algunas habreis leido mi historia sobre que mi pareja seguía en contacto con una amiga especial que fué su amante antes de estar conmigo. El me lo ha ocultado, me lo ha negado hasta que ha visto que no podía negarlo más. Ha roto esa relación por mi (parece ser) pero algo en mi ha cambiado irremediablemente.
En mi anterior matrimonio nunca pude expresar mi ternura, mis caricias, mis mimos, yo según mi marido era un "cardo" y tenia razón, hasta yo me lo creía, por que nunca me trató bien, era manipulador y machista.mi actual pareja me pasó algo increible, él es un hombre muy tierno, muy detallista, pendiente de mis necesidades y de mi bienestar y del de mis hijos, nunca da una voz, nunca pierde los nervios... confié de tal forma, me relajé de tal manera que salió de mi toda la ternura que tenía sin estrenar, todos los mimos y las caricias que nunca había usado. Sentía como lo que sientes cuando tienes a tu hijo pequeño en brazos, ese amor limpio, sin reservas, en paz, amor sin dolor, mi alma maltratada descansó en sus brazos y pude ser yo misma por fín, mucho más dulce de lo que nunca hubiera imaginado.
a partir de la historia de la ex amante, algo ha cambiado en mi, ya no puedo tocarlo, ni acariciarlo con esa paz, algo de mi ha vuelto a tener una coraza, algo me ha dicho que ya está bien, que si en este hombre aparentemente perfecto tampoco puedes confiar, que guarde mi ternura para no volverla a sacar nunca.
Yo he perdido, por su puesto, pero estos tres años he vivido una claser de amor y de relación que no sabía que existía, pero ha perdido más él, que jamás ha tenido ni volverá a tener una mujer que lo ame con esta clase de amor, nunca mas, y todo por ocultar una amistad que si me lo hubiera dicho desde el principio yo la hubiera respetado.Los hombres a veces no saben lo que se juegan, no tienen ni idea de lo que arriesgan.
quiere que nos casemos, no me casaré. quiero seguir sintiendome libre para salir corriendo en el mismo momento que todo no sea de mi agrado. ya lo hice con mi ex, teniendo cuatro hijos y sin trabajo, y no voy a aguantar nada que no me guste por mucho que me diga la gente la suerte que tengo de que que un hombre "tan bueno" y todo un señor médico me quiera con cuatro hijos y esté viviendo con nosotros.
yo solita valgo mucho, no necesito ningún hombre en mi vida ni en mi cama...me siento libre, despues de un montón de años aguantando mi matrimonio sin ver salida por ninguna parte.LIBRE.ellos son los que pierden que no saben estar solos.