En respuesta a mayca_5177393
Hola chicas! Les escribo porque necesito una opinión, no se qué hacer. Creo que a mí novio no le gusto, todo el tiempo me habla de otras chicas, no me escribe,ni pone MG, no tiene ninguna foto conmigo en ninguna red social. Pero a otras chicas si les pone MG. Incluidas a sus ex. En lo sexual nos llevamos bien, el problema es que se enoja y me insulta, me dice que estoy gorda, entre otras cosas. Nunca quiere salir conmigo a ningún lado. No sé realmente porque sigue conmigo, siento que le doy vergüenza o algo. Realmente no sé qué pensar. Yo me enojo y el vuelve llorando y diciendo que va a cambiar. Pero siempre algo pasa, y terminamos peleando de nuevo. Le puso contraseña a su celular y desinstalo el Facebook, pero lo usa por Google . Ustedes piensan que habla con otra? Siento que no me quiere, y que no le importo.
No tengo idea de por qué hace todo eso que dices, pero sin importar la razón, creo que mereces a alguien que sí esté dispuesto a hacer todo lo que solicitas, o al menos la mayoría y sólo estás perdiendo el tiempo con alguien que no vale la pena. Yo también desistalé el fb porque si habla con otra persona y no quería que mi novio viera.