Foro / Pareja

Mi marido tiene una amistad con una ex alumna es ético o no

A
anuk_18652973
30/9/19 a las 15:04

Hola a todos le voy a contar lo he vivido este verano con mi marido, llevamos una relación de 13 años de los cuales 6 casados . He descubierto una amistad de mi marido con una ex alumna . un día mientras navega por la red me salta un mensaje de su ex alumna diciendo que iba a su encuentro. Él le había mandado uno diciendo que le esperaba en tal sitio para hacerle entre de un regalo, en mi interior salto una alarma y fue ahí que empeze a revisarle los mensaje de correo y veo que su interés iba incremento más cada vez que le manda un mensaje el final era te dejo una música para que escuches hoy, o otra en que le decía que música escuchas hoy en tu vida , me mosquero fue a más porque a mi mo me dice eso que soy su pareja que cuando le escribo hasta se enfada. Termino de leer los mensajes y le mando un mensaje de wassap que dice cuando llegues a casa quiero hablar contigo es muy importante, para mi sorpresa llegas dos horas antes vamos,  a la habitación y le digo tienes algo que contar, me mira pálido ,llevo unos días mal le digo que te pasó llevo días llorando sólo le digo pero cuenta que pasa me salta que tiene una amistad con una ex alumna que se escriben y que llora porque se van sus alumnos y siente que su vida tiene que dar un cambio, que ve como ellos quieren comenser el mundo y que anhela la juventud y que está pasando por una crisis existencial lo llama el la criáis de los 40 y que había buscado en esa persona intereses intelectuales no era sexo que no la atraía físicamente porque era fea . No sé si dijo eso último para justificarse. En fin llorando le entiendo lo abrazo y se produce la reconciliación, pero en mi interior seguía con la mosca y sigo buscando pista y le descubro un texto que contaba todo lo vivido con ella como sintió el primer día que le envió el mensaje que sabía que podía perder su amistad por pensar ella a lo mejor que el le escribiera de forma seguida en fin muchas situaciones que fue uniéndolas le vuelvo a enfrentar la situación me desmiente totalmente me dice que es algo ficticio que es sacado de una invención para un relato de una novela que quiere hacer me enfadó mucho y le digo que no voy a aguantar ese tipo de relación el se enfada más y me dice que la va a mantener días posteriores nos vamos de viaje y en sacamos este teme y yo daba por sanjada la conversa pero al parece el no entedio mi planteamiento y siguió todo el verano escribiendose lo sé porque el 1 de agosto descubro un mensaje de correo electrónico de esa chuchacha que le facilita su numero para hablar mejor  revisó nuevamente su correo y así descubro que seguían escribiéndose le vuelvo a reclamar me salta con la contestación yo te dije que no lo iba a dejar me entra mucha rabia y la llamo el entra en un estado de nerviosismo tremendo me persigue por las escaleras me arrinconan son su peso sobre la puerta quiere quitarme el móvil no lo dejo y hago la llamada me contesta y  su respuesta es yo soy mayor de edad y se lo que hago, menuda sin vergüenza, me cuelga y en ese momento me llama un familiar de ella que le había causado un dolor grande a esa familia y que el que tenía el problema era mí marido no su sobrina, le cuelgo y posteriormente mi marido se va de la casa, pasan unos 4 días y no sé de él al  5 se pone en contacto su hermana que acepta mi marido a hablar conmigo pero que haya un intermediario porque dice que conmigo no se puede hablar aceptó y mi sorpresa pensé que venía a hablar de lo sucedido y como él hizo que yo llegará a este punto, él venía a pedirme el divorcio muy fríamente le dije que si la conversación fue bien y nos despedimos cordialmente a los 5 minutos me llama y me dice quiero hablar contigo, le digo que pasa quedó algo por decir con respeto a los niños me dice no quiero hablar de nosotros,le dije que ahora no podía que en una hora lo llamaba, cuando llegue a a casa lo llamo y me dice estoy abajo puedo subir le dije que si cuando entra se pone a llorar que soy la mujer de su vida y que le duele mucho pensar que me va a perder que no entiende porque me hace esto le digo desde el momento que tú entres en mi casa las cosas van cambiar no acepto que me anules como mujer y me faltes el respeto, nos reconciliación hicimos el amor de forma muy tierna. Realmente pensé que quería un cambio, lamentablemente no es así ayer domingo vuelvo a ver qué esa tipeja le ha vuelto a escribir  le preguntó qué pasó y se asusta y me dice Te lo iba a contar pero no encontraba el momento ideal cuando me lo iba a decir cuando lleves chateando otra vez meses y yo no me enteré le dije que esa tipeja no tenía dos dedos de frente porque si no recordaba mal el me había dicho que ella había terminado la amistad con un mensaje diciendo que no mensaje más entonces no entiendo ese tipo de interés otra vez me dice que que fue al colegio y qué sintió aliviado porque se aclaró lo sucedido con la llamada que se hice a ella,  y el le respondió con un mensaje que le alegraba verla otra vez  . A día de hoy estamos viviendo junto a la espera de ir a terapia de pareja porque él me plantea una relación abierta. Parte de mantener esta amistad tener un tiempo para experimentar sensaciones de amor sentirse que otra persona lo quiera le dije que no yo no compartía ese visión de relación de pareja. Y si el quería hacerlo que se vaya pero que no vuelva más y aquí sigue no se quiere ir.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir