Foro / Pareja

mi pareja invitaba a salir a otra hombre

Z
zack_13111742
5/2/19 a las 12:20

soy hombre pero necesito opiniones
tengo 23 y ella 18 
llevaba un año y medio de relación
de eso llevaba  9 meses viviendo juntos
con ella
nos llevábamos de lo mejor nos contábamos todo 
todo era perfecto 
me cambie de trabajo y rolaba 3 turnos 
primera segunda y tercera empezaron algunos problemas que por el tiempo que llegaba cansado 
en estos últimos 15 días la empeze a notar rara y distraída le dije andas muy distraída que te sucede
empezó a llorar, me sentí culpable y ya no la presione en queaseres de la casa ni nada
pasan los días y en la madrugada a eso de la 1 de la mañana le mandan mensajes por messnger
que donde estaba
le digo desbloquea tu celular no quería pero al final de cuenta lo desbloquea
empiezo a revisar los msjs con esa persona
y descubrí
que llevaban aprox 15 días coqueteando por así decir
pero ella era la que invitaba a salir al chavo(compañero de la uní el chavo también tenia pareja y le sacaba excusas le decía que se sentía mal o que no podía
y ella era la que lo seguía invitando y así fue por esos 15 días
ella le decía que por que no le hablaba en la uní
que se sentara atrás de ella
nunca pasó nada por que en los últimos mensajes aún se seguían como coqueteando y mandado indirectas que en si todavía no pasaba nada
lo primero que hice fue terminar la relación por todos los msjs que vi
ella no me dejaba salir de la casa que me amaba mucho que la perdonara que no iba volver a suceder que no abia pasado nada
le dije que no que no pensó en mi en esos 15 días y que si por el chavo uvierasido no se hasta donde uviera llegado 
ella siguió diciendo que la perdone llore y llore 
me salí al día siguiente regrese por mis cosas pensando que ella sa abia ido con su papá 
y estaba aún en la casa me dijo que si se podía quedar algunos días en lo que conseguía otro lugar 
le dije que esta bien. agarre ropas mías del trabajo entre otras cosas y ella empezó otra vez a llorar que no me fuera que la perdone que no lo va volver a hacer que hace lo que yo quiera 
que se queda sin celular cierra todas sus redes sociales 
lo que sea 
le dije que yo no quería una relación así 
y le volví a hechar en cara todo lo que abia leído
me dijo que la perdonara que me iba esperar el tiempo que sea suficiente que siempre va estar para mi que si le podía seguir hablando que si nos podíamos seguir viendo que va luchar por mi  
ella seguía llorando y me salí 
han pasado 3 días y me envía msjs en las tardes y en las noches 
que si ya comí 
que como estuvo mi día 
que me invita a comer 
yo contesto con un no 
en este tiempo pasamos muchas cosas en la relación detalles que fuimos superando poco a poco yo la verdad me estoy haciendo el fuerte
pero la extraño y la amo mucho la quiero demasiado 
pero soy de las personas que dice si lo hizo una vez lo volverá a hacer 
ella dice que no va volver a suceder 
no se si creerle seguir con ella alejarme completamente continuar darle una segunda oportunidad gente cercana que nos conoce a los dos dice que nos veíamos muy bien y estábamos muy bien que le de una segunda oportunidad 
los que no dicen que me aleje que la bloquee y no tenga más contacto con ella 
no se que hacer yo la verdad la amo mucho y la extraño 
yo regresaría con ella pero se que algunos días voy a tener ese rencor y va arruinar los días 
eso va suceder por un tiempo en lo que regresa la confianza me conozco 
pero no se si se merezca una segunda oportunidad ustedes que opinan

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest