Foro / Pareja

Creo que ya no estoy enamorada

Última respuesta: 10 de mayo de 2015 a las 19:11
K
kazuko_9426918
10/5/15 a las 13:01

Hola, llevo tiempo viendo este foro y me ha gustado todo lo que he leido, como responden e intentan ayudar a la gente. Por eso he decidido crear mi post para ver si pueden aconsejarme.

Llevo 2 años y algunos meses con mi pareja (ambas somos chicas) yo tengo 20 años y ella 27. Vivimos juntas desde hace 1 año ya.

La cuestión es que cada día que pasa, la veo menos atractiva, me atrae mucho menos cada vez, y no me apetece hacer el amor con ella, y si lo hacemos alguna vez, no me siento 100% satisfecha. Me ayuda en todos mis problemas, se que le tengo mucho cariño, no puedo evitar mostrarle afecto tanto en público como en casa. Pero no se que me ocurre, estoy hecha un lío.

A parte de esto, en estos 2 años juntas solo lo habré pensado 3 o 4 veces que tengo 20 añós y siento a veces que estoy perdiendo mi época de libertad.

Luego ella quiere tener hijos, y de hecho antes de estar conmigo ella estaba metida en una relación de 6 años, y hacía unos meses estuvo intentando tener un hijo con él.

Conmigo no puede hablar de niños, yo he estado investigando por inseminaciones artificiales etc ( soy muy curiosa, pero obviamente a mi edad no voy a tener niños). Pero con ella no se puede hablar de niños para nada, porque se pone a llorar.

Ver también

K
kazuko_9426918
10/5/15 a las 15:44

Si no pensais responder
Si no pensais responderme, lo borro, porque busco ayuda, no que me ignoren

O
omar_9066321
10/5/15 a las 19:11

Mmm
Bff complicado no sabria muy bien que decirte la verdad pero como veo q aqui nadie contesta..
Yo te entiendo porque mis 20 años no me gustaria sentirme q pierdo mi juventud pero claro que cuando estas con una persona que te completa q te hace feliz q estas realmente enamorada no tienes esta sesancion de creer estaar perdiendo algo y si la tienes no te importa porque estas. Feliz con esta persona es lo que creo y por el tema hijos ella es muy joven igual que tu y si tu quieres tenerlos mas adelante estaria bien pero este tema teneis que hablar aun que a ella no le guste porque para ella el tema ser madre es importante por lo que veo y los temas importantes se tienen que hablar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir