Foro / Pareja

Creo q soy bisexual

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 6:05
A
an0N_854563799z
8/4/10 a las :16

ola xicas! q tal?
os cuento; tengo clarisimo q me gustan los ombres pero me siento atraida por las mujeres =S
en realidad no se si es interes sexual, curiosidad, admiracion ,, stoy exa 1 lio!
nunka e tenido ninguna experiencia lesbica ,, aunq la idea de probarlo no me desagrada
el problema sta en q tengo miedo!
1ro me da "no se q" lo q puedan pensar de mi -sobre tdo mi familia-
2do temo q me pueda gustar mas q los ombres ,, y sinceramente no me imagino siendo omosexual -aunq respeto tdas las condiciones sexuales-
3ro tmpoko conozco a ninguna xica con la q experimentar ,, y aunq encontrase alguna no se si me atreveria!
otra cosita es q pensar en acerle sexo oral a otra mujer me da reparo =S aunq muy muy dentro de mi no lo veo "asqeroso" totalmente ,, pero dudo muxo q lo iciese -el resto de practikas me parecen excitantes -
q opinais? algun consejo o algo? me siento perdidisima!

Ver también

N
nazish_7191125
8/4/10 a las 1:14

Tranquila, no pasa nada.
hola, el mejor consejo q te puedo dar es q sigas lo q quieres, se q da mucho miedo provar cosas nuevas, pero si tienes esa duda trata de experimentar con una mujer y un hombre no me reiero a q tengas relaciones sexuales ni nada de eso, solamente q trates de aclarar tus preferencias, en cuanto a tu familia si te quieren te apoyaran recuerda q solo quieren tu felicidad.

pero antes de decirles lo q te gusta, descubrelo, no tengas miedo de serhomosexual o bisexual, eso no tiene nada de malo.

la verdad a mi en algun momento de mi vida me llegaron a atraer las mujeres y aun siento curiosidad de estar con una mujer, tengo novio y se lo he comentado. y de hecho tube la oportunidad de besar a una de mis amigas la verdad no me gusto esa experiencia, pero confieso q aun me queda la curiosidad de experimentar con una mujer en un plan mas intimo.

pero a pesar de sentirme asi, se muy bien q me gustan los hombres, pero bueno regresando a lo tuyo si en verdad quieres saber q prefieres te sugiero q experimentes con una mujer, pero ten mucho cuidado, ya q si llegara a pasar algo mas intimo tienes q cuidarte muy bien, observa q la persona q este contigo no tenga alguna enfermedad q al momento de practicarle sexo oral te pueda infectar, platica las cosas con ella. y asi puedas estar mas tranquila.

H
hashir_8344075
8/4/10 a las 1:57

Ola
agregame a msn



maxitoh_@live.com

chao

V
vlasta_8790784
8/4/10 a las 2:16

Lo de siempre...
mira para empezar... yo soy hetero y tengo novio desde hace mucho, y me pasa lo que a ti, pero lo veo de forma diferente. Para mi es como si me excitase la idea de tener algo intimo con una chica, vamos que no me importaria, eso no significa que seas bisexual (pienso yo), para mi bisexual es algo mas serio, buscar pareja tanto femenina como masculina. Hay muchas chicas que les pasa lo mismo, que han tenido alguna experiencia lesbica y que han seguido con sus vidas como si nada, y no han acabado siendo lesbianas, es mas, han seguido con su novio y tan felices . yo, personalmente, no me veo que pudiera mantener una relacion sentimental con una mujer, claramente me gustan mas los hombres, pero no esta mal probar cosas nuevas...

te respondo a todo por partes:

1ro - lo de tu familia... no tienen porque enterarse, ni siquiera tu novio, forma parte de tu privacidad y tu naturaleza, no tiene porque enterarse nadie.
2do- no tienes porque enamorarte, te gustan las mujeres sexualmente pero no tienes porque sentir nada hacia ellas. si tienes claro que de compartir tu vida con un hombre no tiene porque preocuparte, ademas yo pienso que hay enamorarse de la persona independientemente de cual sea su sexo.
3ro- no tienes porque buscarla puede salir expontaneo. Si te sientes mas segura, coge y comentaselo a alguna amiga. No tiene porque ser lesbiana, sino atrevida y que quiera experimentar cosas nuevas

espero que esto te sirva , no te preocupes y dale una alegria al cuerpo, y lo que tenga que pasar pasara

A
an0N_854563799z
8/4/10 a las 3:35
En respuesta a nazish_7191125

Tranquila, no pasa nada.
hola, el mejor consejo q te puedo dar es q sigas lo q quieres, se q da mucho miedo provar cosas nuevas, pero si tienes esa duda trata de experimentar con una mujer y un hombre no me reiero a q tengas relaciones sexuales ni nada de eso, solamente q trates de aclarar tus preferencias, en cuanto a tu familia si te quieren te apoyaran recuerda q solo quieren tu felicidad.

pero antes de decirles lo q te gusta, descubrelo, no tengas miedo de serhomosexual o bisexual, eso no tiene nada de malo.

la verdad a mi en algun momento de mi vida me llegaron a atraer las mujeres y aun siento curiosidad de estar con una mujer, tengo novio y se lo he comentado. y de hecho tube la oportunidad de besar a una de mis amigas la verdad no me gusto esa experiencia, pero confieso q aun me queda la curiosidad de experimentar con una mujer en un plan mas intimo.

pero a pesar de sentirme asi, se muy bien q me gustan los hombres, pero bueno regresando a lo tuyo si en verdad quieres saber q prefieres te sugiero q experimentes con una mujer, pero ten mucho cuidado, ya q si llegara a pasar algo mas intimo tienes q cuidarte muy bien, observa q la persona q este contigo no tenga alguna enfermedad q al momento de practicarle sexo oral te pueda infectar, platica las cosas con ella. y asi puedas estar mas tranquila.

Ola!
bueno yo tmbn me e dado algun pico con mis amigas -en plan broma- y tmpoco senti nada ,, ninguna de ellas me atraia! supongo q lo mismo abria pasado si me ubiese dado un pico con algun xico q no me pareciese atractivo ,,
tienes razon xperimentar con una xica es lo unico q me puede aclarar las cosas ,, pero suponiendo q consiga librarme de todos mis temores; como puedo conocer a una xica para probar?
me refiero a q no es lo mismo q ligar con ombres ,, salir y encontrarte con una lesbiana o bisexual es muy dificil! y aunq alguna se encuentre en la misma discoteca o bar ,, es imposible darse cuenta! ademas q no me imagino acercandome a las mujeres cuando de toda la vida siempre an sido los ombres los q se acercaban a mi y muxo menos sabria q decir ,, mira q si me acerco a alguna pensando q puede serlo y luego es etero q orror jajaja
y sobre mi familia lo veo dificil ,, tienen todos la mente muy cerrada ,,

A
an0N_854563799z
8/4/10 a las 3:59
En respuesta a vlasta_8790784

Lo de siempre...
mira para empezar... yo soy hetero y tengo novio desde hace mucho, y me pasa lo que a ti, pero lo veo de forma diferente. Para mi es como si me excitase la idea de tener algo intimo con una chica, vamos que no me importaria, eso no significa que seas bisexual (pienso yo), para mi bisexual es algo mas serio, buscar pareja tanto femenina como masculina. Hay muchas chicas que les pasa lo mismo, que han tenido alguna experiencia lesbica y que han seguido con sus vidas como si nada, y no han acabado siendo lesbianas, es mas, han seguido con su novio y tan felices . yo, personalmente, no me veo que pudiera mantener una relacion sentimental con una mujer, claramente me gustan mas los hombres, pero no esta mal probar cosas nuevas...

te respondo a todo por partes:

1ro - lo de tu familia... no tienen porque enterarse, ni siquiera tu novio, forma parte de tu privacidad y tu naturaleza, no tiene porque enterarse nadie.
2do- no tienes porque enamorarte, te gustan las mujeres sexualmente pero no tienes porque sentir nada hacia ellas. si tienes claro que de compartir tu vida con un hombre no tiene porque preocuparte, ademas yo pienso que hay enamorarse de la persona independientemente de cual sea su sexo.
3ro- no tienes porque buscarla puede salir expontaneo. Si te sientes mas segura, coge y comentaselo a alguna amiga. No tiene porque ser lesbiana, sino atrevida y que quiera experimentar cosas nuevas

espero que esto te sirva , no te preocupes y dale una alegria al cuerpo, y lo que tenga que pasar pasara

Ola!
visto tal como lo planteas ,, yo tmpko me imagino teniendo una relacion seria con una mujer para algo mas "profundo" como son los sentimientos si q prefiero a un ombre ,,
aunq tmpoko puedo decir q si lo pruebo no se me despierten cosas x dentro y descubra q kizas si sea capaz de tener una relacion estable con una xica ,, xq nada es imposible no?
pero bueno de momento lo uniko q siento acia las mujeres es q me gustaria tener tema fisico
antes me excitaba solo la idea pero ultimamente tengo el gusanillo de kerer trasladarlo a la realidad ,,
tienes razon en eso de q nadie tiene xq enterarse! pero y si x cualkier casualidad de la vida lo acen? o si llegados al caso decido tener una relacion con una xica? en mi casa no creo q lo aceptasen ,,
lo de la amiga ya mas o mnos lo e probado ,, y no funciona
a ver de coña me e dado picos con algunas amigas pero no senti nada ,, creo q seguramente fue xq ninguna de ellas me excitaba! asi q el mismo resultado abria tenido dando un pico a un xico q no me pusiera nada de nada ,,
y las pocas mujeres q conozco q si me atraen lo veo imposible! o no ay suficiente confianza o stoi segurisima q asta me mirarian raro ,, pues no son muy atrevidas q digamos

R
rosio_7044073
10/4/10 a las 1:20

Don't worry
Mira, yo soy bisexual y no te tiene que dar reparo, yo al principio estaba igual que tu y lo mejor que puedes hacer es quitarte prejuicios y probar, no tengas miedo de nada, porque tampoco sabes lo que podria pasar, y creeme que si no lo pruebas luego te arrepentirás.

Seguro que hay muchas chicas interesadas en "ayudarte" la mayoria de las tias con las que me he liado eran heteros curiosas y a ninguna le ha defraudado ni se ha arrepentido.

E
eba_5930165
10/4/10 a las 4:12

Como me recuerdas a mi hace 5 años
Weno para emepzar yo soy abiertamente bisexual, me he enamorado tanto de hombres como mujeres, y mira lo que me llamo la atencion es "pensar hacerle sexo oral otra mujer me a reparo" yo jamas le he hecho sexo oral a una mujer por lo mismo (eso si me encanta q me lo hagan) ajjaajajaj y sin embargo a un hombre me da todo menos reparo, recuerda q dentro de la cama hay gustos, y el q no se te antoje hacer sexo oral, por experienciapropia te digo q no significa nada.

MI CONSEJO ES EL SIGUIENTE (ME HUBIERA ENCANTADO QUE ALGUIEN ME LO HUBIESE DICHO HACE 5 AÑOS) :

NO TE PREOCUPES EN INDAGAR SI ERES O NO BISEXUAL ESO EL TIEMPO TE LO DIRÁ, MIENTRAS TANTO SIGUE CON TU VIDA, SI ERES POS QUE WENO Y SI NO POS Q WENO TBN!

A
an0N_953919899z
10/4/10 a las 8:34

Po yo tambien
pues yo tambien soy bisexual,a mi no me importa estar con una mujer y no me importaria estar con dos mujeres al mismo tiempo.Eso tambien es bisexuliadad,nooooo? como son dos.

Z
zarah_7075428
21/4/10 a las 6:05
En respuesta a an0N_854563799z

Ola!
bueno yo tmbn me e dado algun pico con mis amigas -en plan broma- y tmpoco senti nada ,, ninguna de ellas me atraia! supongo q lo mismo abria pasado si me ubiese dado un pico con algun xico q no me pareciese atractivo ,,
tienes razon xperimentar con una xica es lo unico q me puede aclarar las cosas ,, pero suponiendo q consiga librarme de todos mis temores; como puedo conocer a una xica para probar?
me refiero a q no es lo mismo q ligar con ombres ,, salir y encontrarte con una lesbiana o bisexual es muy dificil! y aunq alguna se encuentre en la misma discoteca o bar ,, es imposible darse cuenta! ademas q no me imagino acercandome a las mujeres cuando de toda la vida siempre an sido los ombres los q se acercaban a mi y muxo menos sabria q decir ,, mira q si me acerco a alguna pensando q puede serlo y luego es etero q orror jajaja
y sobre mi familia lo veo dificil ,, tienen todos la mente muy cerrada ,,

Dices que no todas tus amigas te excitan?
dices que te has dado picos con tus amigas pero no te excitan, y que las chikas qu ete excitan no imaginas que quieran?
dinos: que tienes esas chikas que si te gustan? es alguna caracteristica fisica, emocional o sex a peel?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook