En respuesta a nataly_8700734
No te preocupes
Hola bonita, para empezar no te preocupes por nada, tu no tienes la culpa de nada.
A veces cuando bebemos hacenos cosas de las que luego nos arrepentimos, efectivamente tenias que haber dicho al chico que parara, pero no lo hiciste.... Bueno, pues bastante mal lo pasarias tú como para que encima tu novio actual te eche en cara nada.
No tiene ningun derecho a recrminarte nada, eso paso y paso antes de estar con él. Ademas realmente la virginidad la perdiste con él, que fue con quien se te rompio el himen. No dejes que te humillen así, tu no tienes porque enseñar tus bragas a nadie. O confia en tí o no, y si no confia es mejor dejarlo. Perdona que te diga, cielo, pero mo me parece el chico mas idoneo para casarse. Piensalo todo bien, te mereces ser feliz!!!! Si quieres hablar más, mandame un privado .
Un beso
Hola
Mira en mi experiencia, es mejor no vivir del pasado lo que cuenta es el presente y lo que viene...
No es importante con quien perdiste la virginidad... si no con quien lo haces bien y subes a las nuves...
Y si el le importa tanto con quien perdiste o no me parece que el deberia confiar en ti como dijo otro mensaje. Y ademas no es un punto de discucion por que es el pasado.
Un consejo no des detalles de tu pasado amoroso a tu actual pareja... si no te pregunta mejor... solo lo necesario.
Si te ama te amara como eres... evalua mejor a tu pareja y ve si es conveniente seguir con el, habla con el y rayale la cancha dile que eso no deberia afectar la relacion, si para el es importante... pues te hara daño a ti y sera un tema que siempre tocara y puede utilizar el para hacerte daño... no sigas el juego. saludos