Hoy estoy muy hundida y me siento mal conmigo misma.... Hace unos días escribí al foro contando que me estaba ilusionando con el profesor que me da las clases practicas en la autoescuela. Por algunos cOmentarios que me hacia vía SMS, miradas, preguntas que me hacia sobre mi vida y sobre chicos yo creí que sentía algun interes por mi.... Pero la verdad es que hoy me he llevado una gran desilusión y estoy muy triste
El me ha contado que hace unos años que termino con su anterior pareja después de convivir varios años juntos y que ama su libertad en estos momentos y que (aun que no piensa quedarse soltero) piensa en seguir así unos años mas.... Que desilusión! En caso de pensar así alguien puede ayudarme a entender porque tanto interés en saber si salgo con algún chico, tantas miradas a los ojos, mensajes en donde se despide de mi mandandome un beso... Incluso un día que no podía asistir a la clase le dije que le avisaba con tiempo para que pudiera reemplazarme por otro alumn@ y me contesto que a mi no se me podía reemplazar y que siempre tendría hora para mi..... Otra señal que me ilusiono fue cuando le enseñe un par de fotos de animosa amas pequeñas y me dijo que eran de guapas COmo yo...... Pues bien, me fui ilusionando cada dia mas y hoy tras escuchar ese cOmentario y tras decirme que tiene todos los días de esta semana llenos... Me he quedado muy decepcionada. Creía que había "algo" pero esto me hizo pensar que soy una tonta, que parezco una cría de 15 años y que he sido una ingenua total!
Vosotros que pensáis al respecto?? Me encantaría leer vuestras opiniones y si son de chicos mejor. No puedo ver con claridad ahora porque me siento dolida y decepcionada por eso os agradecería vuestra opinión. ¿Pensáis que le intereso y que aun tengo algun motivo por el que luchar por el o tiro la toalla?