Foro / Pareja

Como puedo hacer que mi novio tenga un orgasmo solo haciendole el sexo oral

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 6:06
B
bart_10031490
21/10/12 a las 23:46

Hola, tengo une duda e inquietud.. mi novio y yo tenemos un sexo muy padre,pero cuando yo quiero hacerle el sexo oral y hacer que termine no lo logro!! y no se como hacerle ya que seria algo fantastico para el y pues mas para mi. Se que le gusta que se lo haga pero no logro que termine solo haciendo eso, o una de dos o termina penetrandome o el acaba casi casi ayudandome a que termine en ese aspcto. y quiero hacerlo yo sola Quiero satisfacerlo al 1000

Ver también

J
jalila_5644558
22/10/12 a las 1:57

mi parte favorita del sexo
en realidad técnica como tal no hay, creo y opino que todo lo que se hace mediante un reglamento o pasos no termina bien nada como que todo te nazca, yo tenía la misma inquietud hace tiempo la razón era porque el duraba mucho para acabar y cuando yo trataba de que lo hiciera con el sexo oral no pasaba pues o me cansaba o el trataba de aguantar para poder complacerme a mi también, pero con el tiempo y la confianza le dije que quería hacerlo que luego comenzábamos otra vez, muchas veces le daba risa dice que le da cosquillas en la punta y yo de verlo reír pues me reía yo también jajajaajaja,pero la verdad es que me encanta el sexo oral más que otras cosas mi placer es satisfacerlo y seguí haciéndolo colocándome mentas o lo excitaba mucho primero sin tocarlo en su parte intima, luego cuando ya lo tenía a punto de éxtasis comenzaba a hacerle el sexo oral y era mas rápido para el acabar, por eso te digo técnica como tal no hay solo las ganas insólitas y el placer absoluto de complacerlo a él y no a ti misma, todos los hombres no son iguales aunque todos busquen lo mismo tienes que agarrarle la caída el punto débil o como quieras llamarlo y luego usas tus tácticas, el sexo oral es lo más maravilloso que hay para mi claro.

A
an0N_554749999z
22/10/12 a las 14:41

Solo puede ayudarte el.
Es el el unico que puede decirte que tienes que hacer. No es cosa solo tuya. Tampoco descubriras ninguna tecnica especial. Si el quiere irse cuando lo haces y no llega, o no lo haces bien, que te lo diria, o no le gusta lo suficiente.

Creo que debes hablarlo con el y que te explique como le gusta a el, pues cada uno es un mundo diferente.

G
giosue_8878494
24/10/12 a las 9:19

Mira espero ayudarte
primero la tecnica con la mano requiere practica, decile que te guie. Despues hace esto. Mientras le haces sexo oral decile cosas feas, sucias, lo que se te ocurra y hace un ligero contacto visual (eso exita mucho) decile que te queres tomar la leche (aunque no lo hagas realmente) y se va a poner peor de loco y si queres que muera decile que te gustaria verle la cara haciendole sexo oral vos y una amiga (con eso muere jaja). Bueno ahi tenes tips, suerte

Z
zorka_5633689
26/10/12 a las 2:54

Pues verasz...
mmm zoi de muy corta edad, pero ceo q puedo ayudarte un pokitin

Z
zorka_5633689
26/10/12 a las 2:56

Mmmm
mientras se la lames, agarraselo kn una mano, y lo masturbas, claro, con la mano qe mas te akomodes, para moverla rapidamente, trata de metertela asztha adentro de tu boca, pero hay una regla : SIN DIENTES jijij
pues..... espero y te sirva, saludos

Z
zorka_5633689
26/10/12 a las 2:57

Mmmm tal vez... intenta qe
mientras se la lames, agarraselo kn una mano, y lo masturbas, claro, con la mano qe mas te akomodes, para moverla rapidamente, trata de metertela asztha adentro de tu boca, pero hay una regla : SIN DIENTES jijij
pues..... espero y te sirva, saludos

E
elliot_6284893
26/10/12 a las 6:06

¿segura?
Clarita:

Te dejo este link para que te enteres (copiar y pegar):

http://kthulu.cl/2011/02/01/felacion-pasion-por-el-pene/#comment-2839

Un saludo a la distancia y espero comentarios tuyos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir