mi parte favorita del sexo
en realidad técnica como tal no hay, creo y opino que todo lo que se hace mediante un reglamento o pasos no termina bien nada como que todo te nazca, yo tenía la misma inquietud hace tiempo la razón era porque el duraba mucho para acabar y cuando yo trataba de que lo hiciera con el sexo oral no pasaba pues o me cansaba o el trataba de aguantar para poder complacerme a mi también, pero con el tiempo y la confianza le dije que quería hacerlo que luego comenzábamos otra vez, muchas veces le daba risa dice que le da cosquillas en la punta y yo de verlo reír pues me reía yo también jajajaajaja,pero la verdad es que me encanta el sexo oral más que otras cosas mi placer es satisfacerlo y seguí haciéndolo colocándome mentas o lo excitaba mucho primero sin tocarlo en su parte intima, luego cuando ya lo tenía a punto de éxtasis comenzaba a hacerle el sexo oral y era mas rápido para el acabar, por eso te digo técnica como tal no hay solo las ganas insólitas y el placer absoluto de complacerlo a él y no a ti misma, todos los hombres no son iguales aunque todos busquen lo mismo tienes que agarrarle la caída el punto débil o como quieras llamarlo y luego usas tus tácticas, el sexo oral es lo más maravilloso que hay para mi claro.