Foro / Pareja

Mi novia quiere salir con otros hombres

E
emine_8797354
7/10/16 a las 5:39

Hola me gustaría contarles algo que me a estado incomodando y emocionando a la ves, mi novia quiere tener experiencia con otros hombres yo realmente no supe responder le pero me insistia ya que yo e sido su primer novio, después de tanto tiempo me decidí por que es justo para ella yo e tenido más parejas que ella y ella solo ami, así que le propuse una relación abierta ella estaba de acuerdo y entonces quedamos bien solo me dijo que no me quería que nos alejemos y pues yo le dije que podría pasar, yo realmente la quiero mucho y pues por eso le di la oportunidad y ahora por culpa de eso fantaseo dentro de mi cabeza las fantasías que se me vienen es hacer tríos o verla montar a esa persona no me molestaría por que para una relación abierta siempre hay acuerdos y pues suena sexy todo eso pero tienen que estar mental mente preparados por que cuando se valla a llegar el momento puede que no sea como te lo imaginaste y tendrían que aguantar las ansias de decir algo o de actuar por que ya quedaron de acuerdo y ahora si ahí se podría acabar todo , honestamente a mi me gustaría ver a mi novia cojer con otro, para ver todo lo rico que me hacía mi durante las noches que pasábamos juntos ver su cuerpo desde lejos y admirarlo y mirar a la tercera persona como un artefacto pero bueno como digo tienen que estar mental mente preparados espero que me dejen sus opiniones y anécdotas gracias por leer

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram