Foro / Pareja

No hay segunda sin tercera?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 18:23
D
didina_8259934
14/11/07 a las 18:19

Hola. tengo 27 y mi novio 31, estamos juntos hace 2 años. hace unos dias hablando de infidelidad el me contó que, durante un !tiempo de separación" que tuvo con su ex, él se habia acostado con otra, una amiga de él con la q habia andado antes de su ex, que se le ofreció en una fiesta. ambos estaban borrachos, y se acostaron.después el volvio con su novia, pero al poco tiempo de nuevo se seoararaon y al final terminaron. ella ta mbien le fue infiel a él. duraron 3 años, esto pasó hace 5. Algunos me dicen que no tengo porque pensar que me podria hacer lo mismo a ami, pero no se... pienso que si hizo algo tan feo una vez podria hacerlo de nuevo. él me dice que me ama, q sabe q lo q hizo esta muy mal, q se arrepintio y se sintio muy mal cuando lo hizo... q tengo q confiar en él. pero no quiere hablar más del tema. yo quisiera preguntarle tantas cosas... saber si amaba aun a su novisa en ese momento, si se sentia abandonado por ella, si sentia rabia con ella... porque a ella si se lo hizo y porq esta tan seguro de que a mi no me lo va a hacer... Aunque el no queria, = me hablo del tema, pero no aproveche de preguntarle todo esto. Le pesi q no hablaramos por unos días porq necesito pensar. ayer me llamó. le dije q no podia dejar de pensar en esto, q hablaramos, me dijo q ok, pero que de su pasado no queria hablar más. que yo tengo q confiar en él y en lo q el me dice y q si no es asi no podemos estar juntos. Yo se q me ama, pero es tan cerrado! no quiere hablar más de su pasado porq el lo decidio y punto. Que me aconsejan?

Ver también

A
an0N_577153899z
14/11/07 a las 18:23

...
Mira, yo estuve con un chico durante un año y medio. Él había dejado a su anterior novia por mi...y yo como tonta no me plantee q eso me pudiese pasar...hasta que un día me hizo exactamente lo mismo: solo q a mi me puso los cuernos, sin haber terminado antes conmigo...Vamos un ca...!!!jajaja. Me lo hizo pasar muy mal...y siempre pienso el por qué no me di cuenta de q si hizo eso antes de estar conmigo, lo volvería a repetir

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir