Foro / Pareja

Creo que mi marido se quiere ir con ella

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 20:26
A
aliya_6311427
2/6/09 a las :07

bueno mí caso es este, mí esposo y yo siempre hemos tenido mucha comunicación, y esto paso hace mas de un año, el y yo nos llevamos muy bien tenemos 3 hijos, 2 adolescentes y una niña de 6 años, antes para todos lados andabamos juntos, después de enterarme que tiene otra relación, le pedí que se fuera de mí casa para no lastimarnos que sí ya no me amaba lo mejor era eso, que le daba su libertad, que tomara su tiempo, que se encontrará a sí mismo y que sí realmente la amaba iba hacer eso, pero no fué así, el Sr. me pidió que lo entendiera, que sí yo realmente lo amaba, iba a luchar por él, que me necesitaba, que el dependía mucho de mí, que sin mí no podría vivir, pero que no sabía que hacer, que ella se había enemorado sola, que para el era muy dificil desilucionarla, que era muy buena persona,que a él le preocupaba mucho, que era una amiga especial, ella sabe que él es casado, después de enterarme yo, fuí al trabajo de él para saber quién era la mujer, y ahí la conocí, era la única mujer, no me la presentaron por que el no estaba ahí, pero por su nombre me dí cuenta que era ella, era la que le mandaba los mensajes cariñosos a él y él igual a ella, cómo me enteré, por que él dío todo a malicear, se ponía muy extricto con su saldo en el cel.por que los muchachos se lo pedían prestado o se lo agarraban a escondidas sí el se los negaba, por que le llegaban mns, ya noche y hasta cuándo descansaba y estaba en la casa, por que dserrepente lo encontraba escondido leyendo los mns.total que ahí empezó mi dolor, despues llegaba tarde a casa, se iba a tomar cada semana a un bar,y llegaba manchado de lápiz labial en la camisa, cuándo él no era así, luego me decía que se quería ir de la casa, que se sentía solo, empezo a dar muchos cambios, y luego me decía que el toda su vida a sido así, y que porque hasta ahora yo le reclamo sus llegadas tardes, que nadamas lo queríamos para sacarle el dinero, que no era lo que él esperaba tantas y tantas cosas, que me hacían sentir culpable, hasta que lo empece a revisar sus cosas y fué donde me dí cuenta que tenía esa relación, lo peor del caso es que sus hijos se enteraron primero que yo, pero no me decían nada, luego de haber hablado con él, lo consideré y le dí su tiempo para que arreglara sus cosas, tambien para no perderlo, no le decía nada, seguí siendo su mujer a pesar de, tiempo después le pregunté y me dijo que todabía estaba igual, y fué entonces que le puse un alto, por mucho que te ame, y aunque seas el mejor padre del mundo esto no va para ningun lado, te resultó muy cómodo, estar así, el caso es que ya no sé que hacer, según él quiere hacer bién las cosas ahora,pero que le siga dando tiempo, que yo lo necesito, que por mis hijos, que él se quiere ir con ella, pero que sus sentimientos hacia mí no han cambiado, que él me sigue queriendo, como mujer, que el se va por otras cosas, y no me dice cuales y yo le digo dame una razón de peso para querer te ir con ella y se queda callado ,que él no sabe lo que es amar sí ella sabe que es casado y a lo mejor lo quiere bien, esto no quiere decir que éste de acuerdo, pero no se vale que juegue conmigo ni con ella, por que eso es lo que ha venido haciendo aunque diga que no es su intención hacerme daño. de una cosa si me di cuenta de que él nunca me amo.

Ver también

A
audrey_8165810
2/6/09 a las 1:07

Eres la mujer mas sensata que llego al foro
enhorabuena y ojala que tengas mucha suerte y puedas recomponer tu vida con o sin él.
no le admitas medias tintas ,que te hable claro y no te haga sufrir mas.
mucha suerte.

K
kira_8501589
2/6/09 a las 14:11

Esa mujer lo enveneno....

o al menos yo lo veo asi,de repente ahora despues de años de matrimonio dice que lo quereis por el dinero?? a lo mejor son cosas que ella le ha hecho ver para alejarle de vosotros,yo pienso que con esa mujer tiene la libertad de verse solo ella y el...sin hijos ,sin casa,sin ataduras...pero sus dudas vinien de lo que el piensa que va a poder pasarle si se va de tu casa....es decir con ella tiene lo que ansia pero si se va de tu casa puede perder todo lo que quiere...sus hijos.tu cariño....es un egoista y tiene que decidirse ya porque no se puede estar jugando en ambos lados sin importarte el daño que le estas haciendo a todos los demas.....

A
aliya_6311427
4/6/09 a las 16:24

Gracias por sus comentarios
Hola a todos y gracias por sus comentarios!


Claro, que se puede ir,pero el muy arrogante, me dice que sí se va, yo no voy a poder vivir sin él,todo que por que tengo dos adolecentes y teme que agarren otro camino, y que yo soy una orgullosa, que no quiero aceptar que él me ayude con ellos, lo he corrido muchas veces, creanme que sí no lo he sacado a la fuerza de mí casa, es por respeto a mis hijos, porque no es nada grato ver eso y que se enteren después que su madre saco a la fuerza a su padre,pero el abusa de estó, y me dice que cómo le hago esto a él si se supone que para mí es el amor de mí vida, que esta muy resentido conmigo por que lo he corrido muchas veces, y yo le digo por que tengo esa razón que sí para él ya se le hizo natural, pues para mí no, después de todo casí conmigo en la intimidad ya no está, y además nunca le ví disposición de querer recuperar nuestro matrimonio, me pregunto por que? que no piensa que yo también necesito atenciones, que cree que siempre le voy a estar aguantando, que a caso quiere que sea yo la que se le insinue, pues sí eso es lo que el quiere, porque dice que cuándo uno verdaderamente ama, no cambia, que aunque te falle tu pareja debes de estar con él y si no se pudo solucionar, pues a lo menos se intento, y yo le digo y que es lo que he venido haciendo en este tiempo? la paciencia ya se me agotó, hemos tenido muchas discuciones, mas no soluciones, ya no quiero lastimarlo ni lastimarme yo, total él sabe que no estoy de acuerdo, jamás lo estaré, sí ella es su prospecto, que se vaya y haga su vida, que sí siente amarla, que lo intente ,ojalá y con ella no haga lo que hizo conmigo, y que dios los bendiga........

bueno, no soy una santa, ni quiero parecer, pero yo tengo un concepto muy diferente en la vida, respetando desde luego a los demás pero quiero compartirselos........Las cosas en la vida pasan por algo.......vdd. ..
yo sería incapaz de destruir un matrimonio, aunque éste muy enamorada de la persona y él de mí, siempre he pensado así..... y él siempre lo supo...
las oportunidades están siempre.. solo que hay que voltear a verlas y tomar la mejor desición ......
venimos a este mundo a vivir nuestra propia vida......vívela a plenitud, sin lastimarte ní, ní lastimar a terceros.......ama primero a tú prógimo cómo a tí mismo.
el que no vive para servir...................no sirve para vivir...........
quizé cambiar la situación........y no la cambié.........cambié yo..........y cambió todo.

bueno, no son míos, pero sí me han hecho reflexionar mucho.. le dan otro sentido a las cosas..........qué esten bien, portense bien, bye........................... .

A
aliya_6311427
4/6/09 a las 16:28

Gracias por sus comentarios
Hola a todos y gracias por sus comentarios!


Claro, que se puede ir,pero el muy arrogante, me dice que sí se va, yo no voy a poder vivir sin él,todo que por que tengo dos adolecentes y teme que agarren otro camino, y que yo soy una orgullosa, que no quiero aceptar que él me ayude con ellos, lo he corrido muchas veces, creanme que sí no lo he sacado a la fuerza de mí casa, es por respeto a mis hijos, porque no es nada grato ver eso y que se enteren después que su madre saco a la fuerza a su padre,pero el abusa de estó, y me dice que cómo le hago esto a él si se supone que para mí es el amor de mí vida, que esta muy resentido conmigo por que lo he corrido muchas veces, y yo le digo por que tengo esa razón que sí para él ya se le hizo natural, pues para mí no, después de todo casí conmigo en la intimidad ya no está, y además nunca le ví disposición de querer recuperar nuestro matrimonio, me pregunto por que? que no piensa que yo también necesito atenciones, que cree que siempre le voy a estar aguantando, que a caso quiere que sea yo la que se le insinue, pues sí eso es lo que el quiere, porque dice que cuándo uno verdaderamente ama, no cambia, que aunque te falle tu pareja debes de estar con él y si no se pudo solucionar, pues a lo menos se intento, y yo le digo y que es lo que he venido haciendo en este tiempo? la paciencia ya se me agotó, hemos tenido muchas discuciones, mas no soluciones, ya no quiero lastimarlo ni lastimarme yo, total él sabe que no estoy de acuerdo, jamás lo estaré, sí ella es su prospecto, que se vaya y haga su vida, que sí siente amarla, que lo intente ,ojalá y con ella no haga lo que hizo conmigo, y que dios los bendiga........

bueno, no soy una santa, ni quiero parecer, pero yo tengo un concepto muy diferente en la vida, respetando desde luego a los demás pero quiero compartirselos........Las cosas en la vida pasan por algo.......vdd. ..
yo sería incapaz de destruir un matrimonio, aunque éste muy enamorada de la persona y él de mí, siempre he pensado así..... y él siempre lo supo...
las oportunidades están siempre.. solo que hay que voltear a verlas y tomar la mejor desición ......
venimos a este mundo a vivir nuestra propia vida......vívela a plenitud, sin lastimarte ní, ní lastimar a terceros.......ama primero a tú prógimo cómo a tí mismo.
el que no vive para servir...................no sirve para vivir...........
quizé cambiar la situación........y no la cambié.........cambié yo..........y cambió todo.

bueno, no son míos, pero sí me han hecho reflexionar mucho.. le dan otro sentido a las cosas..........qué esten bien, portense bien, bye........................... .

A
an0N_554516299z
4/6/09 a las 20:26
En respuesta a aliya_6311427

Gracias por sus comentarios
Hola a todos y gracias por sus comentarios!


Claro, que se puede ir,pero el muy arrogante, me dice que sí se va, yo no voy a poder vivir sin él,todo que por que tengo dos adolecentes y teme que agarren otro camino, y que yo soy una orgullosa, que no quiero aceptar que él me ayude con ellos, lo he corrido muchas veces, creanme que sí no lo he sacado a la fuerza de mí casa, es por respeto a mis hijos, porque no es nada grato ver eso y que se enteren después que su madre saco a la fuerza a su padre,pero el abusa de estó, y me dice que cómo le hago esto a él si se supone que para mí es el amor de mí vida, que esta muy resentido conmigo por que lo he corrido muchas veces, y yo le digo por que tengo esa razón que sí para él ya se le hizo natural, pues para mí no, después de todo casí conmigo en la intimidad ya no está, y además nunca le ví disposición de querer recuperar nuestro matrimonio, me pregunto por que? que no piensa que yo también necesito atenciones, que cree que siempre le voy a estar aguantando, que a caso quiere que sea yo la que se le insinue, pues sí eso es lo que el quiere, porque dice que cuándo uno verdaderamente ama, no cambia, que aunque te falle tu pareja debes de estar con él y si no se pudo solucionar, pues a lo menos se intento, y yo le digo y que es lo que he venido haciendo en este tiempo? la paciencia ya se me agotó, hemos tenido muchas discuciones, mas no soluciones, ya no quiero lastimarlo ni lastimarme yo, total él sabe que no estoy de acuerdo, jamás lo estaré, sí ella es su prospecto, que se vaya y haga su vida, que sí siente amarla, que lo intente ,ojalá y con ella no haga lo que hizo conmigo, y que dios los bendiga........

bueno, no soy una santa, ni quiero parecer, pero yo tengo un concepto muy diferente en la vida, respetando desde luego a los demás pero quiero compartirselos........Las cosas en la vida pasan por algo.......vdd. ..
yo sería incapaz de destruir un matrimonio, aunque éste muy enamorada de la persona y él de mí, siempre he pensado así..... y él siempre lo supo...
las oportunidades están siempre.. solo que hay que voltear a verlas y tomar la mejor desición ......
venimos a este mundo a vivir nuestra propia vida......vívela a plenitud, sin lastimarte ní, ní lastimar a terceros.......ama primero a tú prógimo cómo a tí mismo.
el que no vive para servir...................no sirve para vivir...........
quizé cambiar la situación........y no la cambié.........cambié yo..........y cambió todo.

bueno, no son míos, pero sí me han hecho reflexionar mucho.. le dan otro sentido a las cosas..........qué esten bien, portense bien, bye........................... .

Hola amiga
De verdad es admirable esa posicion tuya de ver la vida y te felicito porq pensando de esa manera podras encontrar tu paz interior y tu felicidad. Es triste y doloroso por lo q estas pasando y respecto a un comentario que ete escribieron q la amante y tu esposo son "basura y no es un buen padre" esta completamente errada quizas te lo diga porq paso por una situacion similar y es una mujer frustrada por la vida y llena de rencor. Pero te digo q si tu te casaste con el fue porq en alguna oportunidad entre ustedes crecio un amor muy lindo q los llevo a unirse y el junto a ti procreo una familia hermosa cosa q nunca podras olvidar ni reprochar porq fue el hombre de tu vida y te dio mucha felicidad en una epoca. Pero las cosas cambian y cambian amiga, nada es seguro en esta vida, ni la propia vida y lo que te hizo no se le hace nadie, el sabe q tu lo amas y se aprovecha de eso para tenerlas a las dos. No se puede seguir con ese juego tu tienes derecho a ser feliz ., todo lo q ocurre en el mundo tiene una razon de ser ten certeza de eso , canalizate, deja q las cosas fluyan en lo correcto a su tiempo pero jamas pierdas tu dignidad ni tu respeto como mujer. Adelante, mucho animo y las heridas las cura el tiempo, tienes unos hijos por quienes luchar y muchas personas a tu alrededor que quieren lo mejor para ti. Tu esposo tuvo la oportunidad de tenerte y se busco a otra, pues triste por el, que siga su camino y tu continua el tuyo. Suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir