Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Creo que mi chico no es el correcto, qué hago?

Última respuesta: 2 de junio de 2020 a las :46
F
felice_20406122
1/6/20 a las 23:39

Hola. Soy nueva por aquí y me gustaría que me dieran su opinión. Tengo 19 años.
Tengo casi seis meses con mi novio, el cual tiene 22, es buen chico y me quiere mucho. Aparentemente tenemos una bonita relación y digo "aparentemente" porque yo siempre he dudado de si él es el hombre que quiero para el resto de mi vida. Sé que es muy pronto para pensar en eso y que me queda toda una vida para averiguarlo. El problema es que él si está seguro de que me quiere con él el resto de su vida. Y eso es algo que me asusta, porque yo no quiero lo mismo. Y no sé si está bien seguir con él sabiendo que él quiere todo conmigo y yo no, aunque si lo quiero mucho, pero no para el resto de mi vida. 
Que creen que debería hacer?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

F
fodie_19262583
1/6/20 a las 23:48

Sigue con tu relación y disfruta de ella. A vuestra edad, ni él ni tú (aunque él lo afirme, no sabe lo que dice) nadie sabe si la relación que tiene va a durar o no: y no tienes que salir solo con quien te parezca que es "el amor de tu vida".

"El amor de tu vida" sabrás quién es cuando seas una ancianita y estés por morirte. A lo mejor lo tienes a tu lado en ese momento, o tal vez no.

M
m.fernanda.g
1/6/20 a las 23:48

que onda tocaya..pues la verdad si estan jovenes los dos..al parecer el esta muy ilusionado contigo y tu no mucho..habla con el.comentale tus inquietudes...que vayan despacio..solo conviviendo podras tener una mejor idea si es el novio ideal para ti y viceversa..lo de el me suena mas a ilusion por la edad..solo sincerate con el.

D
dicra_772658
2/6/20 a las :46

Disfruta de la relación, no pienses en futuros tan lejanos; vive el presente, los planes para el mes que viene, las vacaciones, etc. El amor de tu vida es solo cuestión de perspectiva. Solo disfruta y camina veras que si tiene que ser ese amor de tu vida lo será, y si no es así, habrá otro que lo sea. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir