Foro / Pareja

¿creeis que los chicos pasan de mensajitos, besitos y cositas románticas?

Última respuesta: 21 de julio de 2003 a las 17:59
K
katia_8553014
21/7/03 a las 11:09

Soy muy dada a demostrar mi amor con notitas de "te quiero", mensajitos "pienso en ti", "te echo de menos"...¿Creeis que es mejor pasar de gilipolleces de estas y no decirle nada al chico que amas?.

Acabo de empezar una relación con un chico extranjero, que me tiene loca como una quinceañera y aunque él no dice nada al respecto ni se queja, temo hacerme pesada, exagerada, que se harte de mi y diga vaya imbécil la niña ésta, hortera romántica... A mi me pasó una vez con un chico, que tanto adularme me hartó hasta que no podía ni verlo. Y con él me da miedo que pueda a mi edad (30) encontrarme demasiado infantil, pues ni yo misma entiendo qué ... me pasa que me da por gilipolleces de quinceañera.

Que hago amig@s, qué me aconsejais ¿sigo siendo yo misma, con mis muestras de afecto y mis mensajitos o me muestro más prudente y en vez de decirle 100 veces "te quiero" dejo que él lo intuya y descubra solo?

un beso muy grande a todos y gracias,
mapiva

Ver también

K
katia_8553014
21/7/03 a las 11:30

Muchas gracias sorciere!
...claro, a ellos les gusta pero NO LO DICEN!! se callan y te dejan con la duda de si estarás haciendo de más...

Gracias por tu consejo amiga, intentaré no agobiar aunque el límite entre agobio y lo normal es a veces dificil de ver!

También el que sea extranjero me despista a veces, los guiris son "más frios" que los españolitos a los que estoy acostumbrada, es algo cultural.

un besito, sé feliz
y gracias!

K
kaja_8238176
21/7/03 a las 11:41

Creo...
que si te quiere le gustará que se lo digas.

Lo que yo quisiera saber es si cuando lo dicen ellos (cosas muy bonitas y románticas) lo dirán de verás o para camelarte...

K
katia_8553014
21/7/03 a las 13:16
En respuesta a kaja_8238176

Creo...
que si te quiere le gustará que se lo digas.

Lo que yo quisiera saber es si cuando lo dicen ellos (cosas muy bonitas y románticas) lo dirán de verás o para camelarte...

Entonces...
... es correcto pedirle más o es mejor esperar que las muestras de afecto surjan de él? ¿me quejo o espero? quejarse es desesperarse y agobiarle?

gracias a todas
un besito
m.

A
an0N_863142899z
21/7/03 a las 17:59
En respuesta a katia_8553014

Entonces...
... es correcto pedirle más o es mejor esperar que las muestras de afecto surjan de él? ¿me quejo o espero? quejarse es desesperarse y agobiarle?

gracias a todas
un besito
m.

No le pidas más!

Hola mapiva, yo en tu lugar no le pediría que te demuestre sus sentimientos porque puede sentirte presionado o puede ser que luego tú pienses ¿lo ha dicho porque yo se lo he pedido o porque ha querido? Aunque te cueste, y esas cosas cuestan, lo sé, dale tiempo y verás cómo si te ve más indiferente y más fria a tí él se volverá más cariñoso. Las personas somos así, si nos demuestran mucho amor nos acomodamos y nos dejamos querer pero si vemos indiferencia damos más. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir