Foro / Pareja

Creo que mi chico no es el correcto, qué hago?

Última respuesta: 2 de junio de 2020 a las :46
F
felice_20406122
1/6/20 a las 23:39

Hola. Soy nueva por aquí y me gustaría que me dieran su opinión. Tengo 19 años.
Tengo casi seis meses con mi novio, el cual tiene 22, es buen chico y me quiere mucho. Aparentemente tenemos una bonita relación y digo "aparentemente" porque yo siempre he dudado de si él es el hombre que quiero para el resto de mi vida. Sé que es muy pronto para pensar en eso y que me queda toda una vida para averiguarlo. El problema es que él si está seguro de que me quiere con él el resto de su vida. Y eso es algo que me asusta, porque yo no quiero lo mismo. Y no sé si está bien seguir con él sabiendo que él quiere todo conmigo y yo no, aunque si lo quiero mucho, pero no para el resto de mi vida. 
Que creen que debería hacer?

Ver también

F
fodie_19262583
1/6/20 a las 23:48

Sigue con tu relación y disfruta de ella. A vuestra edad, ni él ni tú (aunque él lo afirme, no sabe lo que dice) nadie sabe si la relación que tiene va a durar o no: y no tienes que salir solo con quien te parezca que es "el amor de tu vida".

"El amor de tu vida" sabrás quién es cuando seas una ancianita y estés por morirte. A lo mejor lo tienes a tu lado en ese momento, o tal vez no.

M
m.fernanda.g
1/6/20 a las 23:48

que onda tocaya..pues la verdad si estan jovenes los dos..al parecer el esta muy ilusionado contigo y tu no mucho..habla con el.comentale tus inquietudes...que vayan despacio..solo conviviendo podras tener una mejor idea si es el novio ideal para ti y viceversa..lo de el me suena mas a ilusion por la edad..solo sincerate con el.

D
dicra_772658
2/6/20 a las :46

Disfruta de la relación, no pienses en futuros tan lejanos; vive el presente, los planes para el mes que viene, las vacaciones, etc. El amor de tu vida es solo cuestión de perspectiva. Solo disfruta y camina veras que si tiene que ser ese amor de tu vida lo será, y si no es así, habrá otro que lo sea. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram