Foro / Pareja

El quiere incluir a una tercera persona

Última respuesta: 4 de diciembre de 2019 a las 23:07
S
sahra_18804458
4/12/19 a las 21:46

Hola.... Necesito ayuda, hace tiempo que empezó su fantasía de querer incluir a alguien más en nuestra intimidad, ya pasó una vez y todo, pero nuevamente quiere volver a hacerlo de lo cual le he dicho que ya no ,pero cometo él error de cuando estoy ebria hablo un sin fin de estupideces y le digo que si, realmente no he tenido paz mí paz mental está por los suelos y cada vez que tengo la oportunidad de ver su historial veo que anda en busca de otro hombre o una pareja para poder interactuar ,ya no puedo más ,no tengo paz ,no vivo tranquila y no sé cómo sacarle esa idea de la cabeza, me da miedo perderlo y no sé como hacer que entienda que yo no quiero eso en mí vida. 

Alguien que haya pasado por algo similar como salio de todo eso Ayuda por favor.

Ver también

La respuesta más útil

pablo--pescador
pablo--pescador
4/12/19 a las 23:03
En respuesta a sahra_18804458

Hola.... Necesito ayuda, hace tiempo que empezó su fantasía de querer incluir a alguien más en nuestra intimidad, ya pasó una vez y todo, pero nuevamente quiere volver a hacerlo de lo cual le he dicho que ya no ,pero cometo él error de cuando estoy ebria hablo un sin fin de estupideces y le digo que si, realmente no he tenido paz mí paz mental está por los suelos y cada vez que tengo la oportunidad de ver su historial veo que anda en busca de otro hombre o una pareja para poder interactuar ,ya no puedo más ,no tengo paz ,no vivo tranquila y no sé cómo sacarle esa idea de la cabeza, me da miedo perderlo y no sé como hacer que entienda que yo no quiero eso en mí vida. 

Alguien que haya pasado por algo similar como salio de todo eso Ayuda por favor.

Deja de beber, y compórtate. ¿Para que quieres saber la experiencia de los demás?

Revisas su historial de navegación- malo.
Bebes y pierdes del control - malo.
No puedes convencer a tu pareja - malo.
No puedes perderlo o te mueres - malo.

No te ofendas, pero parece la historia de un troll.
 

N
nill
4/12/19 a las 21:51

Cuando estás ebria....
Pues en uno de esos episodios , harás cosas que luego, ya de sobria, te arrepientas.
Ya sé que harás lo que quieras , pero yo me he visto en tu situación muchas veces y me he arrepentido esas mismas.
Haz lo que quieras con tu novio, con el otro y con tu voluntad , pero no bebas.

pablo--pescador
pablo--pescador
4/12/19 a las 23:03
Mejor respuesta
En respuesta a sahra_18804458

Hola.... Necesito ayuda, hace tiempo que empezó su fantasía de querer incluir a alguien más en nuestra intimidad, ya pasó una vez y todo, pero nuevamente quiere volver a hacerlo de lo cual le he dicho que ya no ,pero cometo él error de cuando estoy ebria hablo un sin fin de estupideces y le digo que si, realmente no he tenido paz mí paz mental está por los suelos y cada vez que tengo la oportunidad de ver su historial veo que anda en busca de otro hombre o una pareja para poder interactuar ,ya no puedo más ,no tengo paz ,no vivo tranquila y no sé cómo sacarle esa idea de la cabeza, me da miedo perderlo y no sé como hacer que entienda que yo no quiero eso en mí vida. 

Alguien que haya pasado por algo similar como salio de todo eso Ayuda por favor.

Deja de beber, y compórtate. ¿Para que quieres saber la experiencia de los demás?

Revisas su historial de navegación- malo.
Bebes y pierdes del control - malo.
No puedes convencer a tu pareja - malo.
No puedes perderlo o te mueres - malo.

No te ofendas, pero parece la historia de un troll.
 

D
devi_18742864
4/12/19 a las 23:07
En respuesta a pablo--pescador

Deja de beber, y compórtate. ¿Para que quieres saber la experiencia de los demás?

Revisas su historial de navegación- malo.
Bebes y pierdes del control - malo.
No puedes convencer a tu pareja - malo.
No puedes perderlo o te mueres - malo.

No te ofendas, pero parece la historia de un troll.
 

Trollazo ¡¡¡
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram