Hola gentucilla, q tal? hacia mucho q no escribia, pero pq casi no paro en casa.
os cuento, hace tiempo os hable d un chico q tenia pareja,pero q luego termino su relacion. A partir de ese momento hemos llevado una media-relacion, ya que en estos momentos de mi vida no puedo dar a nadie tanto de mi como me gustaria.
El caso, es que en Junio, termine una relacion con el que creia q seria el hombre de mi vida. Lo conoci en clase, y nuestra relacion fue una de las cosas mas bonitas que nos paso en la vida, a pesar de que no funcionó.
Bien, cuando lo dejamos comence mi nueva vida, mis nuevas amistades, mis nuevas marchas... todo nuevo! olvidado! Pense que el ya no era importante...
Llevaba ya unos dias soñando con el (con mi exnovio) despues de 3 meses de tenerlo ausente y solo mandandonos algun mensaje. Y ayer cuando sono mi movil y qise q era el... Dios, se me caen las lagrimas. Estaba con el otro chico y con una amiga, qise no cogerlo, me puse nerviosa, todo el mundo se dio cuenta... a pesar de todo lo cogi, respire hondo... y lo cogi.
Cuando escuche su voz, imagino q me cambiaria la cara, estuvimos hablando largo rato, me dijo que un dia quedariamos a cenar a su vuelta de vacaciones, estuvimos riendonos... como tantas veces en nuestra relacion fue lo que nos hacia especiales.
se desmorono todo, senti cmo si de nada hubiera servido este tiempo de por medio, que realmente lo habia echado de menos... y miraba al chico con el que estoy empezando algo, y me senti culpable de no poder ofrecerle lo que el se merece a pesar de que lo quiero mucho y no lo quiero perder.
de verdad esto q me pasa a mi, es una mierd@ comparado con los problemas que hay hoy en dia pero esto a mi me hace sufrir y necesitaba desahogarme con alguien.
se que los pots largos agobian (por experiencia leyendo, jeje) pero solo necesitaba escribir, si alguien lo lee y decide contestarme le estare enormemente agradecida.
PD: Se me ha olvidado un dato importante respecto a mi ex, este año tendre que verlo obligatoriamente todos los dias del año minimo 6 horas al dia pq vamos juntos a la misma clase(uuff)
Emilio, q es el chico q conoci despues de el, es la mejrr persona que he conocido en la vida, me ha aportado cosas inimaginables, y conocerlo ha sido el mayor regalo. Pero mi exnovio es unico a su manera, y tendre que verlo todos los dias, y dicen que donde hubo fuego siempre quedaran ascuas, y el roce hace el cariño, y yo no qiero estar mal por el, no qiero ni puedo hacerle daño a emilio cn mis rollos en la cabeza, no puedo hacerle sufrir ni a el, ni a mi misma
jo lo siento, ya me calloo!! un besito a todos, gracias por leerme