Foro / Pareja

Me busca un hombre que tiene hijos

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 18:29
X
xuhong_5423100
15/9/13 a las 4:16

Bueno tengo 22 años y en mi trabajo hay un chico de 25 que dice que le gusto..pero el detalle es que el tiene un hijo de 5 años que vive con su mamá en provincia además esta esperando otro hijo de otra chica y yo no entiendo por que me busca si sabe muy bien cual es su situación, al comienzo los compañeros de trabajo me fastidiaban con él y hasta me decían que lo acepte a pesar que sabían que el tenia un hijo, luego cuando se enteraron que había embarazado a una chica ya dejaron de fastidiarme, por mi parte no se que pensar, ya que siempre cuando hay oportunidad y nos quedamos solos de casualidad en la oficina, se me acerca y trata de invitarme a salir, y yo en forma de broma le digo que no y siempre aprovecha cada oportunidad para decirme cosas bonitas delante de todos,ya mi jefa me ha dicho que vive aquella chica y el delante de todos la niega. lo cierto es que estoy comenzando a sentir cosas por él, tal vez sea solo una ilusión de que alguien se sienta interesado en mi, tal vez si no fuera por la situación en la que se encuentra le hubiera aceptado la invitación para saber si sucede algo entre nosotros, pero no puedo, de solo pensar que ya tiene un hijo y que esta esperando a otro mi mente me dice que no le haga caso, hace algunos meses mis compañeros de trabajo tocaron el tema del matrimonio,entonces el hizo un comentario que me movió, dijo que yo era la chica que el estaba esperando para dar ese paso y me miraba cada momento que podía, yo trataba de esquivar su mirada y mis demás compañeros se dieron cuenta, pero en realidad no se como hacer para quitármelo de la mente, no que como decirle que el tiene pareja y que no tiene por qué buscarme, les agradeceré sus consejos.

Ver también

N
naufel_6999453
17/9/13 a las 19:05

Si muy buen partido
Tiene hijos por todos lados. Nooo que va. Seguro si le hueles la ropa interior quedas preñada ya que el tipo no se preocupa por no dejar consecuencias. No mija no te conviene asi hable bonito en ingles britanico

C
chelo_6499384
23/9/13 a las 12:01

No te arruines la vida
Lo tienes fácil para sacartelo de la cabeza: es un hombre que no merece la pena.
Deja embarazada a otra chica, y dice que tu eres su ideal para casarse. Te dice lo que quieres oir, nada más y nada menos. Te regalara el oido con cosas bonitas para conseguir lo que quiere de ti. Que diga que eres su ideal para casarse no significa que sea verdad.
Las palabras bonitas para las incrédulas. Lo que vale son los echos.
Y la realidad es que ha dejado a dos chicas embarazadas. Apostaria lo que fuera a que tambien ellas eran su ideal para casarse...
Menudo cara dura,¿De verdad quieres a tu lado a un hombre que deja embarazada a otra, mientras que busca algo contigo? Tu puedes ser la proxima que deje embarazada y luego te deje por otra. Si lo hace con otra ¿crees que no te lo hara a ti?
Hablale claro y no dejes dudas sobre el tema. Puedes sacar un día la conversación de que los hombres que van dejando embarazadas por ahi y que tienen hijos con unas y con otras te parecen lo peor. Que no eres de esas personas a las que se le regala el oido con mentiras. Que jamas iniciarias una relación con alguien que 1 tiene una relación y 2 esta esperando un hijo de otra.
Menudos jetas.

S
sun_7300707
26/9/13 a las 11:55

....
por lo que dices CREO que este chico es un ligon... ya tiene un hijo y le viene otro en camino...tiene pinta de ser un ligon y él sabe que te intimida y te busca... por eso aprieta hasta que caigas...por eso te alaga delante de todos y te va detras... si te fijas tus compañeros te fastididaban con él cuando te iba detras a pesar de tener un hijo...pues bueno... no pasa nada, tuvo una relacion, un hijo...eso es normal y ahora es soltero...pero fijate que tus compañeros de te dejaron de fastidiar cuando supieron que tenia otra chica con otro hijo ya en camino y es porque se dieron cuenta que este tio es un ligon por eso ya no dicen nada porque sabe de que pie calza y no se meten.

Yo que tu pasaria de él por completo y haria mi vida. Yo pasaria de un tio que tiene un hijo y encima le viene otra en camino y esta contigo ligando......Cuando pases de él, él pasará de ti...quizas insista un poco al principio pero cuando vea que no caes pasará y se irá a por otra. Deja las cosas claras pero sin lelgar a mal rollo..diselas bien. Dile que ahora mismo estas como estas bien soltera y que no te interesa. No crees tampoco mal rollo por que piensa que es compañero de trabajo y se puede acabar liando todo. Este chico te ve debil..por lo que dije... te ve que te gusta o que puedes caer si presiona un poco y te alaga mas...pon un poco de caracter...

X
xuhong_5423100
28/9/13 a las 6:27

Muy buenos concejos
Bueno chicos muchas gracias por tomarse su tiempo en brindarme sus consejos... de verdad las tome en cuenta y recordé cada uno de sus textos, ahora se que tienen toda la razón y estoy más tranquila... de verdad gracias por sus consejos

A
an0N_569305699z
1/10/13 a las 18:29

Ten cuidado!
por lo que cuentas,es el tipico patancito que se la vive buscando victimas que caigan en sus redes,,si le haces caso seras una mas,aparte que el trabajo va a ser tenso,creeme asi se mueven estas alimañas panteoneras,no dan paso sin huarache,allá tu si le crees..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest