Foro / Pareja

Terceras personas en la relaciones

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las :19
J
jun_7021499
15/2/13 a las 20:21

hola

llevo con mi pareja casi tres meses de juntados. los dos tuvimos una pareja y un hijo cada quien.
yo tengo a mi hija viviendo con nosotros y su hijo vive con su mama. lo cual el tiene autorizado de ver a su hijo una vez a la semana.
pero ella le exije que este con el todo el fin de semana, por que ella quiere tener tiempo libre. mi pareja y yo hemos tenido problemas ya que como su ex le exije que se quede y el quiere que yo lo cuide. a lo cual el niño llora porque no este su papa, y le eh comentado que lo traiga pero cuando el este, para que se sienta agusto, pero mi pareja siente que no lo quiero apoyar.
y el me a comentado que su ex le reclama y quiere poner a su hijo como justificacion y el quiere hacer lo que ella diga para no tener problemas con ella.
que puedo hacer? siento a la vez que lo sigue manipulando
me podrian dar una opinion!!!!!!!!!!!
gracias

Ver también

J
jun_7021499
15/2/13 a las 20:39

Espero
gracias por el consejo.
espero que todo se arregle

J
jun_7021499
15/2/13 a las 20:55

Los niños!!!!!
gracias por el consejo

y espero que todo salga bien es poco a poco y espero que todo funcione bien

A
ahamster_91b1b6z
16/2/13 a las 16:03

Qué triste que el niño esté pasando por esto.
A una madre nunca le debe estorbar su hijo. Mira tu, te juntaste con otro hombre pero tienes a tu hija a tu lado. ¿Cómo le hacías mientras no tenías pareja?. Lo que pasa es que tu pareja tiene miedo de que si no accede a lo que la ex le dice, le quite la oportunidad de ver a su hijo. Tienes toda la razón al pedir que lleven al niño cuando esté su papá. Dile a tu pareja que por el bien del niño, es mucho mejor que lo lleven cuando él pueda disfrutarlo.

D
dorka_7879004
16/2/13 a las 16:13

Hola
exactemente lo acabas de decir..... manipulacion, hay mujeres que no son buenas que prefieren hundir a su pareja para que este no sea feliz te recomiendo que te sietes con tu pareja y le expliques lo que piensas, lo que esta mal en la relacion a ver que opina el al respecto.

F
fanta_10025940
17/2/13 a las :11

Muy complicado
Te puedo decir que deberías hablar con él, porque la obligación con el niño es de tu pareja, seguramente su ex cree que como tu hija vive ahí con ustedes y el la cuida, entonces debe de hacerlo más tiempo con su hijo, hasta cierto punto tiene razón, pero la diferencia está en como pide las cosas y si deberas quiere tomar un descanso, ya que si solo los quiere para irse de fiesta me parece injusto porque la única que esta pagando los platos rotos son los niños, y tu por igual, ella esta cómoda todo el fin de semana y tu pareja por igual, y tu haciendote bolas con los dos niños. Que poca!

J
jun_7021499
17/2/13 a las :19

Un poco de todo
es bueno tener opiniones de todo un poco y gracias y analizar cada punto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook