Foro / Pareja

¿me ha dado algun tipo de señal?

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 14:53
G
gorane_6374997
11/8/16 a las 18:18

Buenas la chica con la que tengo una relacíon un poco rara, hace una semana dijimos de tomar distancias, porque ella se sentia agobiada y tenia dudas, de si querer seguir conociendo chicos y vivir la fiesta o querer tener algo mas serio conmigo, cosa que le da miedo por el daño que mas atrás le hicieron.

Hoy mismo despues de una semana sin hablarnos, he subido un comentario a facebook y ella le ha dado a me gusta, ¿se habra acordado de mi por eso?, ¿Debo de ser yo el que tenga la iniciativa de volver a hablarle para que vea que no ha pasado nada raro?.

Ver también

Z
zu2000
11/8/16 a las 18:49

Madurar
Amigo, solo le dio un me gusta, es todo. No hay señal de nada, entiendo que estés enamorado peronella dijo que no y quiere salir con chicos, fiestas. A menos que quieras una relación libre donde estando contigo aceptes que salga con otros.

G
gorane_6374997
12/8/16 a las 1:17
En respuesta a zu2000

Madurar
Amigo, solo le dio un me gusta, es todo. No hay señal de nada, entiendo que estés enamorado peronella dijo que no y quiere salir con chicos, fiestas. A menos que quieras una relación libre donde estando contigo aceptes que salga con otros.

Claro.
Acepto una relación liberal, claro esta.

G
gorane_6374997
12/8/16 a las 1:18
En respuesta a zu2000

Madurar
Amigo, solo le dio un me gusta, es todo. No hay señal de nada, entiendo que estés enamorado peronella dijo que no y quiere salir con chicos, fiestas. A menos que quieras una relación libre donde estando contigo aceptes que salga con otros.

Por supuesto
Acepto una relación liberal, claro esta.

H
hasnae_8458388
14/8/16 a las 14:02

A ver
No creo que estés aceptando enteramente una relación abierta, si no, no le darías ESA importancia a un simple "me gusta".

Es más, me parece que sos capaz de esperarla a que tome una decisión pero estás deseoso porque diga que quiere encaminarse con vos. Me da la sensación que si puso en jaque su relación con vos es porque no le importa del todo, perdón que lo plantee así, y ojalá me equivoque, pero me parece muy superficial y trivial que te compare, esto segun tu relato claro, con "vivir de fiesta"....

A
aunicorn_01adf6z
14/8/16 a las 14:53

No seas tonto
Pasa de mujeres que no saben lo que quieren porque son las primeras que te harán sufrir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook