Foro / Pareja

Cual de los dos escogerian? ..ayuda chicas...

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 23:04
A
an0N_539563499z
15/8/07 a las 18:24

Hola chicas, ayuda, estoy indecisa y en una encrucijada, tengo dos pretendientes que la verdad me gustan mucho los dos, y debo decidirme por uno, pero no se por cual. se los describo: uno de ellos es alto, blanco, ojos negros, tiene una carita de angel hermosa, complexion normal, pero no tiene pompas, jajajaja, su voz es muy dulce, es ingeniero y tiene un sueldo muy bueno, es lindo, tierno, romantico, en fin, es un estuche de monerias... el otro es de estatura regular, moreno, complexion regular, pompudo, su voz es muy varonil y le gusta usar botas y sombrero, es arquitecto y tambien tiene un buen sueldo , la verdad que me siento atraida por los dos de igual forma, aunke el no es tan tierno ni romantico es mas bien un poco machista. mas quisiera la opinion de ustedes chicas... de prisa por favor

Ver también

I
ilhame_5289359
15/8/07 a las 21:01

No es un carro
O sea, el interior importa, pero lo que mas importa es con cual de los dos te vas a sentir mejor, o mas acertado si incluyes tus sentimientos.
Esta en ti, analizarte, pero ojala que tu decicion tenga que ver con los sentimientos.
Suete

M
malu_6217531
16/8/07 a las 23:45

Ayyyyyyy
Cielo, y porq no los dos?

A
an0N_539563499z
17/8/07 a las :29
En respuesta a malu_6217531

Ayyyyyyy
Cielo, y porq no los dos?

Jajajajaja, buen punto
Oye Briedulce, sabes ke no lo habia pensado... pero suena muy interesante tu consejo... jjejejeje, pero hay un problemos somos compañeros de trabajo los tres... y no creo ke acepten, jajajajajja

A
an0N_539563499z
17/8/07 a las :34
En respuesta a ilhame_5289359

No es un carro
O sea, el interior importa, pero lo que mas importa es con cual de los dos te vas a sentir mejor, o mas acertado si incluyes tus sentimientos.
Esta en ti, analizarte, pero ojala que tu decicion tenga que ver con los sentimientos.
Suete

Claro ke no son carros
son un par de guapos los dos y no solo me atraen x eso, sus sentimientos es lo mas importante, y se que los dos sienten amor hacia mi... x eso toy confundida... gracias x tu respuesta chica. saludos

S
sghir_9894203
24/8/07 a las 23:04

Chales..
esto es como desidirse por una soda....

de cola o de fanta...cual quieres..?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir