero que le gusta ... con las dos pero que si yo no quiero, el tampoco quiere y no volvera a pasar.....es que es muy fuerte ver a tu novio f0llandose a otra, me da morbo pero a la vez me siento celosa, es algo dificil de explicar.

q pensais vosotros de todo esto? gracias

Ver también

A
an0N_549162199z
26/6/09 a las 14:56


que me conteste alguien por favor

A
an0N_805382899z
26/6/09 a las 15:20

No se que quieres que opinemos.
Eres adulta y has tomado la decision admitir que un tercero se meta en vuestra cama, nadie te ha obligado. Tu misma dices que disfrutas con ello, asi que, donde esta el problema?.

ESta claro que cuando amas a un hombre, sientes celos cuando una mujer se acerca demasiado, y mas si nos metemos en el terreno sexual, pero tu has aceptado esa situacion, tu misma te has metido de lleno en ello,y esta claro que tiene consecuencias, no pensaste en ellas antes?

Lo mas seguro es que para el solo sea sexo, y no la vea a ella mas que como un juguete para compartir, pero siempre queda la duda de si habra algo mas, la mente no para quieta. El siempre te va a decir que eres tu la que lo hace mejor, que eres la que mas le gusta (en su situacion tu harias lo mismo), por la cuenta que le tiene, pero la verdad solo la sabe el. Ademas la otra chica se puede enamorar de el, y llevar las cosas mas alla, es algo que deverias haber pensado.

Quizas,para no rayarte tanto, debiais haber buscado alguien de fuera de vuestro entorno, con la que no tubierais tanta posibilidad de relacion, da menos pie a pensar mal.

Y un consejo...deveriais meter a un hombre en alguna ocasion, y que el pase por lo mismo que tu, veras como su reaccion es parecida, y no es exclusivo de ti.

A
an0N_549162199z
26/6/09 a las 16:25
En respuesta a an0N_805382899z

No se que quieres que opinemos.
Eres adulta y has tomado la decision admitir que un tercero se meta en vuestra cama, nadie te ha obligado. Tu misma dices que disfrutas con ello, asi que, donde esta el problema?.

ESta claro que cuando amas a un hombre, sientes celos cuando una mujer se acerca demasiado, y mas si nos metemos en el terreno sexual, pero tu has aceptado esa situacion, tu misma te has metido de lleno en ello,y esta claro que tiene consecuencias, no pensaste en ellas antes?

Lo mas seguro es que para el solo sea sexo, y no la vea a ella mas que como un juguete para compartir, pero siempre queda la duda de si habra algo mas, la mente no para quieta. El siempre te va a decir que eres tu la que lo hace mejor, que eres la que mas le gusta (en su situacion tu harias lo mismo), por la cuenta que le tiene, pero la verdad solo la sabe el. Ademas la otra chica se puede enamorar de el, y llevar las cosas mas alla, es algo que deverias haber pensado.

Quizas,para no rayarte tanto, debiais haber buscado alguien de fuera de vuestro entorno, con la que no tubierais tanta posibilidad de relacion, da menos pie a pensar mal.

Y un consejo...deveriais meter a un hombre en alguna ocasion, y que el pase por lo mismo que tu, veras como su reaccion es parecida, y no es exclusivo de ti.

Gracias
tienes toda la razon, deberiamos haber buscado a alguien a quien no vieramos tan amenudo y fuera tan cercano a nosotros. Se supone que solo es sexo para los tres pero dices bien, podrian implicarse sentimientos y hacerle daño a alguien.

gracias de nuevo.

F
fama_5491620
26/6/09 a las 16:33

Uffffffffff
Estas situaciones son muyyyy complicadas, al principio dan mucho morbo, sales de la monotonía, te pone mucho, pero con el paso del tiempo pueden llegar a pasar factura. Lo desconocido y lo prohibido dan mucho morbo pero tiene una consecuencia lógica sobre tí por que haces algo que no deberías hacer.

Como te han dicho por ahí abajo lo mejor es con alguien de fuera de vuestro entorno y tienes que estar muy segura de tu novio y de la otra persona, si tienes alguna duda de que te la puedan liar no lo hagas, por que eso acabará destrozando tu pareja.

Es normal que él te diga que le gustas mas tu pero... puede que sea verdad ó puede que no.... confías en lo que te dice? si es así no veo el problema.

No sé cuántos años tienes pero para hacer esto se necesita tener una madurez mental y una seguridad en sí mismo muy grande.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir