Foro / Pareja

¿creen que los borrachos dicen siempre la verdad? opinión sobre mi caso porfavor.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 12:58
L
lica_8663225
2/9/08 a las 1:53

Hola a todos!
Os cuento: desde hace un par de meses mantengo un relación con un chico, una relación que se solo se basa en sexo con amistad, entre los dos siempre ha quedado muy claro que no queremos nada serio.

Al grano: hace unos dias me llamó de madrugada, diciendome que esperaba haberme visto de marcha (era sábado)que se sorprendió al no verme y le que le apetecia quedar para tener sexo, la verdad es que me apetecia así que acudí a la cita.
Cuando llegué a su casa me di cuenta de que había bebido, le pregunté si estaba bien y me dijo que si, que se habia bebido un par te copas pero que estaba bien.
Pues entre besos y caricias me dijo que esa noche se había acordado mucho de mi y que tenia muchas ganas de verme y así empezó a soltarme ideas sueltas (borrachisimo porsupuesto)
- que él ahora mismo no buscaba pareja pero que si empezaria algo con alguien seria conmigo :S
- que no le gustaría verme con otro chico
- que cuando le conté que me habia enrrollado con un chico estando de marcha habia sentido algo de celos
- que le gustaria que nos conociesemos mas sin prisas y sin agobios
- que el nunca me diria nada de lo que no estuviese seguro pero que una cosa era lo que queria hacer y otra lo que podía sentir....
- que le gustaría tener siempre mis caricias, que las necesita.
- que tiene miedo que le vuelvan a hacer daño.
- que me tiene fleje de cariño y que me quiere un montón (esto ya me lo había dicho antes, es un niño muy cariñoso)

y así varias cosas mas que seguro que me dejo en el tintero...

Yo la verdad es que flipé un poco pero como estaba bajo los efectos del alcohol no se lo tuve mucho en cuenta.

¿Creeis que debo tener en cuenta lo que me dijo? creeis que siente algo mas que amistad? o fueron los efectos del alcohol?.

Me preocupa lo que pueda sentir.

Ah! otra cosa! al día siguiente no me dijo nada sobre el tema, fuí yo la que le tuve que decir al par de dias... !joer tio la otra noche se te fué un poco la pinza! ( en plan coña) y su contestación fué... !!la verdad es que si, no pensé mucho lo que decia, me dejé llevar, aunque no todo lo que te dije es mentira! :S esa fué su contestación pero la verdad es que no se que pensar...

Que pensais vosotros?.

Gracias por leerme. Un beso

Ver también

P
polina_9579694
3/9/08 a las 3:03

Podría ser...
nosé si te aconsejaré lo correcto porque nunca estuve en un caso así..
pero creo que cuando uno está en ese estado dice todo lo que siente ...
no lo dice con la conciencia lo dice con el corazón..
yo creo que es pocsible que sienta algo más que amistad por ti pero no estes tan segura!!
a lo mejor eso es lo que siente pero no quiere nada serio con nadie porque debe haber sufrido mucho...
no te preocupes por pensar en lo que te dijo porque si de verdad quiere algo serio con vos algun día te lo dirá si?
sigue como si no hubiera ocurrido nada...

L
lica_8663225
3/9/08 a las 12:58
En respuesta a polina_9579694

Podría ser...
nosé si te aconsejaré lo correcto porque nunca estuve en un caso así..
pero creo que cuando uno está en ese estado dice todo lo que siente ...
no lo dice con la conciencia lo dice con el corazón..
yo creo que es pocsible que sienta algo más que amistad por ti pero no estes tan segura!!
a lo mejor eso es lo que siente pero no quiere nada serio con nadie porque debe haber sufrido mucho...
no te preocupes por pensar en lo que te dijo porque si de verdad quiere algo serio con vos algun día te lo dirá si?
sigue como si no hubiera ocurrido nada...

Gracias
Gracias por tu opinión, eso es lo que estoy haciendo, seguir como si nada. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram