Foro / Pareja

Chica desinteresada

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 23:23
J
jeremy_6115528
2/6/10 a las 19:16

hola gente, soy un joven de 26 años, conoci una chica en un bar con la cual conjenie, yo soy muy dado a tener conquistas fugaces, pero con esta chica pense en tener algo mas duradero, al principio ella me dejaba plantado cuando la citaba. despues de 2 meses ya nos llevavamos muy bien pero ella esta muy ocupada y que no quiere empesar una relacion con nadie. Yo no entiendo como hacerle ver que no necesitamos mucho tiempo, ella no se molesta por estar con migo aunq siempre me dice que se la pasa de maravilla cuando salimos. no se si sera mejor dejar esto por la paz o como hacer para convenserla. ustedes que creen??????

Ver también

O
oleh_9012367
2/6/10 a las 19:24

¿te gusta cuando tomas de tu propia medicina?

No te preocupes, no tendrás que convencerla porque ella sabrá qué hace y qué quiere aunque te sea difícil de aceptar igual no es lo mismo que tú deseas.. Es así, la tomas o la dejas.

J
jeremy_6115528
3/6/10 a las 23:23
En respuesta a oleh_9012367

¿te gusta cuando tomas de tu propia medicina?

No te preocupes, no tendrás que convencerla porque ella sabrá qué hace y qué quiere aunque te sea difícil de aceptar igual no es lo mismo que tú deseas.. Es así, la tomas o la dejas.

Eso no me preocupa
pues en realidad mi preocupacion esta en que ella no me dice que es lo que quiere, si quiere algo serio o alguna aventura, la verdad es que no soy precisamente una person aposesiva, lo que no se es si seguir viendola o no, por que el unico que se esfuerza por la realcion soy yo, y por relacion me refiero a nada XD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram