A ver, os explico mi caso... ambos teníamos nuestros objetivos claros, solo queríamos sexo...por unas u otras circusntacias que no vienen al caso, pues tuve un momento personal chunguillo (nada que ver con este chico) y él me estuvo llamando varios meses por tlf y enviándome mensajes... no le dí nunca respuesta alguna hasta hace poco... casi un año sin saber de mí.. y tras haber pasado unos meses algo triste... he vuelto a contactar con él: hemos vuelto a mantener sexo, y la cosa, mejor que antes... pero hoy este chico se ha sincerado conmigo: me ha dicho que no solo valora mi actuación en la cama, ha dicho que de él tengo una opinión errónea. Dice que él es consciente de que siempre he pensado que si me ha llamado durante todo este tiempo ha sido porque le picaban sus zonas nobles... me llamó (según él) verdaderamente porque le jodió que yo lo dejara como una mierda sin darle señales de vida... Me ha dicho que ante todo, aunque me lo monte bien en la cama, soy persona... y él valora a las personas... se ha mostrado dolido conmigo.. Me ha dicho de volver a quedar, dice que quiere disfrutarme al máximo... ¿cómo llamaríais a esto? una amistad prolongada? YO SINCERAMENTE, ME CUESTA CREERLO.. SOY MUY DESCONFIADA... y odio hablarle de mi vida...
¿QUÉ ME DECÍS? ¿ME APRECIA DE VERDAD, ME TIENE CARIÑO?..¿ES MENTIRA? JEJEJE CONTADME PLEASEEEEEEEEEEE.. ESPERO RESPUESTAS... NO SÉ POR QUÉ, ME CUESTA CREÉRMELO PERO ADMITO QUE ME HA SEMBRADO DUDAS.. POR SER TAN CLARO Y CONVINCENTE...