Foro / Pareja

Ultimo fasciculo de mi "atentisimo" amante, aquel de la cita perfecta ha dado señales de vida...

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 10:03
A
an0N_634814899z
20/7/10 a las 23:37

bueno ya sabeis la historia de mi amable polvo, sino por ahi abajo andaba....pues bueno....hoy he sabido de el, casi un mes mas tarde de su ultima llamada, aquella llamada tan "agradable" por haberme dejado sin querer una gomita en su casa. Pues he salido del trabajo y tenia un monton de llamadas perdidas en un ratin que me despiste, y dos mensajes, me he asustado porque pense que habria pasado algo en mi casa o algo similar, cuando veo de quien eran los mensajes me quede ???? solo ponia que le llamara que era urgente y claro me he quedado con la mosca detras de la oreja , sera que su mujer se encontro un pelo mio en su cama o algo asi? el siguiente mensaje era, ya no me llames ( supongo que porque estaba con su querida ), no me ha dado tiempo ni de llegar a casa y el telefono empezo a sonar sin parar pero no podia coger en ese momento, vamos que en nada tenia mas de 10 llamadas perdidas del susodicho, que hariais vosotras? es que me he quedado con la curiosidad de que le habra dado, un mensaje tan simple como "dime" creo que es suficiente no? jajajajaa

Ver también

A
an0N_634814899z
21/7/10 a las :21


me encantais chicas, mira que me rio con vuestras respuestas . Si, no vale un pimiento ni como amigo , ni como amante ni como nada de nada pero es que....tengo un defecto....soy como los gatos, muy curiosaaaaa , y me he quedado con la intriga de que ... le pasara ahora que sea tan urgente despues de un mes. Lo que me dan ganas de decir es....uuups te has confundido de numero...para urgencias hay que marcar el 061 , ya ves que se me nota de sobra que ahora me tomo esta historia en plan anecdota graciosa, no como antes que me comia la cabeza; a lo mejor mañana le mando un mensaje diciendole simplemente "dime" para ver si salgo de la intriga y por supuesto si se algo de "la tripa que se le ha roto" os cuento, ya lo que faltaria es que me estuviera llamando en plan..."me voy a quedar solo vente a echar un polvo" porque es lo unico que se me ocurre.

A
an0N_634814899z
21/7/10 a las :43


joer pues si es eso ya vamos....que es mas rastrero aun de lo que me ha enseñado....mujer vamos a pensar que es buen chico y que me llama porque me echa de menos y se ha dado cuenta que estuvo mal el no haberme alimentado en nuestra sesion de maraton sexual y quiere invitarme a una buena cena

X
xiuyun_9861951
21/7/10 a las 3:19
En respuesta a an0N_634814899z


joer pues si es eso ya vamos....que es mas rastrero aun de lo que me ha enseñado....mujer vamos a pensar que es buen chico y que me llama porque me echa de menos y se ha dado cuenta que estuvo mal el no haberme alimentado en nuestra sesion de maraton sexual y quiere invitarme a una buena cena

Para como se porto el galan de a peso
Asi les decimos en Mexico a los k no valen , bueno ojo no vaya a ser que te quiera pedir money prestado

A
an0N_634814899z
22/7/10 a las :00


sigo con la curiosidad aggggg, que sera, sera...la urgencia que seraaaaa, dicho y hecho, le mande un mensaje hace un par de horitas muy largo....ponia "dime" y eso que estuve a punto de escribirle que no le pudiera coger ayer porque estaba ocupada pero.....¿ acaso se merece alguna explicacion? ahora queda esperar su nueva señal de vida....de todas maneras me imagino que sera lo que ya dije...se quedaria con tiempo libre para poder echar un polvo aunque por otro lado me extraña ya que no es su manera de actuar. Empiezo a pensar que este hombre es un poco obsesivo, no es normal si no te cogen el telefono llamar sin parar durante una hora, no es normal bajarse detras mia a acecharme en un cuarto de baño de una cafeteria mientras su mujer y mas gente estan en la terracita de conversacion, no es normal que no se le pueda dar un beso sin que le entren las ganas de follarme....

A
an0N_634814899z
22/7/10 a las 1:08


no estoy pendiente de el, ni mucho menos, pendiente seria si estuviera esperando que sonara el telefono, o si ayer tan pronto vi las llamadas le hubiera mandado un mensaje o algo. Y la curiosidad, no es curiosidad de volver a repetir, es como cuando hace mucho que no sabes de una persona y de repente un dia te dice que le llames que es urgente, no te quedas con la curiosidad?aunque no niego que tengo ganas de que me proponga otro maraton sexual para poder decirle que no y dejarle con la miel en los labios

A
an0N_634814899z
22/7/10 a las 10:33


no voy a sentir enfado porque para mi lo unico que demuestra asi es como es como persona y lo obseso que es; Realmente lo que me hace sentir es un poco de asco, que parece que lo tienen a pan y agua en casa y tambien su ingenuidad, porque no es que tenga poder sobre el, pero como no he vuelto a hablar realmente con el desde que paso lo que paso...se cree que ya me tiene ahi para cuando necesite su via de escape y en consecuencia actua como tal....Lo que si que de momento me quedo con las ganas de decirle que se busque a otra, porque tengo bastante caracter y no me gusta que me tomen por idiota y menos que piensen que no voy a decir nada despues del trato recibido y que sigo ahi.

A
an0N_634814899z
23/7/10 a las 9:58


con obseso me referia al sexo...asi lo veo yo por x detalles, aunque esta claro que esta persona es un desecho de "virtudes". Si su mujer supiera la joya que tiene a su lado...sobre todo porque es de estas personas que todo el mundo parece admirar y tomar como ejemplo por decirlo de alguna manera.

A
an0N_634814899z
23/7/10 a las 10:03
En respuesta a an0N_634814899z


con obseso me referia al sexo...asi lo veo yo por x detalles, aunque esta claro que esta persona es un desecho de "virtudes". Si su mujer supiera la joya que tiene a su lado...sobre todo porque es de estas personas que todo el mundo parece admirar y tomar como ejemplo por decirlo de alguna manera.


pero bueno que da un poco igual ya, lo que hice echo esta y por mucho que me quiera arrepentir ahora no hay vuelta atras. Debi haber captado antes sus maneras, ahora solo cuando me busque le dejare claras las cosas y borron y cuenta nueva.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir