bueno ya sabeis la historia de mi amable polvo, sino por ahi abajo andaba....pues bueno....hoy he sabido de el, casi un mes mas tarde de su ultima llamada, aquella llamada tan "agradable" por haberme dejado sin querer una gomita en su casa. Pues he salido del trabajo y tenia un monton de llamadas perdidas en un ratin que me despiste, y dos mensajes, me he asustado porque pense que habria pasado algo en mi casa o algo similar, cuando veo de quien eran los mensajes me quede ???? solo ponia que le llamara que era urgente y claro me he quedado con la mosca detras de la oreja , sera que su mujer se encontro un pelo mio en su cama o algo asi? el siguiente mensaje era, ya no me llames ( supongo que porque estaba con su querida ), no me ha dado tiempo ni de llegar a casa y el telefono empezo a sonar sin parar pero no podia coger en ese momento, vamos que en nada tenia mas de 10 llamadas perdidas del susodicho, que hariais vosotras? es que me he quedado con la curiosidad de que le habra dado, un mensaje tan simple como "dime" creo que es suficiente no? jajajajaa