En respuesta a edgars_5702225
Te entiendo
La verdad en este momento yo estoy pasando por lo mismo que tu novio, a mi me está llegando la crisis, incluso he pensado en cancelar la boda o terminar la relación, cuando no hay motivo alguno!!!... la presión de los gastos, si la familia opina demasiado, etc..nos generan estress, hablé con mi psicologa y me aconsejó hacerle saber a mi pareja lo que siento, porque lo puede interpretar como falta de amor o interés, q de alguna manera se lo comunique, porque es angustiante para la otra parte no saber que pasa!! yo creo que seas sutíl y le preguntes que siente?que cosas no le agradan de la boda? tal vez ni le dejaste opinar en la organización, tal vez siente que la boda es tuya y no de los dos y x no quitarte esa ilusión prefiere no decirtelo!...integralo más, q no sienta compromiso si no emoción!! pero mas q otra cosa comunicación!!...de nada sirve que les dés un mes o trés si lo intentas comprender, más no sabes lo q en verdad siente!! aqui sigo...
Saludos y q todo nos salga bien!!!
Nos casamos
Hola!!!
Pues la verdad es q no sé por qué se comportó así, porque le hice partícipe de todo...
Lo cierto es, q al final, llegado el día...fue el día más bonito para ambos y estuvo espectacular
Gracias por el apoyo y ánimp para ti también.