Foro / Pareja

¿novios? ¿amantes? ¿falsas ilusiones? ¿que somos?

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 22:06
A
abla_6412523
27/2/13 a las 21:15

Bueno mi situación es asi.. Hace 2 años inicie una relación con un chico, me trataba de maravilla, me tenia como una princesa y todo fue muy lindo, pero poco a poco las cosas cambiaron y se dañaron un pooco, llegamos al punto que el no me hablaba y yo tampoco a el, nisiquiera un mensaje siento novios bueno y por esas razones la relación se termino, nuestra relación duro 4 meses y yo perdi mi virginidad con el, despues de dos meses de haber terminado el me escribe yo voy a su casa nos besamos mucho nos dejamos llevar por el momento hicimos el amor y yo pude notar que mi ilusión por el seguia y asi paso muchas veces mas, 4 o 5 meses después concluimos en que eramos amantes bueno y asi paso el tiempo ya tenemos 1 año y algunos meses de amante, pero obvio que ya no siento por el el mismo amor que hace 2años cunado eramos novios e hicimos el amor por primera vez despues de haber terminado, bueno el punto es que siento por el algo que no entiendo.. Como lo dije anteriormente ese amor que senti por el al principio ya no es el mismo, y despues de haber termiando con el a los 5meses mas o menos intente tener relaciones amorosas con otras personas para llenar el espacio lo cual fueron relaciones que duraron menos de 2 semanas, intente con hombres, con mujeres, probe la marihuana y nada funciono ni hombres ni mujeres me hicieron sentir ese amor y esa cosa tan unica que el hacia y la marihuana me hacia olvidar las cosas pero al momento, bueno el punto es que ayer fui a casa de mi amante y me hizo sentir mujer y feliz como siempreee y como somos amantes no es nada serio, yo se de su novia si tiene o no y viceversa, el punto es que despues de haber pasado una noche con el donde no solo hubo intimidad tambien hubo conversación y muchos abrazos y risas y la pase bien, hoy al verlo con su novia no se porque me senti mal, yo estoy segura que el no me gusta, pero hay algo que siento por el que no se que es, y hoy al verlo con su novia me senti mal, fue un impacto que me afecto aunque yo sabia que el tenia novia me afecto y no se porque yo se que el tiene su pareja y que lo de nosotros no es nada serio pero por alguna razon me afecto :C Ayudenme que me hizo el, ¿Que tiene el que no tienen las miles de personas en este mundo?

Ver también

A
abla_6412523
27/2/13 a las 21:28


Por favor ayudenme

A
abla_6412523
27/2/13 a las 22:01

Bueno
Incluso el y yo estuvimos dos meses sin ningun contacto y anoche fue que nos volvimos a ver y bueno siempre es lo mismo quedamos en no vernos mas y siempre terminamonos viendonos y bueno el sabe de mi noviazgo y yo de el de el pero no se al verlo hoy con su novia entrando al hotel me impacto mucho.

A
abla_6412523
27/2/13 a las 22:06


Eso es lo que no se si estoy dispuesta a renuciar a el..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest