Foro / Pareja

Cuando conoces el sabor del sxo, te haces dependiente a el

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 3:53
Y
yuefen_9788104
9/2/13 a las 23:00

cuando conoci a un hombre extraño y probe el sabor del sexo, me hizo cambiar mucho hasta hacerme depender de el, es como si tuviera un iman y me jala hacia el, cosas com el sexo anal, provocron en mi un gusto muy placentero , que me ha ehcho olvidar mi actual situacion de mujer casada, , pero yo he pasado por alto todo esto y mas me aferrro a mi amante importandome poco lo que me suceda despues

Ver también

X
xandre_5768142
9/2/13 a las 23:41

No hay que negar la fuerza que tiene
Hola. Me llamo Carlos y al leer to mensaje me he sentido muy identificado.
No hay que negar la fuerza que tiene el sexo. Yo tambien estoy casado y no quiero romper un hogar, pero cuando hace unos meses una mujer hizo revivir en mi ese fuego de alguien tan sexualmente activo como yo casi pierdo la cabeza. Cuando ella se cansó de la relación y lo dejo lo pase francamente mal. El miedo a no volver a sentir nada parecido me atenezaba. A mí me ayudo el que un tiempo despues conociera a otra chica muy ardiente. Aquello no duro demasiado pero fue tambien muy muy intenso y placentero me sirivió para darme cuenta de que la capacidad de sentir esta fundamentalmente en uno mismo y no hay que proyectarlo como hacemos muchas veces erroneamente en la pareja. Saludos

F
fabia_9171186
10/2/13 a las 3:53

Todo tiene un costo
pero como tu dices que no te importan las consecuencias , que mas da .. ojala que no termines tocando fondo .. ni contagiandote de una enfermedad venerea .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram