Foro / Pareja

Me gusta? es mi amiga? o solo me utiliza?

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 19:10
R
raiza_5454366
10/2/13 a las 1:56

Hola, lo que me pasa es lo siguiente:
Tengo una amiga un año menor que yo (yo tengo 19),y pues ella solo me busca cuando necesita algo de mi, por ejemplo que le ayude con su tarea o que la acompañe a distintos lugares a los que ella podria ir sola, me cuenta de sus ex novios, de su novio actual, etc... y pues yo la ayudo en todo lo que puedo, pero la verdad, me siento usado, porque nuca es de visitarme o hablarme o mandarme un mensaje de texto para salir a platicar, si no que solo lo hace cuando necesita algo!.
Por ejemplo una vez me mando un mensaje para saber si yo estaba en mi casa, a lo que yo respondi que iba hacia alla, ya que acababa de salir de la escuela a las 2:00PM y le dije que iba a llegar aproximadamente a las 3:00PM y ella dijo que estaba bien, en fin, cuando llegue no pasaron ni siquiera 5 minutos y ella estaba tocando a la puerta y solo para que la acompañara por una libreta a una papeleria que estaba a escasos 200 metros de su casa, y pues me parecio algo raro.
En otra ocasion a las 9:30PM ella me envio un mensaje para que yo pasara a su casa por ella, no me dijo para que, despues caminamos unos 5 minutos, y me dijo que me habia sacado para que le acompañara esperando a su novio (un camionero urbano) a lo que encuanto me lo dijo yo me levante de donde estaba sentado y me despedi de ella porque el practicamente ya esta allí, eso a mi me parecio algo "cruel" que solo me sacara para eso y a partir de esa vez yo no me comporto igual con ella porque van dos veces que me deja ahi parado como un tonto para irse con su novio, es obvio que lo prefiera. Hace poco me mando un mensaje por facebook preguntandome que que es lo que pasaba con migo, si estaba enojado con ella, y pues la verdad lo estoy, pero le respondi que si queria platicar de eso algun dia que tuviera tiempo me avisara y lo platicabamos, pero despues de una semana sin responer pues yo creo que no le interesa mi amistad.

La verdad yo la ayude en todo lo que pude, la apoye cuando por motivos personales se fue de su casa(fui el unico), le he ayudado con la escuela, y que hay de mi? pues nada porque nisiquiera me saluda cuando esta con su novio, yo daria mi vida por ella pero no se si lo correcto sea distanciarme de ella o hablar sobre esto.

Entonces soy su amigo o soy su herramienta multiusos?
Que deberia hacer?

Ver también

I
ivanadavis
12/2/13 a las 19:10

Aléjate
Pues mira, a como la cuentas, esa chica te esta utilizando, házte a un lado, creo que ella dista mucho de comprender el concepto de lo que es amistad. No puede uno pretender que el amigo este siempre cuando uno lo "ocupa" y uno no estar cuando es al contrario. Si le has dado la oportunidad de hablar sobre la cuestión de tu distanciamiento y ni siquiera contesta, pues es que no merece la pena, esos amigos suelen irse de tu vida cuando ya no tienes nada que aportarles. Lo siento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir