Foro / Pareja

Mi esposo enamorado de su alumna

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 21:26
O
oneyda_5139697
10/5/14 a las 20:31

Hola, estoy muy desilusionada porque me acabo de enterar que mi esposo sostiene un romance con su alumna, ellos creen que su relación está muy oculta ya que es por el celular que se enamoran, el sr tiene una reputación que guardar!! Yo en varias ocasiones le hice ver que tenía una obsesión con el celular porque no lo soltaba ni para ir a bañarse, obviamente sospechaba de el pero solo eran sospechas y no pasaba a mas, las cosas se pusieron bastante mal al pasar de los días ya que empezó a tratarme hostilmente y con mucha crueldad, por eso decidimos darnos un tiempo para calmar los animos, pero ahora que no estoy con el, se que mis sospechas eran ciertas! ahora el anda como de luna de miel, parece un adolescente enamorado y ella se cree dueña de su oficina porque de ahí no sale y en cierta forma es "normal" porque es su tutorada. no se que hacer porque el y yo no tenemos comunicación mientras que a ella la tiene todo el día con el y cuando no estan juntos es por el celular que siguen el romance. mi esposo tiene 42 años y ella 19. no se que hacer si el no quiere ni verme ahora mismo ya que está embrutecido con ella. por favor! algún consejo!

Ver también

I
iuliia_9488128
10/5/14 a las 21:39


Junta pruebas de su infidelidad, y plantéale una demanda de divorcio lo mas beneficiosa posible para ti. En este caso lo tienes fácil, busca un buen abogado que te asesore y si tu marido se pone en plan tonto, comunícale que harás todo lo publico que puedas su "romance" con su alumna como causa de tu petición de divorcio...

No seas idiota y haz como te digo...

Ojala tengas mucha suerte...

G
gianna_8544964
12/5/14 a las :26

Divorcio favorecedor
Extorsionalo. Decile que vas a hacer publico el romance en su trabajo, que vas a hacer de su vida un infierno, que tenes los mensajes copiados en un archivo y que todo el mundo se va a enterar de lo pervertido que es. Le pedis el divorcio y te quedas con la mayoria de los bienes.

O
oiana_5449535
12/5/14 a las 21:26

Fuerza!!!
En tus palabras veo que tienes deseos de recuperarlo, si esto es lo que quieres, empieza por pensar que no debes llenarte de rabia y no darle gusto a ella, y empeorarlo peliando con el para que corra a sus brazos. Pero si hazlo sentir muy culpable, creo que deberas comenzar por decirle que lo sabes todo, que estas muy triste y desilucionada de su actitud, el sabe que esta mal y lo que vera en ella creeme, no sera algo muy serio. Dile que le pides el divorcio para que sienta que te perdio por completo sera en este momento cuando se pondra a prueba su verdadero amor por ti, luego tu seras quien imponga las condiciones. Mira yo pienso que el ser humano por esencia es infiel, ni el ser mas fiel cuando pelea con su pareja, en sus adentros añorara que su pareja sea de otra manera que actue distinto, porque no hay nadie perfecto, alli comienza esa intriga pienso que es alli donde nace todo. La clave esta en analizar porque busco afuera lo que tu podrias darle, si vez que el lo hace con mucha frecuencia estaremos en que el problema es totalmente de el, aun llevando una perfecta relacion contigo y en este caso tendrias que mirar si quieres cargar con ello por siempre. Animo mucha fuerza para recuperarlo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir