Bueno tengo 22 años y en mi trabajo hay un chico de 25 que dice que le gusto..pero el detalle es que el tiene un hijo de 5 años que vive con su mamá en provincia además esta esperando otro hijo de otra chica y yo no entiendo por que me busca si sabe muy bien cual es su situación, al comienzo los compañeros de trabajo me fastidiaban con él y hasta me decían que lo acepte a pesar que sabían que el tenia un hijo, luego cuando se enteraron que había embarazado a una chica ya dejaron de fastidiarme, por mi parte no se que pensar, ya que siempre cuando hay oportunidad y nos quedamos solos de casualidad en la oficina, se me acerca y trata de invitarme a salir, y yo en forma de broma le digo que no y siempre aprovecha cada oportunidad para decirme cosas bonitas delante de todos,ya mi jefa me ha dicho que vive aquella chica y el delante de todos la niega. lo cierto es que estoy comenzando a sentir cosas por él, tal vez sea solo una ilusión de que alguien se sienta interesado en mi, tal vez si no fuera por la situación en la que se encuentra le hubiera aceptado la invitación para saber si sucede algo entre nosotros, pero no puedo, de solo pensar que ya tiene un hijo y que esta esperando a otro mi mente me dice que no le haga caso, hace algunos meses mis compañeros de trabajo tocaron el tema del matrimonio,entonces el hizo un comentario que me movió, dijo que yo era la chica que el estaba esperando para dar ese paso y me miraba cada momento que podía, yo trataba de esquivar su mirada y mis demás compañeros se dieron cuenta, pero en realidad no se como hacer para quitármelo de la mente, no que como decirle que el tiene pareja y que no tiene por qué buscarme, les agradeceré sus consejos.