Foro / Pareja

Creo que a mi novio le gusta una alumna suya

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 4:43
K
krista_6335522
23/7/11 a las 22:58

necesito algo de ayuuda....
tengo una relacion desde hace 6 años, ultimamente hemos peleado demasiado.. yo peleo por todo con el si siempre terminamos, el siempre me dice que me ama, que se quiere casar conmigo y tener hijos.
él es profesor y hace pocos dias vi una conversacion de facebook que mantenia con una alumna como de 15. La cosa es que conversaban como amigos, se tuteaban, él le contaba a la niña nuestros problemas sentimentales, diciendolo q lo nuestre se acabo. Vi otras conversaciones pero siempre como haciendose el lindo... de hecho le dijo hsta algunas preguntas de una prueba...

creo seriamente que le gusta su alumna (de paso ella es muy bonita) porque es muy coqueto y le hablo mal de mi, como diciendole q ya no me queria (sin embargo a mi me dice q me ama y hasta me ha llorado])
El no sabe que lei su conversacion... no sé si enfrentarlo, o romper con él. NECESITO CONSEJO!!!

Ver también

A
an0N_805383499z
24/7/11 a las :21

Esta claro que le gusta
y que quiere rollo con ella, por eso le dice que ya no tiene nada contigo. Lo mas probable es que solo quiera sexo, pero es que encima es una menor, !!te quiere poner los cuernos con una niña!!, eso es un delito y tiene un nombre, pediastria.

N
nancy_7289780
25/7/11 a las 4:43

Enfrentalo
Es lo mejor habla con el que te sea sincero es preferible saber que se acabo y por la buenas a que te sea infiel 100% y te dañe peor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir