Foro / Pareja

Relación alumna profesor

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 3:15
M
madiha_9621183
19/11/13 a las 7:33

Hola! Jamás eh escrito por aquí, pero ya no puedo con esto y me encantaría que me dieran su opinión.
Bueno les platico existe un profesor que existe como cierto click, nos llevamos 7 años somos mayores de edad, no tiene pareja ni yo tampoco, pero hay un problema ya que en la universidad en la que nos encontramos es muy estricta, entonces pues si esta penado ese tipo de relaciones. Pero ya no se que hacer porque el profesor me cela, me busca pero jamás ha tenido el valor de decirme que le intereso o algo así, me imagino que no lo hace por las posibles consecuencias que podría pasar, pero yo ya estoy a semestres de graduarme y eso, pero no se si decirle o aguantarme dejarlo ir... porque lo malo es que ya siento algo por el y no es tanto admiración, sino que existe otro sentimiento, a mi es a la primera que le pesa haberse enamorado, ya que si soy algo moralista pero bueno uds q harían???

Ver también

S
sheena_6116272
20/11/13 a las 23:13

Atrevete!
Si sientes que tienes es clik lanzate!!! yo soy estudiante y hace un año comence una relacion con un profesor de la uni, y todo es cuestión de saber manejar la situación, obvio, el a mi no me imparte clases ahora, todo comenzo despues de que termino mi cuatriestre y el era mi profesor pero ahora solo nos saludamos en la uni y como alumna profesor, pero fuera de ahi salimos y compartimos todo... el punto es que tienes que atreverte (las autoridades de la universidad no tienen por que enterarse)

S
shama_5828444
21/11/13 a las 1:32

Karime
no es bueno que te arriesgues en tu escuela, por algo k n estas segura....mejor trata de habalr con el seriamente, en dnde n estes en las instaalciones educativas....y si en verdad quiere algo serio contigo y si los dos sn libres, pues adelante ...siempre y cuando sea fuera de la escuela....

M
madiha_9621183
9/12/13 a las :25

Intento fallido
Tiene una contradicción, le da mucha importancia a su trabajo y eso lo respeto; pero no eh hablado le insinuado simplemente el hecho de platicar fuera de las instalaciones educativas y no se le hace ético. Jamás hemos tocado el tema pero me imagino que supone que es lo que quiero hablar, solo lo hará en el momento en que alguno ya no este involucrado con la institución. Entonces pienso que todo esta dicho

S
shama_5828444
9/12/13 a las 12:06
En respuesta a madiha_9621183

Intento fallido
Tiene una contradicción, le da mucha importancia a su trabajo y eso lo respeto; pero no eh hablado le insinuado simplemente el hecho de platicar fuera de las instalaciones educativas y no se le hace ético. Jamás hemos tocado el tema pero me imagino que supone que es lo que quiero hablar, solo lo hará en el momento en que alguno ya no este involucrado con la institución. Entonces pienso que todo esta dicho


eso, habal muy bien de el.....pues asi, mas te vas a ilusionar u obsesionar....

M
madiha_9621183
10/12/13 a las 3:15
En respuesta a shama_5828444


eso, habal muy bien de el.....pues asi, mas te vas a ilusionar u obsesionar....

..
Tal vez así lo sea, pero no se me hace justo... Porque no esperaré por él, hasta que se ya ninguno pertenezca a la institución; porque lo peor es que si soy capaz, no soy una persona que se enamora de la primer persona o lo toma como capricho, sino que me interesa como persona y por lo que a mi respecta, no me gusta esta situación, ya que yo la criticaba y ahora que estoy envuelta, me esta lastimando mucho.Y si esto paso que enamore de el, fue porque comenzó a tratarme diferente, me cela, me busca, me consiente, hablamos por medio de msjs... Pero nada dice en concreto y esto me duele, me esta volviendo loca

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir