Foro / Pareja

Que tan dificil es salir con un hombre que ya tiene hijos???????????

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 9:23
N
neila_9382945
1/9/09 a las 4:02

Comenze una relacion con el hombre que se asemeja a lo que espero de un hombre, el detalle es que el ya tiene una hija de 1 1/2, la ex se lleva muy bien con la familia de el, de hecho su hermanita de el se queda a dormir en la casa de ella, ayer me dijo que se iba a reunir con su hermanita y su hija y pues ahy estaba la mama de la bebe se fueron a un centro comercial, el detalle es que se paso toda la tarde con ellas y pues yo nose como manjeralo porque yo pienso ok. el no tiene nada que ver con la mama, bueno eso dice el, pero yo creo que el puede salir con su hija pero porque tiene que estar la mama seria mas facil para mi que me dijera voy a pasar por nina se la llevara y nada mas la dejara otra vez con la mama entiendo que siempre va a tener comunicacion con ella, pero estoy con el y ella le manda mensajes, le llama ok el no me oculta nada y me dice pero ustedes cren que es mejor termina o realmente pueda funcionar????

Ver también

S
siara_5172657
1/9/09 a las 4:19


si el honmbre ya no tiene relacion con su ex pareja o la madre de sus hijos,,pues adel;ante ,,no debe ser nada malo a menos que el tipo se porte idiot,,,a y no te respete ni te considere....tiene que ser mnaduro y los pies en la tierra

Z
zoia_6494726
1/9/09 a las 5:17

Confianza.
mira amiga . el tiene que ver a su hija eso veo que lo entiendes .. pero el echo de que este cerca de la ex no le veo el problema . entre mas confianza le des tu y no le hagas reproches el no va a ser capas de regresar con ella , y tu alguna vez le has pedido salir con el y su hija?? tal vez si se lo propones no tenga la nececida de salr con su ex. ... piensalo.

I
issey_9732725
1/9/09 a las 18:29

te conviene
Otra cosa fuera si el viviera solo con su hija, pero estando de por medio la ex, mensajes y la familia, malisimos tiempos te esperan, si deseas perder el tiempo, sigue con el y su bebe, si no, dale puerta y que el proximo ve que no tenga cola.

ABO

N
neila_9382945
3/9/09 a las 4:54

Gracias a todas
Yo se que es algo muy comun ahorita en donde hay tanto padres separados y entiendo que todos tengan derechos de rehacer su vida, yo se que el la conocio y al mes ella salio embarazada y pues como dice el yo no la queria, pero lo que yo siento es que ella todavia quisiera tener algo con el y eso es lo que me hace sentir insegura, ami me gusta que el sea responsable pero aunque el haya acabado la relacion ella tal ves tenga la esperanza y se que si el quisiera estar con ella lo estaria pero me da miedo

A
an0N_903112199z
3/9/09 a las 9:23

: pues no, no lo veo lógico..
.. por lo menos es mi opinión. ¿cuánto tiempo lleváis juntos? A ver, mi novio (casi marido ya) no tiene relación con la ex, excepto cuando hay algo importante del niño, como que esté malito, sino nada. No hay llamadas, mensajes, nada. De hecho es que no se llevan bien de nunca!! asi que seria raro que ahora si se llevasen bien... Creo que lo mio es más fácil por lo mismo, porque no noto su presencia para nada, además el niño me quiere mucho y se lo demuestra a su madre, asi que supongo que ella está tranquila cuando está conmigo. Tenemos unos horarios y fechas para ver al niño, no hace falta quedar, ni hablar, incluso ni verse. Claro que este niño tiene casi 5 años y sale sólo de su casa y mi novio lo espera en el ascensor. Incluso la madre misma baja muchas veces a recogerlo o a traerlo a mi coche. Yo siempre estoy presente en todo porque su pareja soy yo.

De todas formas, yo no aguantaria tu situación. Tu pareja ya no está con esa mujer, y te debe a ti un respeto. No es sólo cuestión de confianza, que también... Mi opinión es que si una relación acaba, pues acaba, y punto. No quiero saber nada de mis ex porque ya no existen en mi vida.

Creo que deberias hablar con él si ya teneis suficiente confianza, y explicarle que con la niña todo lo que quiera y más porque es su hija, pero que esas salidas con la madre no son lógicas... la comunicación es necesaria pero las salidas, mensajes y demás... pues yo no lo veo.

Aqui te dirán muchas cosas, pero bueno, cada caso es diferente y cada persona también. En realidad hay que conocer bastante la historia para poder opinar, yo te he contado mi caso por si te sirve de ayuda.

Un besito!


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook