Foro / Pareja

Creen que un chico que ha finalizado una relación él sin ninguna discusión puede volver??

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 22:05
V
vasil_6398993
15/1/15 a las 17:14

hola!!!! me gustaría que me dierais vuestra opinión.
tenia una relación con un chico mayor que yo, él 32 y yo 22, la verdad es que me costo decidirme a estar con el porque pensábamos un poco diferente y era mas mayor y él ya tenia un hijo de otra mujer, pero al final me decidí y le di oportunidad porque decía que él me quería mucho y que iba a ser la madre de sus hijos y k kería cambiar todo xk estaba harto de todo lo anterior vivido y que quería estar con alguien enserio.
la relación a durado 9 meses y en la que yo lo he apoyado en todos sus problemas, le he aconsejado lo mejor que he podido y he estado muy pendiente de él. El estaba igual de bien conmigo pero desde hace como unos 3 meses empezó a cambiar y me dijo que necesitaba estar solo y nos dejamos porque decia que necesitaba tiempo y dijo que no me quería, pero a las 2 semanas despues de decirle que estaba mal y le echaba de menos dijo que quería verme y me pidió perdón por todo y dijo que a veces no sabia lo k kería.... bueno después de todo eso hemos estado muy bien como un mes y medio, me fui unos días a casa con mi familia y me llamaba diciéndome que tenia muchas ganas de verme. volví y nos vimos y estuvimos super bien, muy a gusto y dijo la semana que viene vuelvo a verte y de repente de allí a dos días me llamo y me dijo que quería dejarlo que queria estar solo, que era mejor así, que me iba a hacer daño, que ya no queria nada de lo que me dijo antes....
después de decirle que no podía entender nada si habíamos estado super bien hace dos dias, no habíamos discutido y despues de echarle en cara todo lo k había hecho por el, me dijo que me venia a ver y hablábamos para no quedar mal y le dije que no, que mejor que pasara el tiempo y que si lo valoraba que quizá dentro de un tiempo pudiéramos hablar de ello o que ya seria muy tarde y el dijo que ya hablariamos por wassap mas adelante.
la verdad es que la ruptura me cayo como un jarro de agua porque encima, se me habia muerto un familiar recientemente y el no me habia apoyado en nada y encima me dejo en el momento que mas lo necesitaba.

ustedes creen que se de cuanta del daño que me hizo y vuelva o creen que este tipo de personas nunca valoraran las cosas??? yo la verdad esk nose como reaccionare si esto ocurriera.

Ver también

V
vasil_6398993
15/1/15 a las 18:00

Si,
gracias por tu contestacion, yo no lo estoy esperando, lo que kiero saber es si usteden creen es k esas personas algun dia valoran lo k tenian? porque yo estoy casi segura de que no volveria con el.

A
anny_8566103
15/1/15 a las 18:52

Bueno, un immaduro más...
...que no sabe ni lo que quiere. Ahora si, ahora no...

Dentro de su indecisión seguramente dentro de un tiempo volverá a buscarte, pero no para nada bueno, sino para marearte de nuevo.

El problema es de él y poco puedes hacer. Hasta que el mismo no quiera cambair, madure y sepa lo que quiere, no hay nada que hacer, y en esto puede tardarse añoooooooss y añoooosssss (si es que cambia algún dia), así que no lo esperes.

Además que sepas que si te ha dejado es porque está conquistando a otra/s mientras tanto, ya que seguramente necesitaba la emoción de lo nuevo que una relación estable contigo ya no le brindaba.

Te queda pequeño ese tio, así que mejor olvídate de él, solo te hará sufrir para nada.

Un besito

V
vasil_6398993
15/1/15 a las 22:05
En respuesta a anny_8566103

Bueno, un immaduro más...
...que no sabe ni lo que quiere. Ahora si, ahora no...

Dentro de su indecisión seguramente dentro de un tiempo volverá a buscarte, pero no para nada bueno, sino para marearte de nuevo.

El problema es de él y poco puedes hacer. Hasta que el mismo no quiera cambair, madure y sepa lo que quiere, no hay nada que hacer, y en esto puede tardarse añoooooooss y añoooosssss (si es que cambia algún dia), así que no lo esperes.

Además que sepas que si te ha dejado es porque está conquistando a otra/s mientras tanto, ya que seguramente necesitaba la emoción de lo nuevo que una relación estable contigo ya no le brindaba.

Te queda pequeño ese tio, así que mejor olvídate de él, solo te hará sufrir para nada.

Un besito

Gracias
nunca había probado esta página pero veo que la gente se implica y si le falta mucha madurez...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook