En respuesta a adolf_9411133
Huye, ya mismo. corre. corre. corre. no mires atrás.
De verdad, te vas a meter en un berenjenal tremendo del que te va a costar salir y que solo puede significar problemas mayúsculos.
Se me ocurren un montón de preguntas del tipo: y qué hace ese chico tan joven con 4 niños, o , dónde está la madre...
Pero es que da igual. No hay tiempo para preguntarse nada: tú corre, de verdad, huye.
¿Que te has encariñado? Bueno, eso pasa. Fin del tema y ya está. Es que ni aunque estuvieras coladísima hasta los huesos por él te diría que lo intentaras.
No hay nada que intentar. Nada que hacer. No es para ti. NO es tu guerra. Nada me disgustaría más que saber que a pesar de los mensajes que te estamos escribiendo aquí tú has decidido "intentarlo". Te juegas demasiado en esa historia para ir haciendo experimentos. NO LO INTENTES. HUYE. FIN.
Por si te sirve de algo, yo soy hombre de 43 años, y no me huelo nada bien de esa historia.
En tu próximo mensaje, por favor, dinos que lo has pensado y que le has dicho que tiene unos nenes preciosos, que él es un chico majísimo, pero que crees que la relación toma un rumbo que no es el que tú deseas, tan jovencita.
Resuelto
lo hable con el, organize primero MIS IDEAS para poder ser lo mas clara posible y lo entendio perfectamente,no habia nada que juzgar,ambos lamentamos que las cosas tengan que ser asi, pero fue lo mejor!