Foro / Pareja

Cuando ya no eres amante te das cuenta de tantas cosas...

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 1:41
A
an0N_585367299z
13/8/08 a las 8:57

Hola xicas!!

He escrito varias veces en este foro, intentando desahogarme, buscar consejos sobre como podía dejar al hombre con el que estaba...

Mi relación de amante duró 9 años. Yo ahora tengo 25.
Y es ahora cuando me doy cuenta como pude haber aguantado todo ese tiempo de esa forma... siendo una simple sombra detrás de una persona.

Los argumentos del mío para no dejar a la mujer eran los hijos, q si su economia no iba bien y no podia separase, que si luego la familia se hiba a escandalizar... y un largo etc. Siempre había algo que le retenia.

Un día, después de meses dandole vueltas, hablandolo con mi mejor amiga y tal, pues lo dejé.
Él me lloró, me suplicó, se me arrodilló, me llamó muxas veces, hasta me dijo q no keria seguir viviendo sin mí.
Que ocurrió para que yo no me exase atrás????
Pues tan sencillo como esto:

Conocí a un xico. 3 años mayor que yo. Soltero. Encantador, simpatico...todo. Día tras día, hablabamos por msn, por telefono, empezamos a kedar varias veces... hasta que pasó lo q se veía venir: Nos gustamos, nos besamos.. y a día de hoy seguimos juntos.
Somos pareja.

Me dice que me kiere y ME LO DEMUESTRA CADA DÍA.
Llevamos un mes de relación y conozco a su familia (padres, hermanos, amig@s..) y el conoce a los míos.
Hasta deciros que kiere q vivamos juntos... cosa que ocurrira dentro de unos meses. Me iré con el.

Fijaos chicas, cuando uno se enamora kiere estar con esa persona las 24 horas del día. Lo dá TODO.


Yo ahora me doy perfecta cuenta de ello y no sabéis lo inmensamente feliz que soy.

Haced lo mismo que yo. No desperdicies mas vuestra vida.

Muxos besitos y suerte!!!!










Ver también

B
betlem_6062559
13/8/08 a las 10:19

Que suerte..!
yo tengo 18 años y llevo 1 año y medio como "la otra"...y no se q hacer xq no puedo dejarlo, tu has conocido a otro chico, pero yo creo k no encontrare otro k me guste mas q el..no se q hacer d verdad..

S
sahira_7233155
14/8/08 a las 9:04
En respuesta a betlem_6062559

Que suerte..!
yo tengo 18 años y llevo 1 año y medio como "la otra"...y no se q hacer xq no puedo dejarlo, tu has conocido a otro chico, pero yo creo k no encontrare otro k me guste mas q el..no se q hacer d verdad..

Es lo qe yo digo!
a mi nomas me salen tipos que no me gustan, y es que mi novio, que es casado, tiene ALGO no se que es que me encantaa, me fascinaaa, no puedo dejarlo, y no me sale nadie bien que me llene el ojo ni que de vdd me gustee tanto como el ..
pienso igual qe tu que nunca hallare a alguien , xq todos los chicos solo kieren sexo la mayoria y los buenos estan casados .

A
aysha_5876467
14/8/08 a las 9:30

Pues es verdad
asi cualquiera, jajajaja, lo valiente, duro, terrible y doloroso sería haberse apartado con el corazon en un puño, llorando por las esquinas el amor perdido y sin ningún "sustituto" que amortiguara nuestra penas, aguardando en una esquina.

Es como decir: mirad, seguid mi ejemplo, lo he logrado!!! deje al amor de mi vida, al que quería más que a nada en el mundo...porqué conocía a otro.

S
sinai_7235105
15/8/08 a las 1:41

Que bueno que lo hayas encontrado!!
me alegro por vos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook