Foro / Pareja

Cuales son las señales para saber que un tipo sólo quiere sexo?

Última respuesta: 2 de agosto de 2004 a las 6:37
A
an0N_804600599z
15/7/04 a las 7:09

Cuales son las señales para saber que un tipo solo quiere sexo , aunque con su carita diga lo contrario?

Ver también

S
soysere
15/7/04 a las 9:21

Lo que pasa
es que tampoco te puedes fiar siempre de sus palabritas, chica.

Vamos, que como te guste... caes. Así que ten cuidado...

Suerte!!

F
fausti_7072932
15/7/04 a las 9:27

Es dificil...
reconozco que es dificil saberlo, en los primeros dias claro, despues...., deberiais saber si un chico os quiere o no.

Y
yiqi_6442965
15/7/04 a las 11:14

Mmmmmmm
Fijandote en su comportamiento contigo....... Yo soy un poco desconfiada y por mucho q me digan........ lo q me importan son los hechos.......

besotes

A
an0N_854189799z
15/7/04 a las 17:26

Cuanto mas prometen...
...busca hechos como te han dixo otra s personas dl foro y no dt dejes camelar x las palabrerias q los q solo kieren sexo se las saben todas xa camelarte...te lo digo yo.

enga un beso

A
an0N_804600599z
15/7/04 a las 18:53

Joven macho con dinero
Todo el mundo dice que yo soy muy bonita para él , y el me dice que no estuvo con migo solo por mi belleza o buscando solo sexo, pero sus actos me dicen lo contrario, ya que me termino ala semana de haber estado. Alguna vez le dije claramente lo que yo sospechaba y me dice: " que tristeza, que pienses asi", entonces ahi es donde me confunde entre lo que dice y hace.

A
an0N_804600599z
16/7/04 a las 8:28

pues...
Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, y tambien quiero aportar algo a tu visión futurista de las relaciones amorosas: hoy en día es muy dificil, engañar a alguien, uno realmente sabe cuando las cosas no andan bien o no tienen futuro, asi sea porque existan negras intensiones, se plantean las cosas muy claras, en la vision futurista ya no hay engaños, ni victimas totales propiamente "los descaros son mas directos".

He llegado a pensar que lastimosamente en las relaciones amorosas todo es cuestion de estrategias, no es bueno revelar todas las cartas, no esperar, no idealizar, gana quien mejor actua. O mejor, todos pueden ganar, asi sea equivocandose. pero lo inevitable es el sufrimiento.

En este momento estoy un poco triste porque termine comprobando mis sospechas, ahora me siento sola,y porque llegue a sentir algo profundo por ese chico, pero igual aprendí para proximas oportunidades.

R
rafela_9422056
16/7/04 a las 9:49

Sabriamos que es lo que hay
Seria perfecto, no habria mal de amores, (a lo que las mujeres somos muy proclives) ni mentiras ni engaños ni infidelidades todos iriamos con la verdad por delante.
Es frio, pero práctico.

R
rafela_9422056
16/7/04 a las 9:53
En respuesta a soysere

Lo que pasa
es que tampoco te puedes fiar siempre de sus palabritas, chica.

Vamos, que como te guste... caes. Así que ten cuidado...

Suerte!!

Vive
Haz lo que te pida el cuerpo, no vivas con miedo, nada ni nadie te puede garantizar que una relacion salga bien, curratela y que se la curre el tambien. si ves que no hace nada por conocerte, que no se preocupa de tus cosas...algo pasa pero no dejes de vivir esa relación porque los tios son un misterio sin resolver y ¡a saber! Un beso

A
an0N_698667299z
16/7/04 a las 10:48

No entiendo la pregunta
Que es lo que te preocupa? Querer tener sexo contigo ya es algo no?

A
an0N_698667299z
16/7/04 a las 10:58

Tienes razon
Si, creo que tienes toda la razon. El amor es de este siglo. Es ahora cuando no existe el interes. Un ejemplo es el casamiento de Leticia y el principe

A
an0N_804600599z
17/7/04 a las 21:23

Luciaoo7, eres demaciado acertada ....
Pues fijate que yo trate de abordarlo, y me dice que como se me ocurre pensar eso de él, hasta me lloro en la cara, por eso me confundia lo que hacia y lo que decia, ademas no era muy cariñoso , ni constante conmigo, sin verlo pensaba este es un.... pero cuando lo veia me hacia una carita de que yo esestaba equivocada.

Nosotros estuvimos muy rapido, salimos dos meses, nos ennoviamos y me termino luego de haber estado porque sí... como lo interpretarias?.....

A
an0N_804600599z
17/7/04 a las 21:29
En respuesta a an0N_698667299z

No entiendo la pregunta
Que es lo que te preocupa? Querer tener sexo contigo ya es algo no?

Las dobles morales
Pasa que es muy tonto, que un tipin juege con dobles morales, seria muy bueno que fuera claro y dijera " sabes solo quiero sexo" y ahi sabe uno a que se atiene, o que se pueda esperar....

A
an0N_804600599z
17/7/04 a las 21:31

fivo, que descripcion tan buena....
Fivo, que descripcion tan buena y divertida, ahora me haces pensar como los tipos pueden engatuzar a las viejas..... gracias

A
an0N_804600599z
17/7/04 a las 21:38

Puede ser...
Pues creo que seria muy bueno, lograr tener sexo con una persona anulando totalmente los sentimientos, pero que dificil es...

B
belia_7176755
18/7/04 a las 6:02

La forma de verte
Sus intensiones se manifiestan desde la forma de verte, como decía uno de los mensajes, te compran cosas y te llevan a pasear para ganarte, te tocan sutilmente y si te resistes, te lo dicen directamente...!

S
steffi_6043921
18/7/04 a las 10:32

No estoy muy deacuerdo......
.........con lo que dice la gente más abajo. La gente habla de que el amor es del siglo XIX. Falso, lo que es de ese siglo es un romanticismo con tintes trágicos en la mayoría de los casos. Si hablas de romanticismo tal vez sea así, tal vez......pero el amor existe desde el ppio de los tiempos.

Creo que hoy en día la gente está muy confundida. Se confunde romanticismo con amor, y el amor es algo que está por encima de todo, el romanticismo si es un concepto humano, intelectual, y por cierto, no me gusta nada. Pero el amor siempre ha existido. Las madres sienten amor por sus hijos, sus hijos por sus hermanos, sus hermanos por sus amigos, y siempre hay alguien que se enamora de alguien a lo largo del mundo, de la historia y seguro que fuera de éste planeta tb.

El amor no es algo que esté ligado tan sólo al sexo ni siquiera al género humano. Puesdes querer un montón a tu gato, puedes amar al arte, o mirar cada día al cielo nocturno y quedarte absorto con la idea de un Universo infinito.

Creo que las ideas que se dicen más abajo son ese tipo de ideas que nacen de gente que se dedica más a juzgar todo lo que hacen los demás que intentar vivir. Si no existiera el amor, no existiríamos nada, porque creo que sustancialmente estamos hechos de eso.

Pero nada, que si la gente se empeña en que todas las personas buscan en realidad una manera de mantenerse con otra persona y viendo cosas superficiales como belleza, dinero, etc.....pues que crean eso y sean infelices durante toda la vida. Yo desde luego no pienso de esa manera.....

A
an0N_804600599z
18/7/04 a las 23:53
En respuesta a steffi_6043921

No estoy muy deacuerdo......
.........con lo que dice la gente más abajo. La gente habla de que el amor es del siglo XIX. Falso, lo que es de ese siglo es un romanticismo con tintes trágicos en la mayoría de los casos. Si hablas de romanticismo tal vez sea así, tal vez......pero el amor existe desde el ppio de los tiempos.

Creo que hoy en día la gente está muy confundida. Se confunde romanticismo con amor, y el amor es algo que está por encima de todo, el romanticismo si es un concepto humano, intelectual, y por cierto, no me gusta nada. Pero el amor siempre ha existido. Las madres sienten amor por sus hijos, sus hijos por sus hermanos, sus hermanos por sus amigos, y siempre hay alguien que se enamora de alguien a lo largo del mundo, de la historia y seguro que fuera de éste planeta tb.

El amor no es algo que esté ligado tan sólo al sexo ni siquiera al género humano. Puesdes querer un montón a tu gato, puedes amar al arte, o mirar cada día al cielo nocturno y quedarte absorto con la idea de un Universo infinito.

Creo que las ideas que se dicen más abajo son ese tipo de ideas que nacen de gente que se dedica más a juzgar todo lo que hacen los demás que intentar vivir. Si no existiera el amor, no existiríamos nada, porque creo que sustancialmente estamos hechos de eso.

Pero nada, que si la gente se empeña en que todas las personas buscan en realidad una manera de mantenerse con otra persona y viendo cosas superficiales como belleza, dinero, etc.....pues que crean eso y sean infelices durante toda la vida. Yo desde luego no pienso de esa manera.....

Roundabouth
Con esta pregunta no se pretende juzgar a nadie, ni generalizar , pero tampoco se puede desconocer que no siempre la gente (mujeres/ hombres) son de confiar, ni tampoco todo el mundo es un santo de Dios.


No todo el mundo ve en el sexo la expresion del amor, es de libre interpretación, si se ve asi muy bien, y si alguien lo viera como solo sexo, perfecto es esencia humana, el problema es tener dobles morales hacer cosas y decir otras, crear expectativas en la gente y jugar de alguna con los sentimientos de los demas.

A
an0N_804600599z
19/7/04 a las 7:45

sí, eso es lo que quiero descifrar
Sandra, me lees el pensamiento..... gracias ....

N
niko_9777439
29/7/04 a las 22:10

Esto que has dicho..

----------------------------------
los jovenes machos normales se enamoran de la belleza ,es asíy punto,si no pueden acceder a ella que es lo que les pasa a una gran mayoria elegiran a una menos bella pero no estaran enamorados esa menos bella le proporcionara cama y sexo que necesitan, si " es una buena chica" les cogen cariño
----------------------------------

No sé si será completamente cierto o no, pero a mí no me habrías podido describir mejor.

LLevo mucho tiempo leyendo el foro sin actuar y ahora tampoco lo habría hecho si no fuera para pedirte un consejo. No soy un tío modelo pero tampoco del montón, creo que las tías me dan un 8.5, mi chica tampoco es del montón, yo creo que tiene un 7, llevo mucho tiempo con ella y la tengo mucho cariño, pero nunca he estado enamorado, y me jode, me jode pero mucho. Me excitan otras tías y yo sé que es injusto para ella que es un sol pero no lo puedo evitar. En todo lo demás estoy muy agusto con ella, y no sólo por el sexo desde luego.

Mi duda es, ¿podrías completar el párrafo? quiero decir después de lo de

"y si no tienen posibilidades de acceder a otra (esto lo quiero cambiar a otra *mejor* que ella, porque probablemente ha habido muchas posibilidades de acceder a otras peores o iguales que ella) terminaran casandose con ella"

qué sigue? piensas que podría ir bien la relación? piensas que se podría "favorecer" de algún modo que fuera bien? o piensas que sería una relación condenada al fracaso?

Ya sé qe cada caso es único pero aún así me interesa mucho saber tu opinión, parece que tienes mucha experiencia en estos temas.

Todo esto siempre suponiendo que los dos han decidido estar para siempre juntos y que los dos están de acuerdo en que una infidelidad es imperdonable.

Gracias por llegar hasta aquí.

A
an0N_804600599z
1/8/04 a las 4:22

pues, mujer201
Tiene mucho dinero, y aveces creo que trata a la gente como objetos. Ya lo estoy olvidando, gracias.

G
genma_6210969
1/8/04 a las 7:37

Porque sólo te ofrece sexo...
ni más ni menos...y aún si no fuera así...pie de plomo!!

jajaja...
(Club de chicas malas)
LCroft

T
tracey_8686054
1/8/04 a las 7:45

Es facil
por que te mira con cara de cordero
y ojos de lobo

se identifican en seguida con las miradas aunque ellos lo quieran disimular

al meno yo los reconozco deseguida solo con una mirada los pillo

A
an0N_570644599z
1/8/04 a las 8:01

Si los hombres somos pequeños animalitos
buscando hembras jovenes y guapas para aparearse, que cosa serían las mujeres "pequeñas y graciosas animalitas buscando un macho poderoso que las cuide de por vida, que las proteja y les alimente sus crías para que pueda asegurar su descendencia". Es que siempre estais las mujeres acusando al hombre de estar tras el sexo con chicas jovenes como si las mujeres no se interesasen por el sexo, pero cuando se afirma que las chicas se interesan menos por el sexo que el hombre, entonces responden que eso no verdad y que a las mujeres les gusta el sexo tanto o más que a los hombres y que solo lo disimulan por razone sociales.
¿?¿?¿?¿?¿?

L
liyi_5767747
1/8/04 a las 9:39

Es que quereis algo mas?
Muchas dicen que tal o que cual pero lo único que realmente les preocupa es tener un buen amante en la cama, pero si se les habla de cualquier otra cosa se asustan.
Todo el día con las mismas jilip@lleces, que si los hombres tal, si los hombres cual. No sois mas que una manada de lloronas, y luego resulta que haceis exactamente lo mismo.
Pero sólo veis la paja en el ojo ajeno.
Cada vez veo mas tias que se comportan como se supone que se comportan los hombres, o peor, pero esto bien.
Unas que dicen que estan casadas y que su amante le engaña con otras.
Otras que dicen que buscan a alguien que las quiera, pero se acuestan con alguno al que sólo considera amigo y cuando encuentran a alguien que les quiere realmente les da miedo a que les robe su libertad, y por supuesto con este último prefiere no tener ningun contacto físico.
Otras que se acuestan cada día con uno y dicen que los hombres sólo la buscan para el sexo.
Y lo peor es que siempre hay quien les contesta que hacen bien, que disfruten lo que puedan.
Entonces que pasa, tanta hipocresia hay.
No seais tan lloronas y ved lo que haceis vosotras mismas en lugar de lamentaros continuamente.

A
an0N_804600599z
2/8/04 a las 6:37
En respuesta a liyi_5767747

Es que quereis algo mas?
Muchas dicen que tal o que cual pero lo único que realmente les preocupa es tener un buen amante en la cama, pero si se les habla de cualquier otra cosa se asustan.
Todo el día con las mismas jilip@lleces, que si los hombres tal, si los hombres cual. No sois mas que una manada de lloronas, y luego resulta que haceis exactamente lo mismo.
Pero sólo veis la paja en el ojo ajeno.
Cada vez veo mas tias que se comportan como se supone que se comportan los hombres, o peor, pero esto bien.
Unas que dicen que estan casadas y que su amante le engaña con otras.
Otras que dicen que buscan a alguien que las quiera, pero se acuestan con alguno al que sólo considera amigo y cuando encuentran a alguien que les quiere realmente les da miedo a que les robe su libertad, y por supuesto con este último prefiere no tener ningun contacto físico.
Otras que se acuestan cada día con uno y dicen que los hombres sólo la buscan para el sexo.
Y lo peor es que siempre hay quien les contesta que hacen bien, que disfruten lo que puedan.
Entonces que pasa, tanta hipocresia hay.
No seais tan lloronas y ved lo que haceis vosotras mismas en lugar de lamentaros continuamente.

Pues...
no te voy a contardecir que hombres y mujeres son iguales y en muchas veces se comportan igual de descarados.

Lo que me interesa es que ustedes me ayuden a reconocer si alguien tiene buenas intenciones o no, porque de mi parte yo si las tengo y quisiera una relacion buena con esa persona. Y no es cuestion de ser llorona, simplemente de cuidar los sentimientos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir