Foro / Pareja

Que hacer cuando te das cuenta que tu ex novio En la relacion siempre te engaño?

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 13:43
G
ge_13044471
4/1/19 a las 4:49

Hola como estan? Espero no cansarlas con mi historia.
Hace un mes termine con el que era mi novio, llevabamos ya tres años de relacion de novios. Ahora que terminamos me doy cuenta que siempre me mintio y me engaño se veia con otras mujeres sin que yo me diera cuenta. El me corto y fue muy grosero. Esta ultima semana me mando mensajes por ser fin de año. Y yo no le respondi.Hice bien?
Solo quisiera poder borrar todo el pasado y nunca habernos conocido , Estoy muy enojada frustadra por que dedique 3 años de mi vida En una relacion donde siempre me mintieron, como superar eso?!!! Que pasa con las personas que mienten que engañan Como El? 
No hablo con nadie del tema me cerre En mi mundo para que no me afectara pero me esta afectando mucho

Ver también

A
albino_5182733
4/1/19 a las 5:13

hola!, el punto bueno de tu historia es que tu y esa persona ya no están juntos, y ahí es donde se resume todo, si bien es totalmente entendible tu impotencia al saber que todo este tiempo el estuvo siendo un patàn, tu ya no estàs en esa relaciòn y tienes rienda suelta para seguir adelante con tu vida por lo que a mi parecer deberìas empezar a trabajar en ti, no es bueno que mantengas sentimientos de odio o rencor hacia esa persona porque al fin y al cabo, son sentimientos que te atan a esa persona por mas de que ya no estés con ella y te hacen continuar dandole vueltas a lo que pasó, como dijiste que solo pasó 1 mes de la ruptura es entendible que sigas dolida y seguiras asì por mucho tiempo, es parte del duelo, pero sin dudas no te aconsejo que le recrimines a esa persona por haberte engañado porque al fin y al cabo eso ya lo hizo y tu ya no estás con el, sería algo inútil que además seguramente te traería tristeza. busca cosas para hacer, DISTRAETE y no lo contactes, deja que eso quede sepultado y evitalo si quieres sanar y seguir con tu vida, muchisima suerte espero te sirva!.

G
ge_13044471
4/1/19 a las 7:34

Hola Lorena tienes razon. Muchas gracias por tu consejo. Pero no para nada, el me mando mensajes, pero yo JAMAS le respondí. Ahora como dices todo debe seguir y no debo agobiarme.

G
ge_13044471
4/1/19 a las 7:39
En respuesta a albino_5182733

hola!, el punto bueno de tu historia es que tu y esa persona ya no están juntos, y ahí es donde se resume todo, si bien es totalmente entendible tu impotencia al saber que todo este tiempo el estuvo siendo un patàn, tu ya no estàs en esa relaciòn y tienes rienda suelta para seguir adelante con tu vida por lo que a mi parecer deberìas empezar a trabajar en ti, no es bueno que mantengas sentimientos de odio o rencor hacia esa persona porque al fin y al cabo, son sentimientos que te atan a esa persona por mas de que ya no estés con ella y te hacen continuar dandole vueltas a lo que pasó, como dijiste que solo pasó 1 mes de la ruptura es entendible que sigas dolida y seguiras asì por mucho tiempo, es parte del duelo, pero sin dudas no te aconsejo que le recrimines a esa persona por haberte engañado porque al fin y al cabo eso ya lo hizo y tu ya no estás con el, sería algo inútil que además seguramente te traería tristeza. busca cosas para hacer, DISTRAETE y no lo contactes, deja que eso quede sepultado y evitalo si quieres sanar y seguir con tu vida, muchisima suerte espero te sirva!.

Hola shinyag muchas gracias por leerme. De verdad gracias por tus palabras, de verdad que si ahorita me estoy enfocando en otras cosas. Estoy sepultado todo y desde que cortamos rompí todo contacto con el le bloquee de todos lados pero aun a si el me busco y no le respondí. Saludos y un abrazo!!

I
israel_9370695
4/1/19 a las 8:15

Sigue así, hiciste bien en no responderle, una persona así no aporta nada en tu vida. Es muy reciente y normal que estés dolida, pero poco a poco te irás sintiendo mejor, de verdad. Mucho ánimo

E
eddy_9117538
4/1/19 a las 9:34

El tiempo se va a encargar de poner todo en su sitio, ahora lo sientes porque es muy recien, pero va a llegar el dia en que te vas a alegrar de que Dios lo haya quitado de tu camino, y con seguridad vas a encontrar a un hombre que de verdad te valore y te haga feliz, no te desesperes, cuando te veas pensando en tu ex, recuerda todo lo malo que fue y ten fuerza que eso te va a hacer olvidarlo.

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
20/5/19 a las 13:43
En respuesta a ge_13044471

Hola como estan? Espero no cansarlas con mi historia.
Hace un mes termine con el que era mi novio, llevabamos ya tres años de relacion de novios. Ahora que terminamos me doy cuenta que siempre me mintio y me engaño se veia con otras mujeres sin que yo me diera cuenta. El me corto y fue muy grosero. Esta ultima semana me mando mensajes por ser fin de año. Y yo no le respondi.Hice bien?
Solo quisiera poder borrar todo el pasado y nunca habernos conocido , Estoy muy enojada frustadra por que dedique 3 años de mi vida En una relacion donde siempre me mintieron, como superar eso?!!! Que pasa con las personas que mienten que engañan Como El? 
No hablo con nadie del tema me cerre En mi mundo para que no me afectara pero me esta afectando mucho

¡Hola!

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre dependencia emocional en colaboración con la psicóloga Rosa María Suárez, experta en dependencia emocional, traumas y problemas familiares.

Durante las próximas 24 horas responderá totalmente GRATIS a todas las usuarias del foro que tengan alguna pregunta sobre dependencia emocional.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor:
https://pareja.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-quiero-olvidar-a-mi-ex-y-no-puedo-la-psicologa-rosa-maria-suarez-te-ayuda-gratis-fd5652373

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest