Foro / Pareja

¿creo que le gusto a una amiga?

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 5:12
V
venus_9393825
17/5/16 a las 12:30

Hola, venía a hacer una consulta para desahogarme un poco porque estoy bastante confusa... Resulta que tengo una amiga desde hace ya varios años y nos llevamos muy bien, a mí ella me gustaba y se lo dije pero me dijo que no quería nada conmigo porque es heterosexual, yo lo entendi perfectamente y seguimos siendo amigas porque nos llevábamos muy bien y ahora somos bastante inseparables, hay quien incluso nos ha llegado a confundir por una pareja y no es algo que a ella le haya molestado nunca, aunque también es verdad que es muy comprensiva y tal. El caso es que en los últimos años ella ha pasado por tiempos bastante malos y yo he estado ahí para ella obviamente, porque es mi amiga y la quiero, y de un tiempo a esta parte estoy confusa porque no sé si me está lanzando señales de algún tipo... Últimamente está todo el día ofendiéndose con temas sobre el rechazo a la homosexualidad y bisexualidad como si le afectase personalmente, y en sus redes sociales comparte cosas de que han legalizado el matrimonio homosexual en partes del mundo, a mí ahora me habla mucho de bisexualidad y de series sobre eso o de canciones sobre eso, temas al respecto, etc,y sabiendo lo que siento también soy la única a la que ahora le da por decirle que reniega de los hombres y que son un asco y no va a estar con ninguno y cosas así. Ella nunca ha estado con nadie que yo sepa y no sé si tendrá dudas de su sexualidad, y yo no quiero volver a insistir en nada por si resulto pesada, pero es una persona muy cerrada que no sé si se atrevería a decir algo si es que siente algo y estoy bastante hecha un lío...

Gracias por leer y un saludo a todas.

Ver también

A
aglaya_5401479
17/5/16 a las 21:23

Prueba a...
Si tienes miedo a resultar pesada o ser rechazada prueba a salir de fiesta con ella, os tomaís varias copas y una de estas la das un beso (el típico beso de amigas borrachas) si ella sigue será porque le gusta y si no no pasa nada se queda en un beso de coña con una amiga un sábado de fiesta.

L
luar_9149247
18/5/16 a las 5:12

Pregunta
ps lo mejor es que le preguntes si es bi o lesbi... ya que indirectamente te da esas señales sobre eso, que es tan asi que tu piensas que es asi. y ps no le veo nada de malo que preguntes. Suerte, saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir