Hola, llevo tiempo viendo este foro y me ha gustado todo lo que he leido, como responden e intentan ayudar a la gente. Por eso he decidido crear mi post para ver si pueden aconsejarme.
Llevo 2 años y algunos meses con mi pareja (ambas somos chicas) yo tengo 20 años y ella 27. Vivimos juntas desde hace 1 año ya.
La cuestión es que cada día que pasa, la veo menos atractiva, me atrae mucho menos cada vez, y no me apetece hacer el amor con ella, y si lo hacemos alguna vez, no me siento 100% satisfecha. Me ayuda en todos mis problemas, se que le tengo mucho cariño, no puedo evitar mostrarle afecto tanto en público como en casa. Pero no se que me ocurre, estoy hecha un lío.
A parte de esto, en estos 2 años juntas solo lo habré pensado 3 o 4 veces que tengo 20 añós y siento a veces que estoy perdiendo mi época de libertad.
Luego ella quiere tener hijos, y de hecho antes de estar conmigo ella estaba metida en una relación de 6 años, y hacía unos meses estuvo intentando tener un hijo con él.
Conmigo no puede hablar de niños, yo he estado investigando por inseminaciones artificiales etc ( soy muy curiosa, pero obviamente a mi edad no voy a tener niños). Pero con ella no se puede hablar de niños para nada, porque se pone a llorar.