Foro / Pareja

CREO QUE EL CHICO CON EL QUE HE ESTADO SALIENDO TIENE NOVIA

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 2:25
D
dembo_18714086
21/10/19 a las 2:16

Tengo esta duda muy grande y no sé cómo averiguar si en realidad el chico que me dijo gustarle tiene novia. Estamos en una relación y este 24 de octubre cumplimos un mes, ambos tenemos 18 años y si les hablo un poco sobre el, es como todo un príncipe azul (No solo por su físico) creo que esa es la razón del porque me gusta tanto y me he encariñado con el que siento que me matare si mis sospechas son ciertas ya que jamás en mis relaciones anteriores me han tratado como él lo hace. Soy una chica con baja autoestima y presento signos de depresión desde hace ya mucho tiempo él siempre me dice que soy bonita que no importa que diga el resto & que así le gusto, suelo ser muy fría con el a tal punto que dice sentirse mal porque no soy cariñosa con el así como es el conmigo pero poniéndome a pensar es mi miedo de que me fallen como en otras ocasiones lo han hecho de hecho me siento desgastada y no puedo ser dulce ahora y demostrar todo mi amor hacia el, también yo quise ocultar la relación de nuestros amigos ya que me daba miedo del que dirán de que el es lindo y yo no soy para nada bonita incluso cuando salíamos no quería agarrar su mano por el mismo miedo del que dirán la gente por mi físico sin embargo él siempre me agarra la mano sin importar quien este, siempre me dice que no se avergüenza de mí.
Todo ha sido maravilloso hasta hace dos días atrás que me metí a revisar su perfil de facebook ya lo había hecho antes pero esta vez entre a los me gusta  y encontré una cuenta con la mismo foto de perfil que tiene el que de hecho es una foto con una chica que el me dijo es su mejor amiga, cuando entre a este perfil de su dichosa amiga me encuentro con la sorpresa de muchas fotos juntos agarrados de la mano o comiendo en algún lugar de hecho solo pude ver 6 fotos de estas ya que ella las tiene destacadas y como no la tengo en mi lista de amigos no puedo checar muy bien su perfil pero entre a una de estas fotos y alguien le comento que se ven bien juntos y que es lindo saber que cumplirán un año de novios de hecho esta foto tiene la fecha del 21 de julio y todas las demás fotos que pude ver tienen fecha desde ese día hacia atrás es decir la ultima foto es de este 21 de julio. Entonces no sé qué hacer, la hermana de el hace unas semanas atrás me envió una solicitud de amistad, pero no la acepte ya que pienso que es muy pronto para conocer a nuestros familiares además de que menos de un mes es pronto para esto, no quiero presentarle a mis padres a alguien con quien puede que termine muy pronto. Se me ha metido la loca idea de preguntarle a ella sobre su hermano sobre todo porque ella también tiene en su lista de amigos a esta chica quien según es la mejor amiga de mi novio, pero siento que involucraría a alguien mas en esto y quizás todo esto se haga más grande, Como otra opción que creo es la correcta,  preguntarle a el personalmente y que me aclare todo ya que esto no me deja seguir en mi día a día ya que esta en mi mente a cada momento. ¿Si tienen alguna sugerencia o que piensan de todo esto pueden ayudarme? En serio necesito una orientación, no soy muy sociable así que siempre me estoy ahogando con todo, sin nadie a quien recurrir. 

Ver también

M
meryam_18587508
21/10/19 a las 2:25

Bueno, yo lo que haría es buscar un amigo o amiga en común con esta chica, y pedir que averigüe qué tipo de relación tiene esta chica con él... en caso de que esto no sea una opción, diría que hables con el y veas que puedes sacar de esa conversación, y te recomendaría discreción en esa relación asta poder averiguar bien si eso que sospechas no es una realidad. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir