Foro / Pareja

La alumna y el profesor !!!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 2:22
Z
zhi_7871852
5/1/07 a las 22:36

Era un dia muy bonito al despertarme habia mucho sol yo estudiaba comunicacion social en una universidad pagada de la ciudad el hombre de mis sueños mi profesor de comunicacion, un hombre muy serio, de unos 35 años, alto, piel canela, siempre muy bien vestido de traje,y un perfume delicioso que solo al pasar me volvia loca claro que el no sabia, o mejor dicho tan serio era, que si se daba cuenta no me tomaba en serio, esa mañana me desperte mejor que nunca y no se porque pero me dije a mi misma este es tu dia me vesti de celeste yo soy alta delgado con piernas gruesas ya que hago mucho ejecicio me puse un top de lana y unos pantalones super ajustados unos zapatos de tacon alto me arregle y me fui para clases desde que llegue no me quitaba los ojos de encima, pasaba por mi lado y me daba unas miradas yo me hacia la desentendida salimos de clase el estaba junto a la puerta me miro y me dijo te vas, ya le dije, sube que te llevo.. no lo podia creer tenia un deportivo rojo precioso me abrio la puerta me subi y me dijo te invito un cafe al estar ahi senti el rico aroma de su perfume y no podia evitar el empezar a imaginarme todo lo que queria hacer con el y empezaba a exitarme tomamos un cafe y el saco un cigarrillo se veia tan sexi hablamos un par de horas de muchas cosas yo siempre he sido graciosa me pregunto cuantos años tienes le dije 21 dijo yo soy el hombre mas ocupado del mundo trabajo desde las 5 de la mañana hasta las diez de la noche era casado tenia 3 hijos y una esposa de 34 ya algo descuidada, me dijo eres muy guapa y lo vi sonreir fue la primera vez que lo vi hacerlo desde que lo conoci ya casi tres años.
me dijo vamos conozco un lugar que tiene una preciosa vista de la ciudad lo dije ok. fuimos por unas montañas en ningun momento senti miedo llevamos un par de cervezas ya alli en verdad la vista era preciosa el se acerco, me abrazo en ese momento mis manos empezaron a sudar me di vuelta y le plante tremendo beso que me exito toda y empeze a mojarme hacia tanto calor el metio la mano bajo mi top me dijo que piel tan suave tienes y luego me toco las nalgas me estremeci yo lo dije hagamoslo ahora no te dejare escapar entramos al carro reclino mi asiento me desvistio, el solamente se abrio el pantalon, dijo que me esta pasando jamas en mi vida me paso algo asi, tome su pene entre mis labios y empeze a chuparlo como si fuera un rico helado el gemia y me exitaba mas se notaba que jamas le habian dado sexo oral, claro tan serio como era el, estabamos sudando no me importaba si estaban mirando era el momento de sacarme la pica que tenia, yo como estaba desnuda me sente sobre su cara y la dije anda mi amor yo te digo como empezo a chuparme los labios vaginales y el clitoris claro el auto era descapotable sino como, yo gritaba era tan rico y le dije que me metiera la lengua en la vagina el con sus manos separaba mis piernas y temblaba el pobre yo toda mojada me corri sobre su boca ya no aguantaba mas pero faltaba lo mejor me sente sobre su pene y me movia de arriba abajo mientras el me tocaba el clitoris mojandome aun mas y mas el decia me vengo aguanta mi amor que te voy a dar un regalito me puse de pie sobre los dos primeros asientos me incline asi abajo y le dije dame por el culito el se volvio loco estaba todo extitado yo sujetada del parabris del carro con esa vista presiosa de la ciudad y hombre cogiendome por detras es una de las experiencias mas ricas de mi vida cuando escuche un gran gemido los 2 nos vinimos al mismo tiempo y el semen era tanto que empezo a regarse por mis piernas luego de eso el no se puede alejar de mi lo traigo loco hemos hecho muchas mas locuras si quieren que se las siga contando diganme.......
atte orquidea

Ver también

A
an0N_592532399z
6/1/07 a las :38

Queremos más
Hola, muy buen relato...si tienes más cuentanos y si es con el profe mejor, q los profes me ponen a mil

M
mia_5321667
6/1/07 a las 1:15

Si mas relatos
esta bien cuentanos mas

S
saba_9657593
21/5/07 a las 21:44
En respuesta a an0N_592532399z

Queremos más
Hola, muy buen relato...si tienes más cuentanos y si es con el profe mejor, q los profes me ponen a mil

Hey mandame mas!!!!!
Apenas lei tu relato pero me encanto yo he tenido unas experiencias similares y de solo leer tu relato me excite espero otros relatos escribeme privado
gracias

K
kirill_6262632
4/9/09 a las 23:49


hola
hola....
sabes yo quisiera estar en el lugar del profe
pero lo puedes hacer contandome zyy
linda

enano_021@hotmail.com

yyo te cuento lo mio va besos

K
kirill_6262632
4/9/09 a las 23:54


R
rolan_9054109
5/9/09 a las :16

Gracias
Podemos hblar por tlf? Tengo 29.

Un besito,atrevete

D
dida_5429221
6/9/09 a las 6:59

Cuenta mas
cuentame mas agregame linda_putik@hot.com

K
keiko_8680133
7/9/09 a las 8:05

Que rico
me has hecho excitarme mas de lo que ya estoy!!! que rico, gracias a tu relato podre terminar hoy al masturbarme mmmmmmmmmmmm

C
chafia_5843011
2/11/09 a las 19:00


Yo qiero q me cuentes a mí tus experiencias.. dale si? dame tu msn

S
shahin_9126826
8/12/09 a las 2:22

Hola
hola linda
me gustaria que me cuentes tus experiencias con tu profe o alguna otra que hayas tenido
agregame
mi msn es
ronaldinho.1.1@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir