Foro / Pareja

Dolor en la tercera vez??

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 22:39
A
an0N_980566499z
17/5/08 a las 13:05


Hola.. bueno llevo diez meses con mi pareja y tube relaciones por primera vez con él hace poco. La verdad es que no me dolió nada, noté un poco de molestia al principio pero se me pasó en seguida. Probamos varias posturas y me sentía cómoda en todas. No sentí placer por asi decirlo pero me han dicho que eso es normal, que muy pocas mujeres alcanzan el orgasmo vaginal y además que se aprende a sentir con el tiempo. Lo hicimos una segunda vez y tampoco hubo problemas, pero ayer lo intentamos una tercera vez y fue imposible me dolía muchísimo y lo dejamos. No se si eso es normal o que voy para atrás, que tal vez no estaba lubricada del todo... no se.. perdonen mi ignorancia pero estoy preocupada, no sé si a partir de ahora va a ser asi o es normal que aunque lo hayas hecho varias veces alguna puede dolor.

Les agradecería que pudieran decirme algo. Saludos.

Ver también

L
leo_8700859
17/5/08 a las 18:21

Tranquila
Hola!!
Quedate tranquila que es muy normal que pase eso,puede ser porq estas sin lubricar,lo important es relajart poorq sino tus musculos aprietan mas y duele mas,pero es normal q te duela la 1ra 2 3 4....14....veces
Espero haberte ayudado!!
Besos

A
an0N_980566499z
17/5/08 a las 20:36
En respuesta a leo_8700859

Tranquila
Hola!!
Quedate tranquila que es muy normal que pase eso,puede ser porq estas sin lubricar,lo important es relajart poorq sino tus musculos aprietan mas y duele mas,pero es normal q te duela la 1ra 2 3 4....14....veces
Espero haberte ayudado!!
Besos

Espero que se trate de eso
Pues gracias por tu comentario! Supongo que hay que tener paciencia con el sexo.

Esperemos que vaya a mejor

Un beso

A
an0N_980566499z
18/5/08 a las 12:21

Ayuda!!!!!!
Alguien más me puede dar su opinión? si os ha pasado, que pensaís, lo que sea!!

Gracias

A
an0N_980566499z
19/5/08 a las 15:42

Qué complicado es esto :s

Me parece que hemos visto demasiadas películas, o que la gente se calla las cosas, porque oigo a mis amigas y parece que todo es maravilloso y genial...

Supongo que todo es aprender y que irá mejorando, pero ya veo que nunca estas "libre" de molestias..

Ah bueno no se si tendrá mucho que ver la edad (la experiencia supongo que si) pero tengo 18 años (aunque me queda menos de un mes para los 19) y seguramente aún me falta mucho por aprender.

Saludos y gracias

N
neris_9001550
21/5/08 a las 22:39

.
las primeras veces puede pasar de todo

a mí la segunda vez me dolió más que la primera... no te preocupes porque la próxima vez seguramente ya no duela, aunque seguro que te pones nerviosa y eso no ayudará nada, si te sientes más tranquila compra lubricante y dile que tenga cuidado, siempre ayuda y más en las primeras veces

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram