Foro / Pareja

Me dejo por tercera vez!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las :58
C
ceesay_5300860
16/8/14 a las 23:35

Hola a todos. Hace tres dias me dejo mi chico por tercera vez!!.. Pongámosle que se llama G lo conozco hace dos años por una ex amiga en común, la primera vez que salimos quedamos atontados y muy enganchados nos gustamos al instante y veníamos hablando por mensajes por tres meses, tuvimos relaciones y fue hermoso pero yo me sentía arrepentida porque nunca habia hecho algo asi y tenia miedo que pensara mal de mi y se lo dije pero me decía que simplemente se dio y q nunk habia estado con una chica tan bonita. Pasaron dos dias y me habia dejado por su ex novia y no quería que lo busque mas yo quede muy mal pero hice mi vida y despues de 5 meses conoci a alguien pero para mi sorpresa reapareció pidiendome perdón fue hasta mi casa diciendome que fue un idiota al dejarme ir pero le dije q yo estaba cn alguien a quien no hiba a dejar, pero lamentablemente el chico cn el q yo salia me dejo asi que G se entero y me pidió si le daba la oportunidad ahora q yo estaba sola.. Estuvimos juntos un mes y luego tuvimos relaciones y al día siguiente me termino ignorandome diciendome q no lo busque que desaparezca que se termino y yo le dije q como podía ser asi cnmigo sabiendo que yo tenía miedo q me vuelva a hacer lo mismo y confie en su palabra. Pero bueno pasaron 3 meses y conocí a un muchacho del q me puse de novia y yo quería mucho, pero apareció por segunda vez G diciendome que lo mata a enterarse que yo estaba de novia y q quería volver le dije q no definitivamente que el para mi no existía mas q jugo cnmigo, pasaron dos semanas pero mi feliz noviazgo habia terminado, mi ex novio termino cnmigo sin darme explicaciones asi que se volio a enterar G al ver que en mi Face ya no tenia la relacion.. Insistió en verme le dije q tenia q pensarlo.. Volvimos y hace 5 meses que estuvimos juntos entre idas y vueltas y a veces peleabamos tuvimos relaciones nos veíamos para hablar y demás... Pero hace poco fue a una fiesta en un barco y no quería venir a verme porque decía q no le hiba a creer y me hiba a enojar xq un amigo suyo estaba borracho y le dejo una marca en el cuello no le crei y corte con el, pero cmo lo quiero d verdad a los dos dias le dije q viniera q teníamos q hablar pero me vino con que tenia miedo d venir porque pensaba q algo hiba a pasar o que yo no quisiera tener mas relaciones cn el. Pero vino y me siguió insistiendo en q la marca se la hizo su amigo y me pidió perdón a los ojos por hablarme mal por mensajes y estar cortado, lo perdone y le dije q yo si era sincera con el y que yo pensaba que lo nuestro havia terminado y estuve a punto d tener relaciones cn alguien pero no lo hice por miedo a arrepentirme, me dijo q no pasaba nada si no lo hice, me beso me abrazo me pidió d tener relaciones le,dije q no sabia porq tenia miedo todavía de el.. Sentía q me,hiba a usar me,dijo q no era asi.. Entonces lo hicimos y despues me vino con q su mama estaba en el hospital porq tenia un hongo en el ojo o algo y tenia q ir a buscarla y le pregunte si me estaba boludeando se,enojo mucho por lo q le pregunte y le dije q sentía q me,uso q consiguió lo q quiso y q por eso se,hiba.. Me dijo q no era asi q dejara eso. Me llevo a casa en su auto y que hablabams al,dia siguiente cuando se me pasara. Esa misma noche ni bien me dejo en casa le dije q me,avisara cuando llegase.. Pero me clavo el visto y le dije q si esa era la forma de hacerme caso cuando le,dije q me deje D ignorar que me cansaba q me pudri y que se termino. Y me dijo q estaba manejando y q entonces chau. Al dia siguiente le dije q tenia q entenderme que yo desconfiaba d el por el año que me habia hecho dos veces hace tiempo y q no quería terminar con el porq yo,estaba segura q hiba a conocer a otro hombre y que esa vez ya no hiba a querer volver.. Solo contesto ok.. Le dije q como puede ser q no le,importara q porque me volvía a dar el mismo trato d antes y solo me dijo q no quería verme mas que se termino le pedí explicaciones de porque y me dijo que porque si que ya no lo jodiera. Y le pedí q borre mi numero que fue lo q hizo. Paso un dia mas y yo empece a creerme que ha ia terminado cnmigo por mi forma de ser tan obsesiva de pelear por mensajes cuando desconfiaba, asi que le escribí al Face que me bloquee, pero no lo quiso hacer y le dije q me perdonara q yo hiba a cambiar si fue que termino cnmigo por mi forma de ser. Me dijo q si termino cnmigo por eso pero q ya nada se hiba a repetir que ya no le,escriba porque no hiba a volver q lo deje de ... que basta. Le,dije q si me quería un poco que me bloqueara ya. Y por suerte al menos me bloqueo del Face.. Estuve apenada porque se q no termino cnmigo por mi forma de ser, porque yo jamas termine con el por su forma muy fea de ser.. Asi que bueno termino cnmigo por tercera vez y según el ya nunk va a aparecer

Ver también

C
ceesay_5300860
17/8/14 a las :57

Ok..
Al menos podrías escribir bien?..

C
ceesay_5300860
17/8/14 a las 6:49

Si
Los puntos y comas los puse donde van

C
ceesay_5300860
17/8/14 a las 6:54
En respuesta a ceesay_5300860

Si
Los puntos y comas los puse donde van

Gracias per
Y se eso x eso mismo le pedí q me bloquee y si me buscaba lo bloqueaba yo. Tampoco tengo su numero ya

C
ceesay_5300860
17/8/14 a las 6:58
En respuesta a ceesay_5300860

Si
Los puntos y comas los puse donde van

..
Si se me pudieron chispotear dos comas donde no van pero fue al escribir rápido con el teclado de mi celular y se dificulta leer todo el texto 3 veces para ver donde se me escapo una o dos comas... Y no estoy ya en la escuela para q me quieran arreglar errores de puntuación y coma. Y no las puse adrede esas dos comas

C
ceesay_5300860
18/8/14 a las :58

Ok
Estoy con mi celular.. Ya dije que cuesta estar revisando que no se te salte una coma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest