Foro / Pareja

Creo que me hice falsas ilusiones.... me siento por el suelo

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 11:29
S
sarai_8624863
14/2/12 a las 23:12

Hoy estoy muy hundida y me siento mal conmigo misma.... Hace unos días escribí al foro contando que me estaba ilusionando con el profesor que me da las clases practicas en la autoescuela. Por algunos cOmentarios que me hacia vía SMS, miradas, preguntas que me hacia sobre mi vida y sobre chicos yo creí que sentía algun interes por mi.... Pero la verdad es que hoy me he llevado una gran desilusión y estoy muy triste

El me ha contado que hace unos años que termino con su anterior pareja después de convivir varios años juntos y que ama su libertad en estos momentos y que (aun que no piensa quedarse soltero) piensa en seguir así unos años mas.... Que desilusión! En caso de pensar así alguien puede ayudarme a entender porque tanto interés en saber si salgo con algún chico, tantas miradas a los ojos, mensajes en donde se despide de mi mandandome un beso... Incluso un día que no podía asistir a la clase le dije que le avisaba con tiempo para que pudiera reemplazarme por otro alumn@ y me contesto que a mi no se me podía reemplazar y que siempre tendría hora para mi..... Otra señal que me ilusiono fue cuando le enseñe un par de fotos de animosa amas pequeñas y me dijo que eran de guapas COmo yo...... Pues bien, me fui ilusionando cada dia mas y hoy tras escuchar ese cOmentario y tras decirme que tiene todos los días de esta semana llenos... Me he quedado muy decepcionada. Creía que había "algo" pero esto me hizo pensar que soy una tonta, que parezco una cría de 15 años y que he sido una ingenua total!

Vosotros que pensáis al respecto?? Me encantaría leer vuestras opiniones y si son de chicos mejor. No puedo ver con claridad ahora porque me siento dolida y decepcionada por eso os agradecería vuestra opinión. ¿Pensáis que le intereso y que aun tengo algun motivo por el que luchar por el o tiro la toalla?

Ver también

S
sarai_8624863
15/2/12 a las :30

Gracias
.. Por responder! La verdad que no soy ninguna niña ya... Tengo mis 26 años cumplidos y el estará sobre los 35. Ambos somos adultos... Pero quizás me ilusione en vano... Y te aseguro que no es un capricho, el chico me interesa o interesaba... No es por su aspecto físico ya que es un tipo corriente no tiene nada de "espectacular" pero su trato y su personalidad me atraen mucho de el.

No le deseo esta sensación a nadie! Se pasa muy mal... Le veo casi a diario, voy a las clases con el corazón desbocado, ilusionada... Y yo le notaba a el también ilusionado... Pero jose que pensar. Todos los profesores de autoescuela tratan "tan bien" a sus alumnas? Que terca soy ... Aun sigo ilusionada aunque triste al mismo tiempO.

Un abrazo.

S
sarai_8624863
15/2/12 a las 11:29

Gracias
Amaix por tu opinión sobre mi problema. Tendré en cuenta lo que dices pero me costara desistir... Aunque se que es lo que mas me conviene olvidarme del tema.. Me gusta tanto..

No compendo porque son así no deberían hacer comentarios de ese tipo porque pueden crear ilusiones en la otra persona (como en mi caso) esque hasta me pregunta que hacia con un chico en su coche cuando me vio... Me dice "a saber que haríais ahí.. Besarse para después...." y me dice que me lo dice de broma, pero la verdad que en mi opinión eso excede de "ser amable para que me sienta bien en clase" yo lo interpreto como como ligar.

En fin... Ya veremos como acaba la cosa.

Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir