Foro / Pareja

Creo que no puedo hacer que mi novio tenga un orgasmo.....soy yo la del problema??????

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 6:07
H
hasnia_9555075
16/10/11 a las 7:08

Bueno yo les puedo decir que tuve un año de relacion con un muchacho, pero hace dos meses la termine por problemas de atencion y bueno tuvimos un encuentro hace una semana algo como una semireconciliacion y tuvimos sexo.
Hace un año casi fue mi primera vez pero aquella vez no concluimos el acto por cosas de inexperiencia de mi parte, y tuvimos una segunda vez y bueno ninguno de los dos llegamos a un orgasmo porque me dolia y la tercera vez fue hace poco (cada vez q lo hicimos tuvimos bastante tiempo de intermedio ya q teniamos problemas y el viaja mucho)
Bueno la ultima vez que estuvimos juntos, luego de un ratoooo yo empeze a lubricar bastante y el se dio cuenta al pasar su mano, y me dijo qué, el crei q yo ahbia tenido un orgasmo pero yo no senti q fuera asi xq no senti ningun tipo de placer al 100% pero lo que si me preocupa es q el si ha tenido experiencia antes y me ha dicho q si ha eyaculado anteriormente....pero conmigo nunca lo ha hecho...entonces soy yo la del problema la que por mi poca experiiencia no lo puedo complacer =( ...kisiera q alguien me podria decir q es lo q pasa....y aconsejarme xq obviamnt noto algo de frustracion y le pregunto q si es xq soy mala haciendolo o simplemente no conjeniamos en eso y me dice q me kede trankila....y tampoco creo kerer regresar con el sino lo puedo complacer =(

Ver también

L
lorien_7104746
16/10/11 a las 16:28

Ante todo tranquilidad
Bueno creo que frustrarse es lo peor que se puede hacer te recomiendo que comenceis con sexo oral para empezar a terminar los dos y que os acostumbreis el uno al otro despues la cosa seguira sola.
si quieres saber algo mas mandame un correo a carlos_ag_20@hotmail.com y con gusto te ayudare en lo que pueda.

besos espero que te sirva

D
debora_7897250
17/10/11 a las 6:07

Seducelo
mira, lo que ocurre es simple, tu tienes una enfermedad muy común... es broma...
lo que pasa es que te falta empeño, las mujeres tenemos muchas artimañas para mantener a los hombres con nosotras, es mas deberias aprovechar tu inexperiencia y hacete la weona, lo tipico que me gusta hacer a mi es tomarle el pene y preguntarle dnde se pone y le pregunto y ¿se siente riko? y despues ¿me enseñas? a los hombres les encanta cuando te haces la weona, sueñan con las mujeres tontas y buenas para el sexo en la cama y frente a los demas una señorita, es lo que siempre me ha dicho mi pareja (una ... en la cama y una señorita en la calle) y esto que te digo me ha dado 7 años de relacion sin problemas de ningun tipo, yo estoy con el desde los 15 años y seguimos con las mismas ganas y deseo el uno por el otro que cuando nos conocimos.
Espero que te sirva...
suerte y besos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir