Foro / Pareja

Relación profesor-alumna

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 14:52
A
andy_8723760
13/10/15 a las 16:33

Hola a tod@s.

Les cuento, soy un profesor de instituo, casado. Este comienzo de curso he tenido una situación muy complicada. Una alumna, mayor de edad, me entregó una tarea en un pen drive y, cuando lo abrí para corregir el ejercicio, encontré al lado de la tarea una foto suya desnuda de cintura para arriba.

Yo obviamente ni la copié ni nada de eso, pero ahora cada vez que la veo en clase me acuerdo y hasta me enrojezco. He vuelto a tener aquella sensación de cuándo conocí a mi actual mujer.

¿Algún consejo SERIO sobre como actuar?

Gracias por vuestras respuestas

Ver también

N
naara_6120689
16/10/15 a las 13:34

Saludos
pues no se, no hay normas y directrices en el instituto sobre como se debe portar un alumno/a en casos asi o en casos similares
o cuando uno le falta el respeto a un profesor?

Si las hay entonces deberias ponerlas en vigor.

Talvez las normas no describan ese caso exactamente pero algo debe haber que se pueda aplicar.

A
andy_8723760
16/10/15 a las 14:29
En respuesta a naara_6120689

Saludos
pues no se, no hay normas y directrices en el instituto sobre como se debe portar un alumno/a en casos asi o en casos similares
o cuando uno le falta el respeto a un profesor?

Si las hay entonces deberias ponerlas en vigor.

Talvez las normas no describan ese caso exactamente pero algo debe haber que se pueda aplicar.

Gracias
Gracias por la respuesta. Es complicado, no se si dejó la foto a posta o si fue por accidente.

N
naara_6120689
16/10/15 a las 14:57
En respuesta a andy_8723760

Gracias
Gracias por la respuesta. Es complicado, no se si dejó la foto a posta o si fue por accidente.

Entonces no hagas nada
si no estas seguro y tratala como a cualquier alumna, y si volviera a pasar entonces ya sabras que no ha sido un accidente.

A
andy_8723760
23/10/15 a las 14:52

Gracias
Gracias por la respuesta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir