Me gustaria contarles mi historia para que alguien me aconseje si estoy actuando bien o mal, mi novio y yo tuvimos una relaccion muy hermosa en todos los aspectos pero desgraciadamente el se tuvo que ir a trabajar a otro estado, el primer mes todo estubo bien nos hablamos nos escribiamos y el siempre me decia que me amaba y que iva a regresar por mi, despues de 6 semanas el comenzo a cambiar comigo ya no me llamaba muy seguido yo le hablaba y le escribia y el no me contestaba las llamadas ni los email y cuando lograba hablar con el lo notaba frio y ya no me decia te amo, yo trate de hacerle saber que si estaba pasando algo que me lo dijiera que yo iva a entenderlo y aceptarlo, se lo hice saber muchas veses le decia que se sincerara conmigo y el nunca lo hizo. Un dia me canse y decidi no llamarlo ni escribirle mas, han pasado casi dos semanas de eso y el tampoco me ha llamado ni escrito y ni yo le pienso llamar mas. Mi pregunta es ESTOY ACTUANDO BIEN AL DEJAR LAS COSAS ASI SIN NUNCA MAS LLAMARNOS PARA TERMINAR ESTO? O, DEBERIA DEJAR MI ORGULLO AUN LADO LLAMARLO Y ENFRENTARLO PARA TERMINAR CON TODO ESTO? O SIMPLEMENTE DEJARLO ASI Y OLVIDARLO? porfavor si alguien me da un consejo me ayudarian mucha para decidir que hacer.