Foro / Pareja

Crisis antes de la boda

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 7:24
C
cassio_5660425
12/3/12 a las :08

Hola a tod@s!!

No sé si ha alguien le ha pasado que a pocos meses de la boda, el novio esté acojonado y bloqueado a tope...

Vivo con mi novio desde hace 2 años y todo iba de maravilla. Nos prometimos con mucho tiempo y todo iba fenomenal. La cuestión es que se nos ha juntado muchas cosas este año, pequeños problema familiares y de trabajo; y a esto se le ha sumado la boda...que parece que le da miedo. Cosa que no entiendo, pues ya vivimos juntos y no nos va a cambiar la vida en absoluto y los preparativos los he preparado practicamente yo. Pero él se muestra frío, distante y poco cariñoso... Sé que debo darle tiempo, pero es que lleva así 2 meses y cada vez me siento peor.

Quiero seguir con él por encima de todo, sé que esto es una racha mala, pero en ocasiones me siento tan hundida y tan poco querida que se me pasa de todo por la cabeza. Qué puedo hacer?? Sé que nadie tiene la varita mágica, pero si contáis vuestras experiencias creo que me sentiría un poco mejor.

Un saludo y gracias por adelantado.

Ver también

C
cassio_5660425
12/3/12 a las :37

No sé que le pasa
Hemos hablado de todo (incluido el tema económico) y nos casamos porque queremos dar un paso más. Supongo que le entren dudas porque dos de sus hermanas se separaron...pero es que no puedes pensar que te va salir mal.

No sé que le pasa...solo sé lo mal que me lo está haciendo pasar a mi. Está superado, no reacciona, solo piensa en lo mal que me siento y NO REACCIONA

C
cassio_5660425
12/3/12 a las 1:24

No creo que disminuyera ni su agobio ni su comportamiento
es más, creo que lo único que conseguiría sería agobiarse más porque se le echaría la familia encima. Nosotros creemos en el matrimonio, de ahí en dar el paso...pero no entiendo su actitud...Me estoy volviendo loca

E
edgars_5702225
16/8/12 a las :26

Te entiendo
La verdad en este momento yo estoy pasando por lo mismo que tu novio, a mi me está llegando la crisis, incluso he pensado en cancelar la boda o terminar la relación, cuando no hay motivo alguno!!!... la presión de los gastos, si la familia opina demasiado, etc..nos generan estress, hablé con mi psicologa y me aconsejó hacerle saber a mi pareja lo que siento, porque lo puede interpretar como falta de amor o interés, q de alguna manera se lo comunique, porque es angustiante para la otra parte no saber que pasa!! yo creo que seas sutíl y le preguntes que siente?que cosas no le agradan de la boda? tal vez ni le dejaste opinar en la organización, tal vez siente que la boda es tuya y no de los dos y x no quitarte esa ilusión prefiere no decirtelo!...integralo más, q no sienta compromiso si no emoción!! pero mas q otra cosa comunicación!!...de nada sirve que les dés un mes o trés si lo intentas comprender, más no sabes lo q en verdad siente!! aqui sigo...

Saludos y q todo nos salga bien!!!

C
cassio_5660425
16/8/12 a las 7:24
En respuesta a edgars_5702225

Te entiendo
La verdad en este momento yo estoy pasando por lo mismo que tu novio, a mi me está llegando la crisis, incluso he pensado en cancelar la boda o terminar la relación, cuando no hay motivo alguno!!!... la presión de los gastos, si la familia opina demasiado, etc..nos generan estress, hablé con mi psicologa y me aconsejó hacerle saber a mi pareja lo que siento, porque lo puede interpretar como falta de amor o interés, q de alguna manera se lo comunique, porque es angustiante para la otra parte no saber que pasa!! yo creo que seas sutíl y le preguntes que siente?que cosas no le agradan de la boda? tal vez ni le dejaste opinar en la organización, tal vez siente que la boda es tuya y no de los dos y x no quitarte esa ilusión prefiere no decirtelo!...integralo más, q no sienta compromiso si no emoción!! pero mas q otra cosa comunicación!!...de nada sirve que les dés un mes o trés si lo intentas comprender, más no sabes lo q en verdad siente!! aqui sigo...

Saludos y q todo nos salga bien!!!

Nos casamos
Hola!!!

Pues la verdad es q no sé por qué se comportó así, porque le hice partícipe de todo...

Lo cierto es, q al final, llegado el día...fue el día más bonito para ambos y estuvo espectacular

Gracias por el apoyo y ánimp para ti también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook