En respuesta a aiyue_8241567
Déjalo...
Déjalo Cenicienta, estás a tiempo. Coincido con Sussan. Muchas mujeres empiezan una relación de este tipo por diversión o porque piensan que lo pueden manejar, pero lamentablemente con el paso del tiempo ocurre lo contrario, y se vuelven ESCLAVAS del móvil, del teléfono, del mail, de la espera, del sueño, del tiempo y de él. Es triste ver cómo a muchas hasta les cambia la personalidad... Conocí a una chica que era toda alegre, siempre reía, se involucró en una relación de este tipo y su rostro sólo reflejaba tristeza y angustia, hasta que un buen día reaccionó y se dedicó a vivir por ella, ahora realmente ha mejorado y mucho, pero sabes qué? NUNCA VOLVIÓ A SER LA MISMA...
Teneis toda la razon,pero q hago??
Hoy me escribio,pero no pude responder.Nada solo dijo que me llamaria,y un beso.
Es cierto que se sintio mal,o eso senti yo.Y le creo.
Yo no me senti mal,si el quedo conmigo fue porque quiso,en ningun momento le obligue.Me gusto este chico,su forma de ser,es guapisimo.Solo se que no me senti mal por su esposa.
Tan solo me senti mal,por el mensaje que me envio,y angustia por saber que m dira cuando me llame.
Yo ya pase por esto, durante un tiempo iba con un chico casado,hasta que cansada de esperarle,como bien decis,termine y dije que nunca volveriamos a vernos.
Y ya ves,aqui me vuelvo a ver.No quiero volver a tener que verle a escondidas,esperar que me llame,todo eso.Se que todos merecemos mas,pero las cosas se ven diferentes desde dentro.
Y quisiera lo imposible,porque lo que deseo no creo que suceda.
Bueno,no conoceis a ningun hombre que se sintiera mal,como este chico?