Foro / Pareja

Creo que a mí novio no le gusto.

Última respuesta: 1 de diciembre de 2017 a las 3:36
M
mayca_5177393
30/11/17 a las 7:16

Hola chicas! Les escribo porque necesito una opinión, no se qué hacer. Creo que a mí novio no le gusto, todo el tiempo me habla de otras chicas, no me escribe,ni pone MG, no tiene ninguna foto conmigo en ninguna red social. Pero a otras chicas si les pone MG. Incluidas a sus ex. En lo sexual nos llevamos bien, el problema es que se enoja y me insulta, me dice que estoy gorda, entre otras cosas. Nunca quiere salir conmigo a ningún lado. No sé realmente porque sigue conmigo, siento que le doy vergüenza o algo. Realmente no sé qué pensar. Yo me enojo y el vuelve llorando y diciendo que va a cambiar. Pero siempre algo pasa, y terminamos peleando de nuevo. Le puso contraseña a su celular y desinstalo el Facebook, pero lo usa por Google . Ustedes piensan que habla con otra? Siento que no me quiere, y que no le importo. 

Ver también

E
eukene_8617197
30/11/17 a las 8:46

Lo siento mucho pero se ve de lejos que solo te utiliza para tener sexo y que sigue contigo hasta encontrar a otra que le guste de verdad. 
Ten dignidad y mándalo a la mierda. No mereces que nadie se avergüence de ti y menos que te insulte así. 

S
sumia_767383
30/11/17 a las 9:04

uNA RLACION ASI no vale la pena, buscate otro, de seguro es un poco hombre, tu has de ser mucha mujer pa el, 

A
adame_6747782
1/12/17 a las 1:29
En respuesta a mayca_5177393

Hola chicas! Les escribo porque necesito una opinión, no se qué hacer. Creo que a mí novio no le gusto, todo el tiempo me habla de otras chicas, no me escribe,ni pone MG, no tiene ninguna foto conmigo en ninguna red social. Pero a otras chicas si les pone MG. Incluidas a sus ex. En lo sexual nos llevamos bien, el problema es que se enoja y me insulta, me dice que estoy gorda, entre otras cosas. Nunca quiere salir conmigo a ningún lado. No sé realmente porque sigue conmigo, siento que le doy vergüenza o algo. Realmente no sé qué pensar. Yo me enojo y el vuelve llorando y diciendo que va a cambiar. Pero siempre algo pasa, y terminamos peleando de nuevo. Le puso contraseña a su celular y desinstalo el Facebook, pero lo usa por Google . Ustedes piensan que habla con otra? Siento que no me quiere, y que no le importo. 

No tengo idea de por qué hace todo eso que dices, pero sin importar la razón, creo que mereces a alguien que sí esté dispuesto a hacer todo lo que solicitas, o al menos la mayoría y sólo estás perdiendo el tiempo con alguien que no vale la pena. Yo también desistalé el fb porque si habla con otra persona y no quería que mi novio viera.

H
haresh_767148
1/12/17 a las 3:36
En respuesta a mayca_5177393

Hola chicas! Les escribo porque necesito una opinión, no se qué hacer. Creo que a mí novio no le gusto, todo el tiempo me habla de otras chicas, no me escribe,ni pone MG, no tiene ninguna foto conmigo en ninguna red social. Pero a otras chicas si les pone MG. Incluidas a sus ex. En lo sexual nos llevamos bien, el problema es que se enoja y me insulta, me dice que estoy gorda, entre otras cosas. Nunca quiere salir conmigo a ningún lado. No sé realmente porque sigue conmigo, siento que le doy vergüenza o algo. Realmente no sé qué pensar. Yo me enojo y el vuelve llorando y diciendo que va a cambiar. Pero siempre algo pasa, y terminamos peleando de nuevo. Le puso contraseña a su celular y desinstalo el Facebook, pero lo usa por Google . Ustedes piensan que habla con otra? Siento que no me quiere, y que no le importo. 

Hola, la situación en la que vives es muy delicada, lamento decirte que es muy probable que el tenga a alguien más y solo este contigo por que sabe que tu eres una persona en la que el puede confiar. A las otras seguramente las busca por fáciles pero en ti tiene algo seguro y es eso lo que lo hace estar contigo. Ese hombre no vale la pena.
Te recomiendo investigar por tus propios medios lo que el esta haciendo para despues hablar seriamente con él y si el dice que no esta haciendo nada malo y tu descubriste lo contrario ¡bip.! DEBERÁS DEJARLO DE INMEDIATO por que no está siendo honesto contigo. Nunca perdones un engaño, pues si lo permites una vez el lo seguirá haciendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir