Hola a tod@s.Tengo 20 años y llevo tres años y cinco meses con mi novio. Le he aguantado muchas cosas, muchísimas, no referente a infidelidades, sino a su mal carácter. Hace poco, me dijo que quería dejarlo conmigo,que quedábamos solo como amigos, yo lo acepté, y cuando se dio cuenta de lo que le faltaba decidió volver a ser novios, y se sentía super arrepentido de todo lo que había hecho, tanto que llegó a llorar por lo mal que se había portado conmigo.
Pero ahora vuelve a portarse mal, no con tanto mal carácter de antes
-tanto que no le importaba montarme un escándalo en la calle, mientras yo me avergonzaba- pero sí con malas contestaciones y haciéndome sentir culpable de todo lo que ocurre.
No sé que hacer. Llevo varios días pensando en intentar dejarlo, y esta vez proponerlo yo, porque ya no me quedan más fuerzas para luchar por esta relación. Ya ni siquiera me importa quedarme sola, ya que he perdido a la mayoría de mis amigas por su culpa, y sé que mi verano va a ser encerrado en casa y sin salir. No sé qué hacer, si realmente me decido a dejarlo, no quisiera que fuera para dar marcha atrás al día siguiente. Quiero estar segura antes de hacerlo.
Por favor, me gustaría que alguien, si ha estado o está en esta misma situación, me ayudara.Me siento muy sola, y me gustaría contárselo a alguien. Por eso me he decidido a hacerlo en este foro. Muchas gracias a tod@s y un beso muy fuerte.