No estoy de acuerdo con ricardo en esta ocasión.
Desde mi total respeto por sus opiniones, casi siempre acertadas, esta vez discrepo totalmente, y expongo aquí mi opinión al respecto:
El hombre necesita más que otra cosa, en una relación de pareja, que se le valore por sus actos. El sentirse "valorado", es el motor que le impulsa a permanecer al lado de una mujer por mucho tiempo.
La ausencia de valoración por parte de su mujer, es una de las causas por las que un hombre, se vea motivado a buscar otra pareja, en la mayoría de los casos, aunque mucha gente piense que es porque su pareja no le atrae físicamente, es un error. Por eso muchísimas veces, la gente que conoce a la pareja, suelen hacer apreciaciones como, "su mujer es mucho más guapa, no lo entiendo".
En la mujer, éste sentimiento de valoración, pasa a un segundo plano, para nosotras es más importante sentir que a nuestra pareja, le atraemos "físicamente", que le gusta nuestro físico, nuestra manera de vestir, en otras palabras, "que le ponemos" con solo una mirada.
Con ésta apreciación estoy generalizando, pero como digo, en un alto porcentaje de infidelidades masculinas, la valoración es la causa principal.
Otra cosa es la valoración en el trabajo, que puede que sea a lo que se refiere ricardo y seren, cuando dicen que nadie va a valorar lo que haces, y es verdad, siempre en este ámbito te valorarán a la baja, a hombres y mujeres, por igual.