Foro / Pareja

Cuando empiezo a estar bien, se algo de el, y mi mundo se desmorona

Última respuesta: 18 de septiembre de 2004 a las 19:21
A
an0N_842962499z
17/9/04 a las 13:26

Hola gentucilla, q tal? hacia mucho q no escribia, pero pq casi no paro en casa.

os cuento, hace tiempo os hable d un chico q tenia pareja,pero q luego termino su relacion. A partir de ese momento hemos llevado una media-relacion, ya que en estos momentos de mi vida no puedo dar a nadie tanto de mi como me gustaria.

El caso, es que en Junio, termine una relacion con el que creia q seria el hombre de mi vida. Lo conoci en clase, y nuestra relacion fue una de las cosas mas bonitas que nos paso en la vida, a pesar de que no funcionó.

Bien, cuando lo dejamos comence mi nueva vida, mis nuevas amistades, mis nuevas marchas... todo nuevo! olvidado! Pense que el ya no era importante...

Llevaba ya unos dias soñando con el (con mi exnovio) despues de 3 meses de tenerlo ausente y solo mandandonos algun mensaje. Y ayer cuando sono mi movil y qise q era el... Dios, se me caen las lagrimas. Estaba con el otro chico y con una amiga, qise no cogerlo, me puse nerviosa, todo el mundo se dio cuenta... a pesar de todo lo cogi, respire hondo... y lo cogi.

Cuando escuche su voz, imagino q me cambiaria la cara, estuvimos hablando largo rato, me dijo que un dia quedariamos a cenar a su vuelta de vacaciones, estuvimos riendonos... como tantas veces en nuestra relacion fue lo que nos hacia especiales.

se desmorono todo, senti cmo si de nada hubiera servido este tiempo de por medio, que realmente lo habia echado de menos... y miraba al chico con el que estoy empezando algo, y me senti culpable de no poder ofrecerle lo que el se merece a pesar de que lo quiero mucho y no lo quiero perder.

de verdad esto q me pasa a mi, es una mierd@ comparado con los problemas que hay hoy en dia pero esto a mi me hace sufrir y necesitaba desahogarme con alguien.

se que los pots largos agobian (por experiencia leyendo, jeje) pero solo necesitaba escribir, si alguien lo lee y decide contestarme le estare enormemente agradecida.

PD: Se me ha olvidado un dato importante respecto a mi ex, este año tendre que verlo obligatoriamente todos los dias del año minimo 6 horas al dia pq vamos juntos a la misma clase(uuff)

Emilio, q es el chico q conoci despues de el, es la mejrr persona que he conocido en la vida, me ha aportado cosas inimaginables, y conocerlo ha sido el mayor regalo. Pero mi exnovio es unico a su manera, y tendre que verlo todos los dias, y dicen que donde hubo fuego siempre quedaran ascuas, y el roce hace el cariño, y yo no qiero estar mal por el, no qiero ni puedo hacerle daño a emilio cn mis rollos en la cabeza, no puedo hacerle sufrir ni a el, ni a mi misma

jo lo siento, ya me calloo!! un besito a todos, gracias por leerme

Ver también

A
an0N_936466299z
17/9/04 a las 13:38

Hola natalie
No importa que el post haya sido largo, porque era muy hermoso, has descrito tus sentimientos de una forma tan sincera que casi seme hizo corto. Mira creo que estás muy confundida, quieres a ti chico actual, Emilio, pero aún sigues enamorada de tu ex y es que por lo que he leído vuestra relación fue muy intensa y bonita, entonces yo creo que 3 meses es muy poco tiempo para recuperarte de una ruptura tan dolorosa para tí, tal vez deberías detenerte unos segundo y mirar dentro de tí misma, entonces comprenderás que aún estas herida, cuando un corazón está herido, dificilmente podrá funcionar de forma correcta y eso te llevará, como ya ha sucedido a tener tremendas confusiones y dañar a terceras personas, a la vez que a tí misma. Detente, para unos días, conoceté en tu situación actual, descansa, toma fuerzas y finalmente, toma una decisión, la que estimes mejor para tí, pues esa solo la sabes tú, una vez tomada, camina hacia delante y verás que una vez aclares tus ideas y sentimientos todo será más fácil.
Te envío un fuerte abrazo y mucha suerte.

P
polya_8148552
17/9/04 a las 14:49

No te preocupes
Cuando se acaba una relacion hay un tiempo de "luto" que se tiene q pasar.Quizas,al estar ocupada y tener una vida social activa,creias q estaba superado.Pero tb te digo q es normal q te de un bajon de moral al saber de él.Piensa q fue bonito mientras duro pero por algo se acabaria.Quedate con lo bueno y se fuerte.Si ves q no lo tienes calro con tu chico actual,date un tiempo.A veces por no estar solas nos unimos a personas y podemos hacerlas daño pq no estamos preparadas para darles lo maximo y mas despues de una ruptura.Muchos animos y espero q solo sea un pequeño bache.Un beso!

I
ivette_8754172
17/9/04 a las 21:35

Pues..
yo no sé pero lo único que si te digo es que es muy injusto que empieces una nueva relacion cuando aun sientes algo por alguien mas..a mi no me gustaría nadita que me anduvieran conmigo para olvidar a alguien mas..o qeu fisicamente esten conmigo pero su corazón esté en otro lado..se honesta ..y todo te saldra bien..y pues el tal Emilio ese pues date un respiro..deja las cosas ser..si es para ti sera pero pues ya que puedes hacer..siempre hay que tener dignidad
besos de Pao

B
binbin_6006870
17/9/04 a las 22:09

Pero que problema
y ahora que haremos,se terminara el mundo,yo creo que si.


callate mejor que aburres.

A
an0N_842962499z
18/9/04 a las 19:21

Hola a todos
a los que les interese mi post q lo lean, a los q no, no hace ni que contesten

hay respuestas q me han hecho reir, puede que hayan mensajes q parezcan ridiculos, q a primera vista denoten que hay una ausencia notable de importancia ya q hay problemas que considerablemente son mas graves, pero respondiendo a todos esos posts que fueron contestados y que carecian de ayuda hacia mi, decir que no me importa, que son mis problemas, y son mis sentimientos, y son mis baches, y son mis malos momentos... No me importa que puedan parecer ridiculos, que sean comparados con otros muchos mas graves... porque esto es un foro de psicologia, libre, humano, y con gente que esta dispuesta a dar mucho!

asi que a aquellos que contestaron sin ofrecerme nada, no lo tengo en cuenta pues bien soy consciente, a pesar de tener 21 años qe este problema por el que paso ahora no es nada aun con lo q me queda por vivir, pero qe qien no paso por esto alguna vez... y sinceramente qien no vivio un desamor, qien no siente su dolor... como dice una cancion, es que esta muerto.

a los que me ayudasteis con vuestras repuestas, sinceramente gracias, pues estoy mucho mejor, pq me he dado cuenta de que fue un bajon, hacia 3 meses q no sabia de el, y recordarle fue un bachecito pero nada mas.

se cuales son mis prioridades en la vida, asumo mis amores, mis desamores, mis tristezas y mis alegrias... y se que vienen precedidas por algo, y tambien se como cambiarlas en el caso de querer hacerlo. La eleccion es mia, yo elijo mi camino y mi destino. Y si algo tengo claro es que no estoy dispuesta a perder a personas que me aportan tanto en mi presente, por personas que ya estan en mi pasado.

Un besazo muuy fuerte a todos, mil gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir