Foro / Pareja

Hasta que te das cuenta

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 12:31
A
an0N_717389699z
13/8/08 a las :32

NO SE SI COMENZAR DICIENDO QUE SOY LA AMANTE DE UN HOMBRE CASADO O DECIR QUE HOY FINALMENTE HE RESUELTO NO SERLO Y CORTAR POR LO SANO.ME ENAMORE CON LOCURA DE ESE DESALMADO, LE ENTREGUE MIS ILUCIONES, MI PASION, MI TIEMPO ,MIS ALEGRIAS,NOS PASABAMOS HORAS DE SEXO CON UN PLACER INIGUALABLE, LA MANERA DE MIRARME Y DE SENTIRLE A MI LADO REBOZANTE DE ALEGRIA Y FELICIDAD ME TRASMITIA SEGURIDAD DE SUS SENTIMIENTOS Y ME DEJE LLEVAR. HACE UNOS AÑOS ME DIJO UN AMIGO QUE EN ESTAS RELACIONES HAY UNO QUE LO DA TODO Y QUIERE Y EL OTRO ES INTELIGENTE Y SE DEJA QUERER.YO LO QUIERO Y LO NECESITO Y NO PUEDO SEGUIR CONFORMANDOME CON LAS MIGAJAS Y LAS ILUCIONES DE QUE ALGUN DIA SE SEPARARA, PORQUE CREO HAY ALGO DENTRO DE MI QUE ME DICE QUE ESO NO OCURRIRA NUNCA Y UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA. DONDE ESTA AHORA? PUES DE VACACIONES CON SU FAMILIA, CON QUIEN PASARA LAS NAVIDADES? PUES CON SU FAMILIA.Y YO HOY ME PREGUNTO MERECE TANTO SUFRIMIENTO SOLO UNAS HORAS DE RECOMPENSA ,UN SENTIMIENTO A MEDIAS,EL ESTAR A LA SOBRA DE UN HOMBRE QUE ENCIMA TE DICE QUE TE QUIERE, QUE LLORA SI LE DICES QUE NO PUEDES CONTINUAR ESA SITUACION Y LE QUIES DEJAR.HOY ME ACABO DE DE CUENTA QUE LA BASE DE ESTA RELACION ES EL EGOISMO.POR OTRO LADO PIENSO QUE YO ALGUN DI ENCONTRARE A ALGUIEN QUE SE MEREZCA TODO EL AMOR QUE TENGO PARA DAR ,Y EN CAMBIO EL SE QUEDARA SIEMPRE CON SUS CARENCIAS Y MANTENIENDO ESA FARZA DE FAMILIA FELIZ .HOY ESTOY DOLIDA PERO TENDRE QUE PENSAR QUE CASI SIEMPRE PERDIENDO SE GANA, ALGO QUE TE HACE DAÑO NO PUEDE SER BUENO...SI HAY ALGUIEN EN MI SITUACION ANIMO Y A QUERERNOS Y MIMARNOS MUCHO

Ver también

S
sumi_5810091
13/8/08 a las 4:04

Si. desyilucion
Me alegra muchisimo que hayas tenido el valor de dejar esta situacion en el pasado, ya encontraras una persona para ti. que vea lo valiosa mujer q eres. Admiro tu fortaleza y espero que puedas seguir adelante, ya que yo todavia sigo... gracias por animarme.

un besito y que Dios te bendiga!

A
an0N_717389699z
13/8/08 a las 11:03
En respuesta a sumi_5810091

Si. desyilucion
Me alegra muchisimo que hayas tenido el valor de dejar esta situacion en el pasado, ya encontraras una persona para ti. que vea lo valiosa mujer q eres. Admiro tu fortaleza y espero que puedas seguir adelante, ya que yo todavia sigo... gracias por animarme.

un besito y que Dios te bendiga!

A ti guapa
Gracias por tus palabras, y por tu animo porque cuando pasan estas cosas las necesitas.En realidad para luchar contra tus sentimientos tienes que sacar mucha fuerza,es muy grande el dolor. te haces muchas preguntas como ¿porque te dejarlo si lo quieres? ¿porque te paso esto? te vas a la cama con sus recuerdos, te levantas con los mismos, lloras , piensas, te atormentas, se te quitan las ganas de comer, solo quiees llorar y llorar. Todo te recuerda a esa persona y solo tienes en tu cabeza sus falsas palabras , su te quiero. su te necesito, recuedas sus lagrimas y es un infierno de sentimientos lo que te provoca, pero tenemos que hacerlo dejar los dias que pasen , el tiempo es nuestro aliado y cuanto mas dolor sientas mas rapido desaparecera el amor . por que el dolor siempre puede con el amor.Ahora tengo la sensacion de que me falta algo ,de que he perdido algo de mi pero no quero volver a pasar por lo mismo,con el tiempo sanaran las heridas y encontrare alguien que me valore y sea solo para mi , de los errores se aprende y yo he crecido con este fracaso. tu replanteate tu vida si asi lo quieres, esres responsable de tus actos, pero sobre todo se feliz y piensa en ti. un beso y que estes bien

A
an0N_717389699z
14/8/08 a las 1:41

Me valoro por ello lo hago
Hola , y tanto que me valoro por eso se reconocer cuando no soy valorada ,sino siquiera lo perciviria. y pienso como tu eso de que la gente nunca anda agradeciendo nada. Solo te puedo decir el motivo por el que sufro y es simplemente por que me he enamorado, sino me lo pasaria bien disfrutaria el momento y ya esta, pero tonta de mi que mira como vine a implicar mis sentimientos, y claro que sabia desde el principio las reglas del juego pero yo nunca me he regido en la vida por reglas ,por que creo que las reglas estan para saltarselas. Y tienes toa razon , sufrire y llorare a mares por la necesidad de verle y de estar con el, peo se que a el le ocurrira lo mismo y eso por un lado me consuela. Intento mantener mi cabeza ocupada pero siempre le tengo delante.pero lo superare,sera custion de tiempo un beso , ah siempre leo tus comentarios me encanta tu temple. saludos

A
amel_8089563
15/8/08 a las 11:20

No estoy de acuerdo con ricardo en esta ocasión.
Desde mi total respeto por sus opiniones, casi siempre acertadas, esta vez discrepo totalmente, y expongo aquí mi opinión al respecto:

El hombre necesita más que otra cosa, en una relación de pareja, que se le valore por sus actos. El sentirse "valorado", es el motor que le impulsa a permanecer al lado de una mujer por mucho tiempo.

La ausencia de valoración por parte de su mujer, es una de las causas por las que un hombre, se vea motivado a buscar otra pareja, en la mayoría de los casos, aunque mucha gente piense que es porque su pareja no le atrae físicamente, es un error. Por eso muchísimas veces, la gente que conoce a la pareja, suelen hacer apreciaciones como, "su mujer es mucho más guapa, no lo entiendo".

En la mujer, éste sentimiento de valoración, pasa a un segundo plano, para nosotras es más importante sentir que a nuestra pareja, le atraemos "físicamente", que le gusta nuestro físico, nuestra manera de vestir, en otras palabras, "que le ponemos" con solo una mirada.

Con ésta apreciación estoy generalizando, pero como digo, en un alto porcentaje de infidelidades masculinas, la valoración es la causa principal.

Otra cosa es la valoración en el trabajo, que puede que sea a lo que se refiere ricardo y seren, cuando dicen que nadie va a valorar lo que haces, y es verdad, siempre en este ámbito te valorarán a la baja, a hombres y mujeres, por igual.

L
lorien_5481088
16/8/08 a las 12:31

A ver si eres capaz

Hola
Espero que en esa decisión que has tomado seas fuerte, porque tu amante volverá a ti y si no tienes fuerzas le dirás de nuevo que si. Yo estoy en tu misma situación, pero no soy capaz de dejar a mi amante, soy su segundo plato... ahora se ha ido de vacaciones con su mujer y vendrá tan feliz a buscarme a mi porque no habrán echado polvos o muy pocos... pero pienso desaparecer... es buena hora de para tomar una decisión.
Yo tomé la misma decisión que tu varias veces pero fueron un total fracaso,me sentía tan hundida que volvía a caer.. pero no porque él me buscara a mi, sino porque yo misma después de romper iba tras él. Después de romper me llamaba pero con planes de ser amigos, pero a quien se le ocurre?...

En fin amiga.. quierete que yo intentaré hacerlo también.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir