Fuerza!!!
En tus palabras veo que tienes deseos de recuperarlo, si esto es lo que quieres, empieza por pensar que no debes llenarte de rabia y no darle gusto a ella, y empeorarlo peliando con el para que corra a sus brazos. Pero si hazlo sentir muy culpable, creo que deberas comenzar por decirle que lo sabes todo, que estas muy triste y desilucionada de su actitud, el sabe que esta mal y lo que vera en ella creeme, no sera algo muy serio. Dile que le pides el divorcio para que sienta que te perdio por completo sera en este momento cuando se pondra a prueba su verdadero amor por ti, luego tu seras quien imponga las condiciones. Mira yo pienso que el ser humano por esencia es infiel, ni el ser mas fiel cuando pelea con su pareja, en sus adentros añorara que su pareja sea de otra manera que actue distinto, porque no hay nadie perfecto, alli comienza esa intriga pienso que es alli donde nace todo. La clave esta en analizar porque busco afuera lo que tu podrias darle, si vez que el lo hace con mucha frecuencia estaremos en que el problema es totalmente de el, aun llevando una perfecta relacion contigo y en este caso tendrias que mirar si quieres cargar con ello por siempre. Animo mucha fuerza para recuperarlo!!!