Pues no, no estuvo bien
a eso se le llama pálida, "pillar una pálida", por lo menos yo siempre lo he oído, no tiene por qué pasarte siempre que fumas, yo he sido fumadora habitual de porros y sólo me ha ocurrido una vez, pero te entiendo, yo también creí que me moría uffffff fue horrible, temblores, desfallecimiento, me puse blanca, palpitaciones, distorsión total del entorno, cambios de temperatura, dificultad para hablar, moverme... y a partir de ahí me estuve un montón de meses sin probar un porro!!! pero dejando esto de lado, la verdad es que es una lástima el comportamiento que tuvo tu novio, yo también creo que debió atenderte, por más normal que sea que eso pase alguna vez, tu te encontrabas mal... y no hay momento en que necesites más a una persona que cuando no te encuentras bien, además de que en este tipo de situaciones, como sabes que te sientes mal por culpa de una droga, aún te asustas más, porque no sabes qué hacer, cuando parará y hasta qué punto es normal que a tí te esté sentando tan mal y a los demás no.
habla con él seriamente y dile que para tí no estuvo nada correcto, que tú no tienes ninguna necesidad de llamar su atención así y que si lo hiciste fue porque realmente te encontrabas muy mal y que te decepcionó porque no sólo no pudiste contar con él sinó que te mandó a callar tachándote de loca.
pregúntale si a él nunca le ha pasado, y si te dice que sí, dile que a ver cómo reaccionó la gente con la que estaba y cómo se sintió, es posible que estuviera tan apalancado que no se tomara en cuenta tu malestar, es muy triste, pero es posible.
saludos